| Forum » Dudas y preguntas » Ya estamos con las mismas... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Hace rato que intento fichar a un jugador, cuyo manager ha cumplido hace media hora los 10 días justos de protección. Y nada, chicos, que no deja. NI-PA-LANTE-NI-PA-TRÁS. He leído sobre los periodos de protección, de nuevos manager, de manager que tuvieron otros equipos... Y ya no veo por dónde coger todos estos periodos. A veces funcionan, pero creo que la mayoría no... En mi caso, ya pasados los 10 días (hora puntual incluída) no se puede acceder. Y ahora, ¿cuándo sé yo que se puede clausular? ¿Dentro de 10 minutos, de 20, de 2 horas...? Creo que se deberían establecer PLAZOS ESTRICTOS, o a la hora de su alta, o a las 0:00 horas server... lo que sea, pero que podamos maniobrar... Editado por hugodolz 13-09-2010 17:12 |
13/09/2010 16:58 |
| Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49 | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Ya me ha dejado!!! POR FIIIIIIN!!!! Por qué tiene que ocurrir esto??? Es porque estaba jugando un partido??? Me refiero a mi equipo... no sé a ciencia cierta qué podría ser... El caso es que si son 10 días, que sean 10 días exactamente, con 24 horas cada uno... El manager del jugador al que he clausulado hacía los 10 días justos a las 16:28, y he podido ficharlo a las 17:31. Justo después de que acabase mi partido. ¿Casualidad? Y quién lo sabe...??? Es por eso que exijo plazos estrictos, porque no hubiese sido la primera vez que me birlaban a un jugador por la razón aquí expuesta... |
13/09/2010 17:36 |
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
No entiendo tu queja, tu has conseguido el jugador, entenderia (que no comparto) que viniera el que se ha quedado con un palmo de narices detras del mismo jugador que te has llevado. El sabado cumplia un manager los 10 dias a las 11:30, me tire todo el santo dia clickando cada media hora y nada. Lo clausularon a las 21:30 mientras yo cenaba, .....tu solo has esperado 1 hora. |
13/09/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para manager nuevos y managers antiguos con nuevos equipos, son 24 horas +X. Siendo X, un tiempo entre 1segundo y 24horas+. | 13/09/2010 17:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
91 msgs.
Rookie
|
Titio dijo: No entiendo tu queja, tu has conseguido el jugador, entenderia (que no comparto) que viniera el que se ha quedado con un palmo de narices detras del mismo jugador que te has llevado. El sabado cumplia un manager los 10 dias a las 11:30, me tire todo el santo dia clickando cada media hora y nada. Lo clausularon a las 21:30 mientras yo cenaba, .....tu solo has esperado 1 hora. Pues esa es la gran putada del asunto, Titio. Hoy yo he tenido "suerte". Pero si no me ha pasado lo mismo que a tí con 15 jugadores que he tenido siguiendo el último mes, no me ha pasado con ninguno... |
13/09/2010 17:53 |
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Cabe la posibilidad de que tengas una hora adelantada el reloj,ya que lo has podido clausular justo una hora mas tarde. Digo que es posible,no que sea asi. |
13/09/2010 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
hugodolz dijo: Cuando era a los 10 dias justos era peor, no sabes que tensión para no llevarse nada. Habia gente que eran buitres profesionales, no habia manera de pillar uno bueno. |
13/09/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Cabe la posibilidad de que tengas una hora adelantada el reloj,ya que lo has podido clausular justo una hora mas tarde. Digo que es posible,no que sea asi. Sa corb dijo: Para manager nuevos y managers antiguos con nuevos equipos, son 24 horas +X. Siendo X, un tiempo entre 1segundo y 24horas+. |
13/09/2010 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: udsantamaria dijo: Cabe la posibilidad de que tengas una hora adelantada el reloj,ya que lo has podido clausular justo una hora mas tarde. Digo que es posible,no que sea asi. Sa corb dijo: Para manager nuevos y managers antiguos con nuevos equipos, son 24 horas +X. Siendo X, un tiempo entre 1segundo y 24horas+. Pero estamos hablando de una proteccion de 10 dias o yo estoy un poco desorientado. Ahora tambien son 10 dias + X ? Editado por udsantamaria 13-09-2010 17:59 |
13/09/2010 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
udsantamaria dijo: Sa corb dijo: udsantamaria dijo: Cabe la posibilidad de que tengas una hora adelantada el reloj,ya que lo has podido clausular justo una hora mas tarde. Digo que es posible,no que sea asi. Sa corb dijo: Para manager nuevos y managers antiguos con nuevos equipos, son 24 horas +X. Siendo X, un tiempo entre 1segundo y 24horas+. Pero estamos hablando de una proteccion de 10 dias o yo estoy un poco desorientado. Manager nuevo: 10 dias de proteccion + X. Lo cambiaron tambien para no beneficiar a los que estan todo el dia conectados. |
13/09/2010 17:59 |
| - Div/Gr | ||