Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Motivo de baneo Date
709 msgs.
MVP of the game
Que algún @ me explique por qué me han baneado del chat. Gracias. 22/07/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2 22/07/2010 11:28
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2

Eres @? Creo que nadie te ha dado vela en este entierro.

Y no, no he infringido ninguna de esas normas.

Editado por rubencebu 22-07-2010 11:30
22/07/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:
Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2

No soy @,acaso la ves?
Desde el momento que escribes en foro,me das vela en este entierro,sino haber escrito uno por uno a los @,y que te lo dijeran,que vamos te diran lo mismo,y suelen avisar en chat,pero bueno tu a lo tuyo.
Encima que entro a decirte los motivos,ya que si fuera expulsion ni idea,pero eso es pura logica.
Editando,pegastes hachazo porque te sento mal lo que dije?Que susceptible.Salu2
22/07/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y dudo que entrara algun @,mas que nada por la obviedad del baneo,ya no entran a resolver algunas dudas peliagudas,no van a perder el tiempo en esto.Suerte 22/07/2010 11:42
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:

No soy @,acaso la ves?
Desde el momento que escribes en foro,me das vela en este entierro,sino haber escrito uno por uno a los @,y que te lo dijeran,que vamos te diran lo mismo,y suelen avisar en chat,pero bueno tu a lo tuyo.
Encima que entro a decirte los motivos,ya que si fuera expulsion ni idea,pero eso es pura logica.

¿Te crees que no me conozco los motivos de baneo del chat? Si no los tuviese claros, no pediría una explicación. Y como no infringí ninguna norma y nadie me avisó de nada antes de la expulsión, por eso pido una explicación.

Pero bueno, si quieres seguir metiéndote donde no te llaman, allá tú. Creo que ya he expuesto mis motivos con la suficiente claridad.
22/07/2010 11:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:

Si respondes asi ya sabemos xq te han baneado... en fin has caso a guti q tiene la razon... y los @ no se pasaran por aqui xq tu lo digas... aparte los motivos de baneo no se pueden comentar por aqui... asi q por eso tambien no se pasaran... y si se pasaran cerraran el hilo. En fin.
22/07/2010 11:45
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:

No soy @,acaso la ves?

¿Te crees que no me conozco los motivos de baneo del chat? Si no los tuviese claros, no pediría una explicación. Y como no infringí ninguna norma y nadie me avisó de nada antes de la expulsión, por eso pido una explicación.

Pero bueno, si quieres seguir metiéndote donde no te llaman, allá tú. Creo que ya he expuesto mis motivos con la suficiente claridad.

Claro compañero, yo soy @ y como he tenido un mal dia baneo al primero q se me cruze... y como te he visto a ti primero te baneo...

Si te han baneado es por algo... si quieres explicacion busca a un @ q si te sabes las normas tambien sabras como usar el buscador de usuarios...
22/07/2010 11:47
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
Vaya, así que los @ son infalibles. Ok pues, a partir de ahora les trataré como a deidades. 22/07/2010 11:49
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Tambien puede ser que haya sido baneado por error, que haya cometido alguna infracción que no conocía o que sé yo. 22/07/2010 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1