Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » creeis q siguen siendo rentables las granjas??? Date
creeis q sigue siendo rentable las granjas?? (os ruego q leais lo q expongo antes de responder)
si
no
ns/nc
si, pero.... (pon tu propuesta)
Username
628 msgs.
MVP of the game
esto vale para todos los niveles yo ahora mismo tengo media 75, y a mi me sigue valiendo para mejorar, lo unico que si antes mejoraba sacando jugadores de 70 de media ahora tendre que sacarlos de 80 para poder comprar de 80 de otras posiciones, asi que esto vale a tyodos los niveles 29/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
Garcias dijo:
mirad, yo llevo sol0 esta temporada con DLC de granja, antes no tenia granja ..

y por lo qe veo de media, un jugador sube por temporada 15 de media, pero haya jugadore s muy buenos, qe yo por ejemplo a uno en menos de 1 mes le he subido 8 puntos ..

asi qe eso de qedarse 5 temporadas para conseguir un 80 ... yo creo qe 3 y poco mas ..

los primeros puntos son mucho mas rapidos q los siguientes... mira las curvas de progresion!!!.... a parte.. puede q te llegue a 60 y se quede estancado..
el jugador q te sube tan rapido es q tiene una muy buena progresion, pero eso no significa q tenga una tan buena prevision

tenia buena previ cuando lo compre, ahora la tendra bastante mejor, porqe mas o menos por cada 2 o 3 de media me suben 1 de previ al rpincipio, luego no
29/09/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
yo he sido reacio a las granjas por que lo considero, que no es real pero pienso que al no tomar medidas el juego, voy a hacer granjas que es lo mas interesante y mas teniendo escuelas como tengo subo 15 medios entre mc mci mcd o 12 delanteros los hincho los vendo a buen precio y lo que me falta para el equipo senior,lo compro con la venta de lo otro y seguro que gano dinero.para mi forma de entender este es uno de los mayores errores del juego y veo que no tiene solucion por lo tanto viva las granjas 07/10/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
cuquiqui dijo:
yo he sido reacio a las granjas por que lo considero, que no es real pero pienso que al no tomar medidas el juego, voy a hacer granjas que es lo mas interesante y mas teniendo escuelas como tengo subo 15 medios entre mc mci mcd o 12 delanteros los hincho los vendo a buen precio y lo que me falta para el equipo senior,lo compro con la venta de lo otro y seguro que gano dinero.para mi forma de entender este es uno de los mayores errores del juego y veo que no tiene solucion por lo tanto viva las granjas

pues te aconsejo q la granja sea de todo menos de mdios centros (mc, mci, mcd, mdf) yo he tratado de venderlos de medias entre 65 y 70 y menos de 18 años y no los vendo ni por 15 kilos!! ya los he tenido q poner a 0 en subasta pa quitarmelos de la plantilla...
lo q quiero decir, q la de medioscentro es la mas rapida pero la menos rentable, por no decir nada
07/10/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo hago como Sa corb, entreno defensas y medios, que al fin y al cabo representan 9 de los 11 jugadores de mi 11 titular...

en senior he decidido que nunca más entrenaré organizar media ni defensa... asi pues, los juveniles que me vayan interesando para mi equipo se quedan abajo hasta que esten "dopados", momento en el que pasan a senior y se entrenan con el resto (y vendo al que ocupara su puesto)

el tema de previsiones... pues yo ahora solo les pago la previ a los que ya tengo promocionables, porque se que es cuando ya se va acercando a su previ real y puedo decidir si me interesan o no comparandolos con los que ya tengo en senior o en identicas posiciones en juveniles y venderlos o no....

y eso de no sacarles rentabilidad... en ser promocionables tardan 1,5 o 2 temporadas como mucho (si tienen buenas progresiones), cobrandote menos de 1000 por semana y costandote 0 o muy poco.... claro que son rentables!! y lo que dices que ocurre con los 70 es cierto, pero solo en medios, en el resto de posiciones un 70 se cotiza bastante bien, y si tiene prevision alta ya puedes agarrarte los machos... (o si no busca dlc 70-16 con previ 80 a ver que te piden.... o defensas o PO... en todos los casos 10x lo que vale un medio asi o más)
08/10/2010 01:31
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
claro!!...
pero es q conseguir q un dfc llegue a 70 tarda 1 o 2 temporadas mas q un medio centro, y un dlc tarda de 2 a 3 temporadas mas!!.... es decir, te tiras 3 temporada sin vender ningun juvenil....
por eso digo si son rentables o no... pq si las haces de esos jugadores te tienes q esperar mucho para sacar pasta (eso si, cuando los tengas les sacas un paston) y jugando practicamente con el mismo equipo ese tiempo.
por otro lado, como tu dices, si todos tenemos granjas de Medios centros y centrales (q como bien dices, son 8 de los jugadores q juegan en los equipos), q es lo q esta pasando, todo el mundo tiene esos jugadores en sus equipos de medias de 65 a 70.. asi q no se venden los demas (y q nadie me hable mas de bajar el precio, pq ya ni asi!!)... y si kieres mejorar, y necesitas a un 80, te piden una barbaridad de pasta...
creo q mi opinion no la entendeis bien..... lo q yo digo es q las granjas han sido muy muy rentables, y q ahora todavia algunas lo son, pero q ya ha llegado un momento en q sacar jugadores como churros de la misma posicion y de previsiones regulares (entre 60-75) no es tan rentable, ya q si, te quedas con los mejores pa tu plantilla, pero los otros los regalas...
yo personalmente, tenia mi juvenil con jugadores de granfes progresiones (70 min, y la mayoria de 80), pero ahora con los balones de oro gratis, estoy sacandoles las previsiones y solo me quedo con los q tienen mas de 75, y he hecho 5 escuelas pa q me salgan como churros, y asi seguir quedandome con esos jugadores.... y dentro de 3 o 4 temporada, sacar una hornada de juveniles de grandes medias... q creo q tal y como esta el mercado, ahora es lo mas rentable
08/10/2010 09:39
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
yo no soy un gran fan de las granjas la verdad, pero si la gente sigue haciendolo algun rendimiento le sacaran, si no no continuarian con ellas.

depende un poco como enfoques el tema de los juveniles, yo prefiero mas que granjas tener un poco de todo, y segun las necesidades de mi equipo ir entrenando mas una posicion u otra, y asi en vez de tener que ir al mercado a comprar es un fichaje que puedo ahorrarme.

es otra forma de verlo.
08/10/2010 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4