| Forum » Dudas y preguntas » Ban de foro | Date | |
|---|---|---|
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: Klad especifica que antes sucesos graves es expulsión y las demás pueden ser desde nada hasta expulsión pasando por ban. Editado por @Boni 03-08-2010 14:16 klad te lo ha especificado ahora o quieres decir que eso se colige del anuncio en actualizaciones? Porque si es lo primero, yo creo 1) que klad -o algún otro administrador- estaría bien que lo anunciaran para que no haya malentendidos y 2) a mi personalmente me parecería desafortunado que según que cosas se pudieran castigar con un ban, creo que es un tema que merecería que se nos dejara debatir sobre él. |
03/08/2010 14:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo entender que una cosa es incumplimiento de una norma (poner hilos donde no les correponden, crear títulos desafortunados o hablar de retenciones en el foro...), cuya respuesta será mover el hilo donde corresponda, editar o cerrar mensajes no permitidos, etc. Y otra cosa es una falta grave (insultar, descalificar, insinuar...), que ahí es donde el arroba en cuestión dirimirá si merece un aviso, un ban o una expulsión. |
03/08/2010 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
2814 msgs.
Best scorer
|
beatrixk dijo: @Boni dijo: Klad especifica que antes sucesos graves es expulsión y las demás pueden ser desde nada hasta expulsión pasando por ban. klad te lo ha especificado ahora o quieres decir que eso se colige del anuncio en actualizaciones? Porque si es lo primero, yo creo 1) que klad -o algún otro administrador- estaría bien que lo anunciaran para que no haya malentendidos y 2) a mi personalmente me parecería desafortunado que según que cosas se pudieran castigar con un ban, creo que es un tema que merecería que se nos dejara debatir sobre él. ¿Me estás tomando el pelo? A ver si eres capaz de leer lo que dice klad en el link, te lo pego de nuevo: "Los insultos graves, siguen siendo motivo de expulsión." y añade " Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa." Y ahora te digo, si necesitas aclaración por privado o mensaje, esto no tiene ningún sentido. |
03/08/2010 14:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
C.H.E.M.A. dijo: Yo creo entender que una cosa es incumplimiento de una norma (poner hilos donde no les correponden, crear títulos desafortunados o hablar de retenciones en el foro...), cuya respuesta será mover el hilo donde corresponda, editar o cerrar mensajes no permitidos, etc. Y otra cosa es una falta grave (insultar, descalificar, insinuar...), que ahí es donde el arroba en cuestión dirimirá si merece un aviso, un ban o una expulsión. Yo entiendo lo mismo, sí |
03/08/2010 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
@Boni dijo: ¿Me estás tomando el pelo? A ver si eres capaz de leer lo que dice klad en el link, te lo pego de nuevo: "Los insultos graves, siguen siendo motivo de expulsión." y añade " Insinuaciones, descalificaciones, insultos, acusaciones a otros usuarios, seran castigados segun su gravedad con una retencion temporal o la expulsion directa." Y ahora te digo, si necesitas aclaración por privado o mensaje, esto no tiene ningún sentido. Hombre, también yo me podría preguntar si me lo estás tomando tú a mi, porque veo nítido -pero nítido totalmente- en el mensaje de las actualizaciones que klad se refiere a que insultos y demás a partir de ahora, si no son tan graves como para merecer su expulsión, podrán ser castigados con la retención temporal. NO veo ni el menor indicio de que se refiera a que el ban es un instrumento que los fiscales y moderadores podrán utilizar en cualquier caso que ellos crean conveniente, si no específicamente, en el de insultos y demás. Pero no lo hago -pensar que me estás tomando el pelo-, porque sé que lo único es que nos estamos explicando mal, aunque a mi me parece tan mentira como te debe estar pareciendo a ti que no estés entendiendo lo mismo que yo del mensaje. Gracias por la oferta de aclarármelo por privado, pero al final que creo que prefiero esperar respuesta de un administrador o terceras opiniones, por si acaso sirvieran de ayuda Editado por beatrixk 03-08-2010 14:46 |
03/08/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Copio de las normas, que estan ahi hace MESES. Lo de actualizaciones, es en parte, un recordatorio de lo que hay ahi. 1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. - Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. - En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas. - Cualquier tipo de comentario relativo a la moderación del foro o del chat deberá dirigirse mediante mensaje privado al moderador afectado o correo electrónico a la Administración ( info@strikermanager.com ) - Ten en cuenta que los Fiscales y Moderadores son personas con sus propias obligaciones y con un tiempo limitado para desarrollar esta labor. Por lo tanto, no tendrán obligación de contestar ni de tomar en cuenta los comentarios recibidos, ni de dar explicaciones sobre las medidas que consideren necesario adoptar para garantizar el cumplimiento de las normas. No obstante, intentarán hacerlo en la medida de lo posible o razonable, pero siempre por las vías antes mencionadas. - En ningún caso se discutirán temas de administración y moderación en el propio foro o en los chats. Los insultos graves siempre han sido motivo de expulsion, para cosas que no la merecen, es decir menos graves, esta el ban de 72h, sea insulto leve, insinuacion fuera de lugar, criticas sin fundamento, etc. |
03/08/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Y basta ya de hablar de este tema. Que estamos en vacaciones. Que parece que os guste discutir por el simple placer de discutir. Y luego, las cosas se van de madre, y pasan cosas que no deseamos. La mejor manera, es no dejar que las cosas lleguen tan lejos, asi que, por mi parte, no pienso aportar nada mas. Cuando vuelva de vacaciones, haremos los cambios que ya teniamos pensados hacer para mejorar el tema, y a seguir adelante. |
03/08/2010 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
Sí, sí, que las insinuaciones e insultos estaban incluidos entre los motivos de retención temporal lo tengo claro. La duda es si es aplicable a otras infracciones. Por cierto, lo de críticas sin fundamentos también me despierta dudas, por qué sin fundamento que quiere decir exactamente? |
03/08/2010 14:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1969 msgs.
International
|
@klad dijo: Y basta ya de hablar de este tema. Que estamos en vacaciones. Que parece que os guste discutir por el simple placer de discutir. Y luego, las cosas se van de madre, y pasan cosas que no deseamos. Me molesta mucho siempre que se dice que me meto (o que otras personas se meten) en cosas como esta sólo por el simple placer de discutir, porque no es verdad. Y no se soluciona por no hablar de ello, y voy a ahorrarme la charla profunda sobre ese tipo de actitud en tanto que "actitud política". @klad dijo: por mi parte, no pienso aportar nada mas. Muchas gracias por la aportación, aunque sigo teniendo la duda, pero gracias. |
03/08/2010 15:02 |
| - Div/Gr | ||