| Forum » Dudas y preguntas » Motivo de baneo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Guti84 dijo: rubencebu dijo: Por lo que se ve lo suficientemente bien no las conoces,sino ya me contaras a que debes el ban.Bueno quizas a que los @ te tienen mania,siempre estan igual estos malditos @...Cuanta ingusticia.Salu2 y suerte con el baneo. |
22/07/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
giuly90 dijo: Tambien puede ser que haya sido baneado por error, que haya cometido alguna infracción que no conocía o que sé yo. Gracias giuly90. Por fin, alguien que aporta algo de sentido común este tema. |
22/07/2010 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
giuly90 dijo: Tambien puede ser que haya sido baneado por error, que haya cometido alguna infracción que no conocía o que sé yo. suelen mirar y avisan previamente,lo que el chat esta tan saturado que no se lee a veces,o quizas por lagg le mandaba mensajes de mas,pero bueno le hubieran aviso. Es mas ojala entre un @ y nos saque de dudas |
22/07/2010 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: Vaya, así que los @ son infalibles. Ok pues, a partir de ahora les trataré como a deidades. Yo no se q habra pasado, pero repito, aqui no se comentan motivos de baneo... si quieres explicacion busca a un @ o al q te sanciono... y si te han baneado el chat es xq a lo mejorhas exo spam... pero como no te veo retenido entonces no le veo el problema... en fin Editado por fox1192 22-07-2010 11:54 Editado por fox1192 22-07-2010 11:55 |
22/07/2010 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
fox1192 dijo: rubencebu dijo: Vaya, así que los @ son infalibles. Ok pues, a partir de ahora les trataré como a deidades. Yo no se q habra pasado, pero repito, aqui no se comentan motivos de baneo... si quieres explicacion busca a un @ o al q te sanciono... y si te han baneado el chat es xq a lo mejorhas exo spam... pero como te veo retenido entonces no le veo el problema... en fin Editado por fox1192 22-07-2010 11:54 No es por las consecuencias, si no por el motivo, que no logro adivinar el por qué. Y me jode bastante. |
22/07/2010 11:55 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
De todas formas si dicen que no van a comentar por aquí los motivos y encima estoy de acuerdo con guti(creo que ha sido él) en que en hilos más importantes no comentan dudo bastante que te vayan a hacer caso es más efectivo mandar un mensaje y a ver si te contestan. | 22/07/2010 11:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: giuly90 dijo: Tambien puede ser que haya sido baneado por error, que haya cometido alguna infracción que no conocía o que sé yo. Gracias giuly90. Por fin, alguien que aporta algo de sentido común este tema. encima de ofendido,sentido comun?quizas el que te falte a ti,pues entran a decirte algo,lo minimo haber dixo ya lo conocia y no infringi esa norma,que me extrañaria,ya que el baneo de chat por error,no se de ningun caso aun. Y repito,espero que pase un @,mandale privados a todos o a alguno (era de sentido comun tb) y que se pasen y no que se pase a ojear el hilo,haber que te dice,que soy mu cotilla y en clase me aburro xd Y no esperar en foro,que por cierto si no te cnt yo,otro te hubiera dicho lo mismo me juego el cuello,y mira a ver cuantos @ contestan en dudas,mister sentido comun. Y lastima que no se puedan hacer apuestas,pero vamos que si quieres se hace alguna,estilo cambio de jugadores,a que si que infringistes alguna de las normas ya conocidas.Salu2 |
22/07/2010 11:59 |
| - Div/Gr | ||
|
2809 msgs.
Best scorer
|
rubencebu dijo: fox1192 dijo: rubencebu dijo: Vaya, así que los @ son infalibles. Ok pues, a partir de ahora les trataré como a deidades. Yo no se q habra pasado, pero repito, aqui no se comentan motivos de baneo... si quieres explicacion busca a un @ o al q te sanciono... y si te han baneado el chat es xq a lo mejorhas exo spam... pero como te veo retenido entonces no le veo el problema... en fin Editado por fox1192 22-07-2010 11:54 No es por las consecuencias, si no por el motivo, que no logro adivinar el por qué. Y me jode bastante. por eso digo, aqui no se comentan los motivos de baneo... Yo como alguien q frecuenta el foro, te dire siempre q tal vez ayas exo spam, pero los exos no lo se xq no soy @... es por eso q tienes q buscar a un @ para q no te esten dando esta misma respuesta. Deja el tema ya y busca el @ xq creo q no conseguiras respuesta por aqui xq no somos @, pero podemos juzgar, y pueden ocurrir estas cosas. |
22/07/2010 12:00 |
| - Div/Gr | ||
|
202 msgs.
Substitute
|
Guti84 dijo: rubencebu dijo: giuly90 dijo: Tambien puede ser que haya sido baneado por error, que haya cometido alguna infracción que no conocía o que sé yo. Gracias giuly90. Por fin, alguien que aporta algo de sentido común este tema. encima de ofendido,sentido comun?quizas el que te falte a ti,pues entran a decirte algo,lo minimo haber dixo ya lo conocia y no infringi esa norma,que me extrañaria,ya que el baneo de chat por error,no se de ningun caso aun. Y repito,espero que pase un @,mandale privados a todos o a alguno (era de sentido comun tb) y que se pasen y no que se pase a ojear el hilo,haber que te dice,que soy mu cotilla y en clase me aburro xd Y no esperar en foro,que por cierto si no te cnt yo,otro te hubiera dicho lo mismo me juego el cuello,y mira a ver cuantos @ contestan en dudas,mister sentido comun. Y lastima que no se puedan hacer apuestas,pero vamos que si quieres se hace alguna,estilo cambio de jugadores,a que si que infringistes alguna de las normas ya conocidas.Salu2 Oye que si que tengo sentido común déjale elogiarme |
22/07/2010 12:01 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
Ufff Guti, que paciencia hay que tener contigo. Ya sé pq usas ese nick. Ya contacté con el único @ visible (en otro chat) en el momento del baneo y me dijo que no fue él. Y no es cuestión de ponerse a enviar emails a decenas de @. No le veo sentido. Lo único que se me ha ocurrido es poner un mensaje en el foro que pienso que es el más indicado "Dudas y PREGUNTAS". Por cierto, que los @ pasen de entrar aquí o no hagan ni caso a las consultas de los usuarios, no es lo mejor para el funcionamiento del juego, ¿no creéis? |
22/07/2010 12:05 |
| - Div/Gr | ||