| Forum » Dudas y preguntas » balones de Oro? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
como es eso de los balones de oro para que sirven en este juego gracias y disculpen tanta molestia xd |
15/05/2010 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Los balones de oro son la moneda que se utiliza en Striker Manager para comprar ciertas opciones ampliadas del juego. Puedes ver un resumen detallado de las opciones disponibles en la sección de Opciones Información cogida de la pantalla de inicio donde pone: "Striker manager Pack manager" en un cuadrado amarillo. Ahi te lo explica todo y sus funciones. P.D: toma la dirección por si no lo encuentras: http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php Editado por JavierDS 15-05-2010 20:16 |
15/05/2010 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
JavierDS dijo: Los balones de oro son la moneda que se utiliza en Striker Manager para comprar ciertas opciones ampliadas del juego. Puedes ver un resumen detallado de las opciones disponibles en la sección de Opciones Información cogida de la pantalla de inicio donde pone: "Striker manager Pack manager" en un cuadrado amarillo. Ahi te lo explica todo y sus funciones. P.D: toma la dirección por si no lo encuentras: http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php Editado por JavierDS 15-05-2010 20:16 pues muchas gracias amigo, de verdad la gran colaboracion que hay aqui es muy util saludos de venezuela |
15/05/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Randinho dijo: JavierDS dijo: Los balones de oro son la moneda que se utiliza en Striker Manager para comprar ciertas opciones ampliadas del juego. Puedes ver un resumen detallado de las opciones disponibles en la sección de Opciones Información cogida de la pantalla de inicio donde pone: "Striker manager Pack manager" en un cuadrado amarillo. Ahi te lo explica todo y sus funciones. P.D: toma la dirección por si no lo encuentras: http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php Editado por JavierDS 15-05-2010 20:16 pues muchas gracias amigo, de verdad la gran colaboracion que hay aqui es muy util saludos de venezuela disculpe compadre pero ahi pide tener un regidtro y como se paga eso ah osea con la plata de uno o COMO? |
15/05/2010 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Randinho dijo: JavierDS dijo: Los balones de oro son la moneda que se utiliza en Striker Manager para comprar ciertas opciones ampliadas del juego. Puedes ver un resumen detallado de las opciones disponibles en la sección de Opciones Información cogida de la pantalla de inicio donde pone: "Striker manager Pack manager" en un cuadrado amarillo. Ahi te lo explica todo y sus funciones. P.D: toma la dirección por si no lo encuentras: http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php Editado por JavierDS 15-05-2010 20:16 pues muchas gracias amigo, de verdad la gran colaboracion que hay aqui es muy util saludos de venezuela disculpe compadre pero ahi pide tener un regidtro y como se paga eso ah osea con la plata de uno o COMO? |
15/05/2010 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... | 15/05/2010 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
JavierDS dijo: Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... osea que eso de los balones de oro es comercio del juego osea vanidad en vez de entretenimiento y entonces yo nunca ire a tener balones de esos porque hay que ser demasiado antiguo o tener mucha suerte para quedar 1 o 2 o 3ro xd bueno entonces debo seguir como voy entreteniendome no hay de otra y otra pregunta como es lo de las escuelas como se que tengo escuelas y que hago |
15/05/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
JavierDS dijo: Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... osea que eso de los balones de oro es comercio del juego osea vanidad en vez de entretenimiento y entonces yo nunca ire a tener balones de esos porque hay que ser demasiado antiguo o tener mucha suerte para quedar 1 o 2 o 3ro xd bueno entonces debo seguir como voy entreteniendome no hay de otra y otra pregunta como es lo de las escuelas como se que tengo escuelas y que hago |
15/05/2010 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola randinho, siento decirte que tú desde Venezuela no podrás comprarlo, como ya sabes con el control de cambio que teneis va a ser dificil a no ser que tengas los cupos para compras por internet de cadivi, en tal caso lo podrias comprar con Visa o MasterCard. De todos modos también te quedarían los 250 que dan por ser usuario nuevo(si aún no los has gastado), por ser pichichi de liga (creo que son 75 balones), por ascender te dan 75 balones más y por ser campeon de liga te podrían dar hasta 100 más, pero no estoy seguro de las cantidades. Un saludo chamo |
15/05/2010 21:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Hola randinho, siento decirte que tú desde Venezuela no podrás comprarlo, como ya sabes con el control de cambio que teneis va a ser dificil a no ser que tengas los cupos para compras por internet de cadivi, en tal caso lo podrias comprar con Visa o MasterCard. De todos modos también te quedarían los 250 que dan por ser usuario nuevo(si aún no los has gastado), por ser pichichi de liga (creo que son 75 balones), por ascender te dan 75 balones más y por ser campeon de liga te podrían dar hasta 100 más, pero no estoy seguro de las cantidades. Un saludo chamo pues muchas gracias compadre, de todas maneras no puedo tener balones creo que este juego es bonito pero muy pocas oportunidades de tener uno mayor equipo y rango se puede decir muy dificil que ascienda o gane o ser pichichi |
15/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||