Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo puente. Date
6142 msgs.
Golden Ball
por lo que yo he entendido es que A al rastrear el mercado encuentra un jugador interesante pero le faltan unos millones para ficharlo, entonces el equipo B, que solo es un colega de privada por poner algo, lo ficha antes de que lo vea otro y se lo guarda y entrena hasta que este tenga el dinero.
Si es esto, es totalmente legal, siempre que la venta este dentro de mercado ( valor multioferta ), si A y B no tienen nada que ver con C que solo es un equipo encontrado como puede ser un D o F, hacedlo que no es ilegal, pero recalco que la venta posterior sea valor multioferta, si es asi, no os podran meter mano, el juez lo ponen ellos y no pueden contradecirse a si mismos, suerte y al clausulazo
01/06/2010 20:11
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Yo creo que no debes comunicar a nadie que vas a hacer X traspaso, mientras sea legal y a precio de mercado..
No seras el primero que vende un jugador sin haber especulado con él (obteniendo beneficio), ni el primero que vende un jugador con perdida..
01/06/2010 20:13
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
scorpio-1172 dijo:
por lo que yo he entendido es que A al rastrear el mercado encuentra un jugador interesante pero le faltan unos millones para ficharlo, entonces el equipo B, que solo es un colega de privada por poner algo, lo ficha antes de que lo vea otro y se lo guarda y entrena hasta que este tenga el dinero.
Si es esto, es totalmente legal, siempre que la venta este dentro de mercado ( valor multioferta ), si A y B no tienen nada que ver con C que solo es un equipo encontrado como puede ser un D o F, hacedlo que no es ilegal, pero recalco que la venta posterior sea valor multioferta, si es asi, no os podran meter mano, el juez lo ponen ellos y no pueden contradecirse a si mismos, suerte y al clausulazo

es exactamente como los has explicado, solo que lo mismo el valor multi no es del todo exacto, ya q como oportunidad se entiende q viene a ser un jugador barato para su calidad, no se si me explico, pero con venderlo tal y como lo has fichado en lo q lo has fichado no creo q haya problema alguno, no?
01/06/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
No lo veo nada claro.Ejem: Tengo varios amigos de categoria superior y 3 tipos en cartera(uno por cada linea) y como estoy empezando y no tengo pasta le digo: ficharmelos vosotros, me lo entrenais, y cuando tenga la pasta q os ha costado me lo vendeis x el mismo importe.... A todas luces ilegal, creo yo. Pienso que deberías esperar como todos a tener el dinero, y si te lo quitan.....pues buscas otros como nos ha pasado a todos. 01/06/2010 20:20
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Farman dijo:
No lo veo nada claro.Ejem: Tengo varios amigos de categoria superior y 3 tipos en cartera(uno por cada linea) y como estoy empezando y no tengo pasta le digo: ficharmelos vosotros, me lo entrenais, y cuando tenga la pasta q os ha costado me lo vendeis x el mismo importe.... A todas luces ilegal, creo yo. Pienso que deberías esperar como todos a tener el dinero, y si te lo quitan.....pues buscas otros como nos ha pasado a todos.

no no, yo no he dicho q los entrene y se lo venda en lo mismo, no no, evidentemente eso seria jugar con ventaja, y las ventajas en este juego estan consideradas trampas, lo q digo es comprar un por ejemplo un MC 52 / 20 en 7 y venderlo en 52 / 20 en 7, ni mas media, ni mas edad, ni mas pasta, tal y como viene se va, como los pintores...

Edito: con todo el respeto a los pintores finos de brocha gorda...mi familia es de pintores...

Editado por Rojinu Forza 01-06-2010 20:25
01/06/2010 20:23
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
Lo sigo sin ver claro, la verdad, xq te beneficias aunque sea de forma indirecta. Lo único q yo vería legal sería q le comprases el jugador a tu colega por clausulazo, xa q en el tiempo que tardes en reunir el dinero, cualquier jugador del striker pudiese hacerse con él por el mismo precio que tu. 01/06/2010 20:31
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Farman dijo:
Lo sigo sin ver claro, la verdad, xq te beneficias aunque sea de forma indirecta. Lo único q yo vería legal sería q le comprases el jugador a tu colega por clausulazo, xa q en el tiempo que tardes en reunir el dinero, cualquier jugador del striker pudiese hacerse con él por el mismo precio que tu.

q beneficio? todo lo contrario, no? si compro en 5, y vendo en 5, encima pierdo por la comisión. el unico beneficio q se obtendria es que el manager mas modesto tiene la posibilidad de q no se le escape ese jugador, porq teniendolo yo se lo vendere cuando pueda pagarlo, por lo q yo lo he comprado. economicamente no hay beneficio alguno. solo lo q he comentado pienso.
01/06/2010 22:41
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que lo que preguntas es si el equipo puente esta libre de sospecha por vender un jugador sin especular con él, es decir, vender por el mismo precio que el que lo compro.

No creo que deba preocuparle mientras este dentro de mercado, eso sí si lo hace muchas veces puede resultar sospechoso y analizarse más detenidamente el caso pero si siempre se mantiene en la legalidad, no hay de que preocuparse a mi modo de entender.
01/06/2010 23:05
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
puede ser trampa, si el clausulazo es un chollo y puede serlo, no sera trampa, pero al venderlo por pactado, puede serlo, con todas estas cosas lo mejor es no jugar y asi no tener que pensar si es o no es.

pero, cada uno que haga lo que quiera.
02/06/2010 00:02
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
maketxumflim dijo:
puede ser trampa, si el clausulazo es un chollo y puede serlo, no sera trampa, pero al venderlo por pactado, puede serlo, con todas estas cosas lo mejor es no jugar y asi no tener que pensar si es o no es.

pero, cada uno que haga lo que quiera.

no hablo de traspasos transcendentes, son de 5 a 7 kilos, hablo de que el otro manager se pueda ahorrar 1 kilo, dos a lo sumo, de momento no le da para mas, si ya fueran de mas calidad y de cantidades mayores entiendo perfectemante como ventaja esto q dices, con lo cual una trampa.

Editado por Rojinu Forza 02-06-2010 00:07
02/06/2010 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2