Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Motivo de baneo Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
giuly90 dijo:
Oye que si que tengo sentido común déjale elogiarme

De tenerlo lo tienes,y hasta mas ideas que yo,no se me ocurrio el fallo,pese a que no hay normalmente siempre puede haber una primera vez.no ivan para ti los tiros.Salu2
PD y escribes de puta madre
22/07/2010 12:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:
Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2

Eres @? Creo que nadie te ha dado vela en este entierro.

Y no, no he infringido ninguna de esas normas.

Editado por rubencebu 22-07-2010 11:30

creo q solo por esa manera de contestar al primero q te ha respondido y sin ofenderte,no hace falta ser muy listo para pensar q el baneo llego por algo q merecias.
22/07/2010 12:07
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
rubencebu dijo:
Guti84 dijo:
Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2

Eres @? Creo que nadie te ha dado vela en este entierro.

Y no, no he infringido ninguna de esas normas.

Editado por rubencebu 22-07-2010 11:30

creo q solo por esa manera de contestar al primero q te ha respondido y sin ofenderte,no hace falta ser muy listo para pensar q el baneo llego por algo q merecias.

Depende del punto de vista. Es como si entrase en un sitio y dijese: "Chicas, ¿a alguna le apetece rollete?" y un tío dijese "Sí, sí, a mí". Pues como que la cosa no va con él, ¿no crees?
22/07/2010 12:11
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Los usuarios frecuentes del chat diremos:

Si te han baneado es porque habras cometido alguna infraccion.

Como no tienes pruebas de q no has exo nada, creo que seguiremos con esa postura, la cual has cometido una infraccion.

Los @ te diran el verdadero motivo. Buscalo y no busques la respuesta aqui, q aqui encontraras posibles respuestas como las que expongo.
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Las normas de las herramientas de comunicación están en el foro de FAQ y en las propias normas del juego. Repásalas.

Os pediría al resto de usuarios que si no tenéis que añadir nada positivo al hilo, por favor, que midáis vuestras palabras e intentéis mantener un buen ambiente en el foro.

Gracias.
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3