Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo puente. Date
1329 msgs.
International
Mi preguntas es si es ilegal hacer de equipo puente, es decir, si un manager A (principiante) encuentra un jugador q le guste, de no mas de 7 kilos , pero no tiene la pasta tan rapido y no quiere dejar pasar la oportunidad, y un segundo manager B (con mas experiencia y mas pasta) lo compra y se lo vende mas adelante en lo mismo q lo compro, hasta q el manager A tenga la pasta...por hacer el favor vamos y hechar un cable, es ilegal esto? se q perderia un minimo por el porcentaje de comision, pero se asume. 01/06/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
No lo sé fijo pero creo recordar que es ilegal hacer un equipo puente. 01/06/2010 19:56
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
segun se mire puede serlo o no, si la finalidad no es lucrativa q problema podria haber? 01/06/2010 19:57
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
segun se mire puede serlo o no, si la finalidad no es lucrativa q problema podria haber?

Eso ya lo juzgan los fiscales según sea el traspaso y todo eso, díselo a un fiscal antes de hacer nada.
01/06/2010 19:59
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
a ver si un @ se pronuncia...gracias amigo 01/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
3095 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
a ver si un @ se pronuncia...gracias amigo

Está @biquingo conectado explícale todo y ya te dirá él, suerte.
01/06/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
y porque no esperar a hacer el traspaso cuando el otro equipo tenga el dinero??
si A y B comparten IP (no pueden negociar), que A venda a C y C revenda a B, es ilegal a todas luces
01/06/2010 20:03
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Rfg71 dijo:
y porque no esperar a hacer el traspaso cuando el otro equipo tenga el dinero??
si A y B comparten IP (no pueden negociar), que A venda a C y C revenda a B, es ilegal a todas luces

hasta ahi llego, pero ni A ni B comparten IP en este caso , son manager diferentes q actuan por voluntad propia, el unico fin es el de ayudar a otro manager con total desinterés
01/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
Pues entonces no se donde esta la duda..
Cuando fichas un jugador, luego cuando lo quieres vender preguntas si puedes venderlo?creo que es lo mismo...
tu le compras y le vendes a quien quieras, eso si, siempre que no hayan intereses ocultos como el que he mencionado antes.
01/06/2010 20:08
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Rfg71 dijo:
Pues entonces no se donde esta la duda..
Cuando fichas un jugador, luego cuando lo quieres vender preguntas si puedes venderlo?creo que es lo mismo...
tu le compras y le vendes a quien quieras, eso si, siempre que no hayan intereses ocultos como el que he mencionado antes.

desinterés absoluto,es mas no me importaria comunicar los datos del traspaso a un @ para q lo comprueben, pero eso si, quiero q me lo confirme un @
01/06/2010 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1