Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ya estamos con las mismas... Date
Username
91 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:
Para manager nuevos y managers antiguos con nuevos equipos, son 24 horas +X. Siendo X, un tiempo entre 1segundo y 24horas+.

Ya sabía lo de las 24h. +X para los antiguos managers.
Pero se supone que para los nuevos managers el periodo es de 10 días, no 10d +X, no???

Creo, y esto es una opinión personal, que el tiempo X lo único que hace es tenernos en vilo, pendientes de la pantalla a los managers, y esto desemboca en que nos hace perder un montón de tiempo que podríamos dedicar a otros menesteres, bien personales o bien en busca de otros jugadores, porque también tenemos que hacer cuentas con el dinero que tenemos para fichar.

Si los plazos fueran exactos, no perderíamos tanto tiempo en un solo jugador, y ya iríamos a donde cada uno sabe que tiene posibilidades.

Tiempo X = 1s/24h | No podemos estar 24h. pendientes de enviar cada x minutos nuestra oferta de compra.
Es demasiado tiempo, demasiada incertidumbre...
13/09/2010 18:00
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
886 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Manager nuevo:

10 dias de proteccion + X. Lo cambiaron tambien para no beneficiar a los que estan todo el dia conectados.

Donde lo avisaron?
13/09/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
Sa corb dijo:
Manager nuevo:

10 dias de proteccion + X. Lo cambiaron tambien para no beneficiar a los que estan todo el dia conectados.

Donde lo avisaron?

No me acuerdo si fue en actualizacion o en un hilo perdido del general.
13/09/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Sa corb dijo:

Yo creo que los ADMIN están más pendientes de pillar a los tramposos, que de crear reglas justas que verdaderamente no permitan hacer trampas...
13/09/2010 18:08
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
886 msgs.
MVP of the game
hugodolz dijo:
Sa corb dijo:

Yo creo que los ADMIN están más pendientes de pillar a los tramposos, que de crear reglas justas que verdaderamente no permitan hacer trampas...

Que a ti no te parezca justa,no quiere decir que no lo sea.Si lo han hecho tendran algun motivo,a mi por lo menos me viene bien,antes no clausulaba a ninguno asi que peor que antes no me puede ir.
13/09/2010 18:11
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
udsantamaria dijo:
Que a ti no te parezca justa,no quiere decir que no lo sea.Si lo han hecho tendran algun motivo,a mi por lo menos me viene bien,antes no clausulaba a ninguno asi que peor que antes no me puede ir.

Volvemos a lo mismo.
Como dije antes, yo hoy he tenido "suerte".
Pero lo mismo que antes me "birlaron" a 15 jugadores y me quedé con las babas, me podía haber pasado lo mismo hoy, y los siguientes 15 jugadores que hubiese intentado contratar, que por otra parte, hubiese sido lo normal...
Si comparamos esta forma de fichar con la anterior, a mí me parecen las dos injustas. No son ni mejor, ni peor, simplemente diferentes.
Si a tí te viene bien, por lo que sea, a mí y a muchísima gente seguro que no.
Y yo, dentro de lo que cabe, estoy muchísimo tiempo conectado porque ahora escasea el curro.
Comprendo que los que estén todo el santo día intentándolo se vean más beneficiados que los que entran al juego dos o tres veces al día durante un ratito. Tan sólo por la diferencia de tiempo entre unos y otros. Pero creo que eso ya es cuestión de cada usuario...

PD: perdón por los tochos...
13/09/2010 18:21
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
886 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:

Le pregunte a un @ y que el sepa siguen siendo el mismo sistema de 10 dias de proteccion sin X y sin nada.
14/09/2010 03:18
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
Consultó esta duda a más administradores??? 14/09/2010 03:29
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
91 msgs.
Rookie
Fijaos, hoy han clausulado a uno de los jugadores que llevaba yo siguiendo, aparte del que pude fichar ayer.
Lo han clausulado a la hora puntual en que se cumplían los 10 días del nuevo mánager, a las 10:28.
Al hilo de lo anterior, no sé si los demás administradores conocen esta cuestión: hay jugadores que se les puede fichar a la hora que marcan, y otros que no te deja el juego.

Es decir, para algunos jugadores/managers: 10 días; para otros: 10d+X.
Si esto es un fallo del juego, es bueno que se sepa y se arregle cuanto antes.
Por eso pido que se ponga en conocimiento de cuantos más administradores sea posible.
14/09/2010 13:29
  Ɗɸɭʑ Ƒ.Ƈ. - Div4/Gr49
Username
886 msgs.
MVP of the game
Yo sigo creyendo que lo de ayer fue un problema de la configuracion de tu reloj y que la proteccion sigue durando solo 10 dias. 14/09/2010 14:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2