| Forum » Dudas y preguntas » Motivo de baneo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
giuly90 dijo: Oye que si que tengo sentido común déjale elogiarme De tenerlo lo tienes,y hasta mas ideas que yo,no se me ocurrio el fallo,pese a que no hay normalmente siempre puede haber una primera vez.no ivan para ti los tiros.Salu2 PD y escribes de puta madre |
22/07/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
rubencebu dijo: Guti84 dijo: Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2 Eres @? Creo que nadie te ha dado vela en este entierro. Y no, no he infringido ninguna de esas normas. Editado por rubencebu 22-07-2010 11:30 creo q solo por esa manera de contestar al primero q te ha respondido y sin ofenderte,no hace falta ser muy listo para pensar q el baneo llego por algo q merecias. |
22/07/2010 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
segadhor dijo: rubencebu dijo: Guti84 dijo: Pues porque va a ser?Habras infringido alguna norma de estas;abuso mayusculas,repeticion del mensaje o insultos.Salu2 Eres @? Creo que nadie te ha dado vela en este entierro. Y no, no he infringido ninguna de esas normas. Editado por rubencebu 22-07-2010 11:30 creo q solo por esa manera de contestar al primero q te ha respondido y sin ofenderte,no hace falta ser muy listo para pensar q el baneo llego por algo q merecias. Depende del punto de vista. Es como si entrase en un sitio y dijese: "Chicas, ¿a alguna le apetece rollete?" y un tío dijese "Sí, sí, a mí". Pues como que la cosa no va con él, ¿no crees? |
22/07/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
Los usuarios frecuentes del chat diremos: Si te han baneado es porque habras cometido alguna infraccion. Como no tienes pruebas de q no has exo nada, creo que seguiremos con esa postura, la cual has cometido una infraccion. Los @ te diran el verdadero motivo. Buscalo y no busques la respuesta aqui, q aqui encontraras posibles respuestas como las que expongo. |
| - Div/Gr | ||
|
7551 msgs.
Golden Ball
|
Las normas de las herramientas de comunicación están en el foro de FAQ y en las propias normas del juego. Repásalas. Os pediría al resto de usuarios que si no tenéis que añadir nada positivo al hilo, por favor, que midáis vuestras palabras e intentéis mantener un buen ambiente en el foro. Gracias. |
| - Div/Gr | ||