| Forum » Dudas y preguntas » Ban de foro | Date | |
|---|---|---|
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: Perdón, pero que al final no me quedó claro por qué estaba equivocada... |
03/08/2010 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
Ah, que por cierto he decidido esperar respuesta de administrador aquí, no porque tenga ningún problema en consultar por privado, si no porque creo que es de interés público saber cuándo si y cuándo no está autorizado un fiscal o moderador para banearte |
03/08/2010 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
@Boni dijo: beatrixk dijo: Bueno, pues perdón por repetirme tanto, pero el link no me resuelve la duda, porque de lo que dice ahí klad entiendo que el ban está reservado para insultos y faltas de respeto graves. Estás equivocada, revisa el link. Insultos y faltas graves son expulsión directa. beatrixk dijo: Perdón, pero que al final no me quedó claro por qué estaba equivocada... Si lees lo que pusiste: "... entiendo que el ban está reservado para insultos y faltas de respeto graves." y el link dice que lo grave es expulsión directa. El ban es para lo no grave. El ban es para cualquier cosa que implique saltarse las normas del foro, como en todas partes, si no sigues las normas de un foro, te banean de forma temporal o definitiva. El problema aquí es que como el ban implica retención, los fiscales y moderadores (personas humanas a fin de cuentas) tenemos tendencia a no aplicarlo nunca... salvo cuando la situación se descontrola. |
03/08/2010 13:51 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: Perdona que insista, pero me parece una duda importante que es necesario disipar Como te decía en una respuesta anterior beatrix: Vamos, que dice que "insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones graves serán castigados SEGÚN SU GRAVEDAD con una retención temporal O la expulsión directa". Es decir, que si insultabas o faltabas el respeto a alguien se aplicaba UNO U OTRO castigo según cuánto te hubieras pasado. De lo cual yo entiendo que es expulsión directa en caso de insultos, acusaciones y demás, si son graves, y si no son tan graves, la retención temporal. En la actualización no veo que se haga referencia a otros tipos de infracciones. Quizá si me lo señalas más concretamente lo puedo ver más claro |
03/08/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
beatrix: Vamos, que dice que "insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones graves serán castigados SEGÚN SU GRAVEDAD con una retención temporal O la expulsión directa". Es decir, que si insultabas o faltabas el respeto a alguien se aplicaba UNO U OTRO castigo según cuánto te hubieras pasado. klad: Los insultos graves, siguen siendo motivo de expulsión. Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa. Mira, de verdad, me planto, te pego lo que pusiste tú y lo que pone en ese link y lo lees, porque a mí me parece muy simple. Si es grave supone expulsión directa, no dice según su gravedad. Y para el resto dice que se usará el ban o incluso la expulsión directa. Repetimos: Grave - Expulsión directa. No grave - A valorar, desde expulsión hasta nada, pasando por ban. Me gustaría que alguno de todos lo que leyeran esto dijeran si estoy equivocado o es que no me hago entender. Editado por @Boni 03-08-2010 14:02 |
03/08/2010 14:02 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: beatrix: Vamos, que dice que "insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones graves serán castigados SEGÚN SU GRAVEDAD con una retención temporal O la expulsión directa". Es decir, que si insultabas o faltabas el respeto a alguien se aplicaba UNO U OTRO castigo según cuánto te hubieras pasado. klad: Los insultos graves, siguen siendo motivo de expulsión. Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa. Mira, de verdad, me planto, te pego lo que pusiste tú y lo que pone en ese link y lo lees, porque a mí me parece muy simple. Si es grave supone expulsión directa, no dice según su gravedad. Y para el resto dice que se usará el ban o incluso la expulsión directa. Repetimos: Grave - Expulsión directa. No grave - A valorar, desde expulsión hasta nada, pasando por ban. Me gustaría que alguno de todos lo que leyeran esto dijeran si estoy equivocado o es que no me hago entender. Editado por @Boni 03-08-2010 14:02 El caso es que si que dice "según su gravedad", por eso lo puse en mayúsculas Y en realidad, yo no veo que diga nada de "el resto", habla todo el tiempo de "insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones" Yo también agradecería terceras opiniones, porque estoy confusa edito para corregir "neo" por "no veo" Editado por beatrixk 03-08-2010 14:06 |
03/08/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
Juguemos a las diferencias... beatrixk dijo: ...insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones GRAVES serán castigados según su gravedad con una retención temporal O la expulsión directa klad: ...Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones A OTROS USUARIOS, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa. Es decir, no sé en qué momento has leído lo de graves, pero es que esa palabra no va ahí. Has copiado mal las palabras que escribió klad. Klad especifica que antes sucesos graves es expulsión y las demás pueden ser desde nada hasta expulsión pasando por ban. Editado por @Boni 03-08-2010 14:16 |
03/08/2010 14:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Pues yo pienso que ya dependerá de la vara de medir del arroba encargado de ejecutar la sanción. Unos lo tomarán como insinuación, otros como descalificación o insulto, etc. Esto es como en la vida misma, el funcionario con el que te encuentres puede ser más o menos permisivo (por usar una palabra de moda en el foro). |
03/08/2010 14:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: Juguemos a las diferencias... beatrixk dijo: ...insinuaciones descalificaciones, insultos, acusaciones GRAVES serán castigados según su gravedad con una retención temporal O la expulsión directa klad: ...Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones A OTROS USUARIOS, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa. Es decir, no sé en qué momento has leído lo de graves, pero es que esa palabra no va ahí. Has copiado mal las palabras que escribió klad. Klad especifica que antes sucesos graves es expulsión y las demás pueden ser desde nada hasta expulsión pasando por ban. Editado por @Boni 03-08-2010 14:16 Uy, perdón tienes razón, al principio no te estaba entendiendo porque creí que me decías que lo que no iba era lo de "según su gravedad" y no era ni consciente de que ahí había maetido la palabra "graves", lo siento Pero entonces sí que estamos de acuerdo en que lo de que la sanción sera ban o expulsión SEGÚN LA GRAVEDAD de las INSINUACIONES, DESCALIFICACIONES, INSULTOS, ACUSACIONES??? Eso sí lo he copiado bien, no? Creo que el error que cometí entonces no afecta a mi interpretación? |
03/08/2010 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
C.H.E.M.A. dijo: Pues yo pienso que ya dependerá de la vara de medir del arroba encargado de ejecutar la sanción. Unos lo tomarán como insinuación, otros como descalificación o insulto, etc. Esto es como en la vida misma, el funcionario con el que te encuentres puede ser más o menos permisivo (por usar una palabra de moda en el foro). Totalmente de acuerdo, aunque en mi opinión un poco desafortunado, pero inevitable, que te expongas a una sanción u otra dependiendo del fiscal o moderador que te juzgue, pero en cualquier caso, no sé que opináis los demás, pero yo creo que lo si que parece queda más o menos bien estipulado es que el ban se anuncia como instrumento contra insultos y demás y no contra, por ejemplo, anunciar privadas en general, abrir un hilo titulado "este juego es un asco" o hablar de una retención (que no necesariamente significa acusar a nadie de nada) no? |
03/08/2010 14:23 |
| - Div/Gr | ||