| Forum » Dudas y preguntas » Equipo puente. | Date | |
|---|---|---|
|
1329 msgs.
International
|
Mi preguntas es si es ilegal hacer de equipo puente, es decir, si un manager A (principiante) encuentra un jugador q le guste, de no mas de 7 kilos , pero no tiene la pasta tan rapido y no quiere dejar pasar la oportunidad, y un segundo manager B (con mas experiencia y mas pasta) lo compra y se lo vende mas adelante en lo mismo q lo compro, hasta q el manager A tenga la pasta...por hacer el favor vamos y hechar un cable, es ilegal esto? se q perderia un minimo por el porcentaje de comision, pero se asume. | 01/06/2010 19:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
No lo sé fijo pero creo recordar que es ilegal hacer un equipo puente. | 01/06/2010 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
segun se mire puede serlo o no, si la finalidad no es lucrativa q problema podria haber? | 01/06/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Rojinu Forza dijo: segun se mire puede serlo o no, si la finalidad no es lucrativa q problema podria haber? Eso ya lo juzgan los fiscales según sea el traspaso y todo eso, díselo a un fiscal antes de hacer nada. |
01/06/2010 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
a ver si un @ se pronuncia...gracias amigo | 01/06/2010 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Rojinu Forza dijo: a ver si un @ se pronuncia...gracias amigo Está @biquingo conectado explícale todo y ya te dirá él, suerte. |
01/06/2010 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
y porque no esperar a hacer el traspaso cuando el otro equipo tenga el dinero?? si A y B comparten IP (no pueden negociar), que A venda a C y C revenda a B, es ilegal a todas luces |
01/06/2010 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Rfg71 dijo: y porque no esperar a hacer el traspaso cuando el otro equipo tenga el dinero?? si A y B comparten IP (no pueden negociar), que A venda a C y C revenda a B, es ilegal a todas luces hasta ahi llego, pero ni A ni B comparten IP en este caso |
01/06/2010 20:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
831 msgs.
MVP of the game
|
Pues entonces no se donde esta la duda.. Cuando fichas un jugador, luego cuando lo quieres vender preguntas si puedes venderlo?creo que es lo mismo... tu le compras y le vendes a quien quieras, eso si, siempre que no hayan intereses ocultos como el que he mencionado antes. |
01/06/2010 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
1329 msgs.
International
|
Rfg71 dijo: Pues entonces no se donde esta la duda.. Cuando fichas un jugador, luego cuando lo quieres vender preguntas si puedes venderlo?creo que es lo mismo... tu le compras y le vendes a quien quieras, eso si, siempre que no hayan intereses ocultos como el que he mencionado antes. desinterés absoluto,es mas no me importaria comunicar los datos del traspaso a un @ para q lo comprueben, pero eso si, quiero q me lo confirme un @ |
01/06/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||