| Forum » Dudas y preguntas » balones de Oro? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Hola randinho, siento decirte que tú desde Venezuela no podrás comprarlo, como ya sabes con el control de cambio que teneis va a ser dificil a no ser que tengas los cupos para compras por internet de cadivi, en tal caso lo podrias comprar con Visa o MasterCard. De todos modos también te quedarían los 250 que dan por ser usuario nuevo(si aún no los has gastado), por ser pichichi de liga (creo que son 75 balones), por ascender te dan 75 balones más y por ser campeon de liga te podrían dar hasta 100 más, pero no estoy seguro de las cantidades. Un saludo chamo pues muchas gracias compadre, de todas maneras no puedo tener balones creo que este juego es bonito pero muy pocas oportunidades de tener uno mayor equipo y rango se puede decir muy dificil que ascienda o gane o ser pichichi |
15/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Randinho dijo: JavierDS dijo: Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... osea que eso de los balones de oro es comercio del juego osea vanidad en vez de entretenimiento y entonces yo nunca ire a tener balones de esos porque hay que ser demasiado antiguo o tener mucha suerte para quedar 1 o 2 o 3ro xd bueno entonces debo seguir como voy entreteniendome no hay de otra y otra pregunta como es lo de las escuelas como se que tengo escuelas y que hago El juego es gratuito pero da mayor posibilidades pagando, evidentemente. Como dijo alguien muy correctamente "los programadores tienen la mala costumbre de comer" jejejeje. Las escuelas es una forma de crear juveniles, pagas el costo de la escuela y cada cierto tiempo (depende de la población del pais, a mayor población menos tiempo) te van saliendo jugadores que puedes ascender al equipo juvenil. Tienen un coste de construcción y un coste de mantenimiento semanal que te indica justo antes de la creación de la misma. |
15/05/2010 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Bueno no te creas randinho, yo no he pagado ni un solo € (BsF |
15/05/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Randinho dijo: JavierDS dijo: Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... osea que eso de los balones de oro es comercio del juego osea vanidad en vez de entretenimiento y entonces yo nunca ire a tener balones de esos porque hay que ser demasiado antiguo o tener mucha suerte para quedar 1 o 2 o 3ro xd bueno entonces debo seguir como voy entreteniendome no hay de otra y otra pregunta como es lo de las escuelas como se que tengo escuelas y que hago Pues lo de las escuelas es que te creas una, y según los habitantes y la calidad de la escuela salen antes juveniles y con más calidad. Cada escuela tiene un coste semanal. |
15/05/2010 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: çRandinho dijo: JavierDS dijo: Con dinero real, pero también se ganan balones de oro al final de temporada si quedas 1º,2º o 3º, el más goleador de la liga... invitando amigos... osea que eso de los balones de oro es comercio del juego osea vanidad en vez de entretenimiento y entonces yo nunca ire a tener balones de esos porque hay que ser demasiado antiguo o tener mucha suerte para quedar 1 o 2 o 3ro xd bueno entonces debo seguir como voy entreteniendome no hay de otra y otra pregunta como es lo de las escuelas como se que tengo escuelas y que hago El juego es gratuito pero da mayor posibilidades pagando, evidentemente. Como dijo alguien muy correctamente "los programadores tienen la mala costumbre de comer" jejejeje. Las escuelas es una forma de crear juveniles, pagas el costo de la escuela y cada cierto tiempo (depende de la población del pais, a mayor población menos tiempo) te van saliendo jugadores que puedes ascender al equipo juvenil. Tienen un coste de construcción y un coste de mantenimiento semanal que te indica justo antes de la creación de la misma. jajaja que forma de comer no¡¡¡ aqui sobra trabajo en la agricultura que se vengan xdxdxd bueno todos comemos, alla ellos..... gracias por lo de las escuelas creo que poco a poco aprendere mas y ojala tenga la suerte de ganar algun juego xd |
15/05/2010 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
offenSuse dijo: Bueno no te creas randinho, yo no he pagado ni un solo € (BsF ç+ imaginate amigo segunda division xd me imagino que yo dentro de unos cinco años subire otra division lo digo por lo nuevo y que no gano ni el camino pa la casa pronto me retiraran he leido algo por ahi, porque el equipo no rinde o gana algo asi si me quitan el madrid me retiro mejor |
15/05/2010 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Bueno no te creas randinho, yo no he pagado ni un solo € (BsF una pregunta offen de esos manager hay muchos en segunda division no?xd |
15/05/2010 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: una pregunta offen de esos manager hay muchos en segunda division no?xd Bueno solo tengo constancia de uno, por eso he puesto entre parentesis "no se si más", que no lo creo |
15/05/2010 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
384 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: xman dijo: una pregunta offen de esos manager hay muchos en segunda division no?xd Bueno solo tengo constancia de uno, por eso he puesto entre parentesis "no se si más", que no lo creo pues no le vendas la moto a este usuario diciendo que podra llegar tranquilamente a segunda division sin soltar un pavo xd |
15/05/2010 21:36 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
xman dijo: pues no le vendas la moto a este usuario diciendo que podra llegar tranquilamente a segunda division sin soltar un pavo xd No le he vendido la moto, le he dicho lo que hay. Yo no tengo necesidad de venderle ninguna moto, eso sí, si tiene un equipo al menos que tenga una ilusión. ¿No crees? |
15/05/2010 21:37 |
| - Div/Gr | ||