| Forum » Dudas y preguntas » Equipo puente. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: puede ser trampa, si el clausulazo es un chollo y puede serlo, no sera trampa, pero al venderlo por pactado, puede serlo, con todas estas cosas lo mejor es no jugar y asi no tener que pensar si es o no es. pero, cada uno que haga lo que quiera. no hablo de traspasos transcendentes, son de 5 a 7 kilos, hablo de que el otro manager se pueda ahorrar 1 kilo, dos a lo sumo, de momento no le da para mas, si ya fueran de mas calidad y de cantidades mayores entiendo perfectemante como ventaja esto q dices, con lo cual una trampa. Editado por Rojinu Forza 02-06-2010 00:07 pides opinion y doy la mia, para mi una tampa no se mide por la magnitud del fichaje, sino cuando es trampa o no, "si tu mismo tienes dudas, no lo hagas" esa fue la respuesta de un @ a un hilo similar hace muchos meses ya, y creo que es la mejor respuesta a esta pregunta. |
02/06/2010 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: puede ser trampa, si el clausulazo es un chollo y puede serlo, no sera trampa, pero al venderlo por pactado, puede serlo, con todas estas cosas lo mejor es no jugar y asi no tener que pensar si es o no es. pero, cada uno que haga lo que quiera. no hablo de traspasos transcendentes, son de 5 a 7 kilos, hablo de que el otro manager se pueda ahorrar 1 kilo, dos a lo sumo, de momento no le da para mas, si ya fueran de mas calidad y de cantidades mayores entiendo perfectemante como ventaja esto q dices, con lo cual una trampa. Editado por Rojinu Forza 02-06-2010 00:07 pides opinion y doy la mia, para mi una tampa no se mide por la magnitud del fichaje, sino cuando es trampa o no, "si tu mismo tienes dudas, no lo hagas" esa fue la respuesta de un @ a un hilo similar hace muchos meses ya, y creo que es la mejor respuesta a esta pregunta. me doy por contestado, gracias. |
02/06/2010 00:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: Rojinu Forza dijo: maketxumflim dijo: puede ser trampa, si el clausulazo es un chollo y puede serlo, no sera trampa, pero al venderlo por pactado, puede serlo, con todas estas cosas lo mejor es no jugar y asi no tener que pensar si es o no es. pero, cada uno que haga lo que quiera. no hablo de traspasos transcendentes, son de 5 a 7 kilos, hablo de que el otro manager se pueda ahorrar 1 kilo, dos a lo sumo, de momento no le da para mas, si ya fueran de mas calidad y de cantidades mayores entiendo perfectemante como ventaja esto q dices, con lo cual una trampa. Editado por Rojinu Forza 02-06-2010 00:07 pides opinion y doy la mia, para mi una tampa no se mide por la magnitud del fichaje, sino cuando es trampa o no, "si tu mismo tienes dudas, no lo hagas" esa fue la respuesta de un @ a un hilo similar hace muchos meses ya, y creo que es la mejor respuesta a esta pregunta. me doy por contestado, gracias. Usar un equipo puente, siempre que los precios de traspaso esten dentro del precio de mercado, no es trampa. Otra cosa es que este bien visto, pero trampa no es. |
02/06/2010 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Usar un equipo puente, siempre que los precios de traspaso esten dentro del precio de mercado, no es trampa. Otra cosa es que este bien visto, pero trampa no es. yo lo prohibiria, ya que no es ilegal, pero la delgada linea que hay entre legalidad e ilegalidad es muy fina. En algunos casos sirve para saltarse otras normas y en otros sirve para que dos manager se aprovechen de algo. son opiniones |
02/06/2010 02:50 |
| - Div/Gr | ||