| Forum » Dudas y preguntas » balones de Oro? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
xman dijo: offenSuse dijo: xman dijo: una pregunta offen de esos manager hay muchos en segunda division no?xd Bueno solo tengo constancia de uno, por eso he puesto entre parentesis "no se si más", que no lo creo pues no le vendas la moto a este usuario diciendo que podra llegar tranquilamente a segunda division sin soltar un pavo xd de que usuario hablas de mi o que? |
15/05/2010 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
218 msgs.
Substitute
|
en segunda hay varios managers sin balones de oro.rastrear losequipos y os sorprendereis.eso si son equipos que han podido aprovecharse de todos los ajustes del juego en beneficio propio lo que no es un reproche sino que han sido mas habiles o han tenido mas suerte que el resto. | 15/05/2010 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
kenshiro dijo: en segunda hay varios managers sin balones de oro.rastrear losequipos y os sorprendereis.eso si son equipos que han podido aprovecharse de todos los ajustes del juego en beneficio propio lo que no es un reproche sino que han sido mas habiles o han tenido mas suerte que el resto. No hay pronóstico claro de quiénes han comprado balones de oro o no, porque cuándo se te gastan desaparece el símbolo del nombre. |
15/05/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Randinho dijo: de que usuario hablas de mi o que? No te preocupes. Y gracias kenshiro |
15/05/2010 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
kenshiro dijo: en segunda hay varios managers sin balones de oro.rastrear losequipos y os sorprendereis.eso si son equipos que han podido aprovecharse de todos los ajustes del juego en beneficio propio lo que no es un reproche sino que han sido mas habiles o han tenido mas suerte que el resto. jajajaja no son mas habiles sino rosca y con mas suerte que todos |
16/05/2010 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
1021 msgs.
International
|
offenSuse dijo: Hola randinho, siento decirte que tú desde Venezuela no podrás comprarlo, como ya sabes con el control de cambio que teneis va a ser dificil a no ser que tengas los cupos para compras por internet de cadivi, en tal caso lo podrias comprar con Visa o MasterCard. De todos modos también te quedarían los 250 que dan por ser usuario nuevo(si aún no los has gastado), por ser pichichi de liga (creo que son 75 balones), por ascender te dan 75 balones más y por ser campeon de liga te podrían dar hasta 100 más, pero no estoy seguro de las cantidades. Un saludo chamo Sólo un apunte, por el pichichi son 50 balones, no 75. |
16/05/2010 01:03 |
| - Div/Gr | ||