Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Ban de foro Date
1969 msgs.
International
Tengo otra duda. Por lo que se dijo en la actualización y por lo que se habló de ello en el foro en los días siguientes, entendí que el ban de foro era para infracciones graves relacionadas con insultos, faltas de respeto, etc. Me gustaría que se nos confirmara a todos si por cosas como títulos de hilos inadecuados y otro tipo de infracciones de las normas, que considero menores -desde luego no comparables a un insulto- también se puede hacer uso de esta sanción -teniendo en cuenta que acarrea retención del equipo y que es, por tanto, una sanción bastante fuerte-. 03/08/2010 09:53
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=176144 03/08/2010 09:56
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Esta pregunta deberías hablarla con un administrador. Creo que el hilo es bastante esclarecedor.

03/08/2010 10:08
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Ah, que se ha vuelto a abrir, estupendo.

Bueno, pues perdón por repetirme tanto, pero el link no me resuelve la duda, porque de lo que dice ahí klad entiendo que el ban está reservado para insultos y faltas de respeto graves.
03/08/2010 10:10
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Perdón, no había visto la última respuesta. Tengo que preguntarle en privado al administrador o que esperar a que me conteste alguno de ellos en este hilo, entonces? 03/08/2010 10:11
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Haz lo que veas oportuno. 03/08/2010 10:12
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Muchas gracias por responder 03/08/2010 10:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
beatrixk dijo:
Ah, que se ha vuelto a abrir, estupendo.

Bueno, pues perdón por repetirme tanto, pero el link no me resuelve la duda, porque de lo que dice ahí klad entiendo que el ban está reservado para insultos y faltas de respeto graves.

Estás equivocada, revisa el link. Insultos y faltas graves son expulsión directa.
03/08/2010 10:39
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Joe, en el hilo que me habéis borrado ya lo tenía quoteado y todo, hay que ver lo que me hacéis trabajar eh?

@klad dijo:

Los insultos graves, siguen siendo motivo de expulsión. Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa.

Vamos, que dice que "insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones graves serán castigados SEGÚN SU GRAVEDAD con una retención temporal O la expulsión directa". Es decir, que si insultabas o faltabas el respeto a alguien se aplicaba UNO U OTRO castigo según cuánto te hubieras pasado.

Y el párrafo que precede al que cito habla de la situación insoportable de faltas de respeto etc hacia el staff y tal. Vamos, que en ningún momento se menciona que se vaya a usar para castigar cualquier tipo de infracción.
03/08/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me sigue pareciendo un sin sentido, es que en el chat, sean baneos de 24h. en los cuales puedes hacer todo excepto chatear y en el foro son 72horas sin poder hacer ni la alineacion.
Pero claro, imagino que es mas facil aplicar una gran sancion a una minoria. Asi, que paso de darle mas vueltas, seguire entrando en el foro a resolver las dudas que me vea capacitado para resolver y comentar en algun hilo del general para dar mi opinion. Y si a alguno le molestara mi opinion y decidiera retenerme, pues nada, igual bato el record de retenciones.

Por cierto, cuando me di de alta, me puse un avatar en el cual se veia a un monigote, tirar a la papelera un escudo del barça, con la frase:

"Saca la basura". A mi me parecio gracioso, pero ziritione, me dijo que podia resultar ofensivo para algunos managers y que debia cambiarlo. Dicho esto, el avatar del manager @gabys, a mi me resulta ofensivo, podria denunciarlo?
03/08/2010 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1