Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ya estamos con las mismas... Date
Username
91 msgs.
Rookie
Qué va, lo tengo en hora, lo estuve configurando en ajustes mucho antes de todo esto... 14/09/2010 14:43
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
31503 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
Yo sigo creyendo que lo de ayer fue un problema de la configuracion de tu reloj y que la proteccion sigue durando solo 10 dias.

Pues sigue creyendolo. Cuando tenga un rato y nada mejor que hacer, ya buscare el hilo donde lo advirtio @klad.
14/09/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Pues sigue creyendolo. Cuando tenga un rato y nada mejor que hacer, ya buscare el hilo donde lo advirtio @klad.

Seria un bonito detalle.
14/09/2010 15:05
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
hugodolz dijo:
Ya me ha dejado!!! POR FIIIIIIN!!!!
Por qué tiene que ocurrir esto??? Es porque estaba jugando un partido??? Me refiero a mi equipo... no sé a ciencia cierta qué podría ser...
El caso es que si son 10 días, que sean 10 días exactamente, con 24 horas cada uno...

El manager del jugador al que he clausulado hacía los 10 días justos a las 16:28, y he podido ficharlo a las 17:31.
Justo después de que acabase mi partido. ¿Casualidad? Y quién lo sabe...???

Es por eso que exijo plazos estrictos, porque no hubiese sido la primera vez que me birlaban a un jugador por la razón aquí expuesta...

estabas jugando tu o el?Si era el no te dejaba entrar en la ficha supongo x eso.Si eras tu casualidad.
Si modificaron lo del clausulazo a 10 dias + x lo veo de pm,ya esta bien que se lo lleve el que mejor conexion tenga,si tanto lo quieren que se tiren ay desde el 10 dia provando,entonces sera mas igualatorio para todos.
Lo raro es que no me llego en ningun momento el mensaje que dicen que si que llego a otros,o que lo vieron por hay,un cambio asi tendria que notificarse,pero bueno no viene de nuevo esto
14/09/2010 18:50
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Guti84 dijo:
hugodolz dijo:
El manager del jugador al que he clausulado hacía los 10 días justos a las 16:28, y he podido ficharlo a las 17:31.
Justo después de que acabase mi partido. ¿Casualidad? Y quién lo sabe...???

estabas jugando tu o el?Si era el no te dejaba entrar en la ficha supongo x eso.Si eras tu casualidad.
Si modificaron lo del clausulazo a 10 dias + x lo veo de pm,ya esta bien que se lo lleve el que mejor conexion tenga,si tanto lo quieren que se tiren ay desde el 10 dia provando,entonces sera mas igualatorio para todos.
Lo raro es que no me llego en ningun momento el mensaje que dicen que si que llego a otros,o que lo vieron por hay,un cambio asi tendria que notificarse,pero bueno no viene de nuevo esto

1-Estaba jugando mi equipo (escribí "mi partido", no "su partido").
2-La expresión "¿Casualidad?" es obviamente retórica. No existen las casualidades, todo tiene una explicación. Otra cosa es que se molesten en descubrir de qué se trata, ponerle solución y comunicárnoslo.
3-Comparto contigo mi desacuerdo con el hecho de que el cambio no lo comunicaran a toda la comunidad por igual.
4-Creo que el [+X] añadido no hace otra cosa que descompensar las posibles igualdades entre unos y otros. Partamos de la base de que unos pasan en el juego más tiempo que otros. Eso no va a cambiar, y escapa al control de los administradores, es cuestión exclusiva de los usuarios.
Pero a una hora determinada, todos los mánagers tendrán posibilidades de ficharlo. Evidentemente sólo lo fichará uno.
Con la incógnita del tiempo añadido, si quieres fichar a alguien, tienes que estar 24h pendiente y enviando ofertas. Créeme, jode más cuando llevas horas intentando ficharlo y te lo birlan en cuanto te descuidas 5 minutos. Y jode mucho más cuando te pasa de seguido jugador tras jugador, pudiendo aprovechar ese tiempo en localizar otro tipo de ofertas más seguras.
Es mi punto de vista.

Editado por hugodolz 14-09-2010 20:01
14/09/2010 20:00
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49

Go to page 1, 2, 3
3