Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » undefim? Date
11336 msgs.
Golden Ball
IvanNoya dijo:
aja la 3-5-2 como en el hattrick,bueno pos nada mas me piro para cama,pero cualquiera duda que tenga te puedo preguntar verdad?

.
Pregunta por aquí, que no soy el único capacitado . No me importa que me preguntes, pero no estoy todo el día (algunos días si jajajaja).

Bueno pues bienvenido y suerte.
14/05/2010 02:21
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
ok una cosa mas el partido empieza a las 10:13 de la mañana???no se si lo veré por que es tan tarde ahora y aun estoy aki.Una cosa como se cuando la alineacion esta puesta?puse la alineacion la formacion,y me pone abajo una media de 43 le doy a guardar y listo no? 14/05/2010 02:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
IvanNoya dijo:
ok una cosa mas el partido empieza a las 10:13 de la mañana???no se si lo veré por que es tan tarde ahora y aun estoy aki.Una cosa como se cuando la alineacion esta puesta?puse la alineacion la formacion,y me pone abajo una media de 43 le doy a guardar y listo no?

Si listo. Te doy un consejo para los siguientes partidos ya no te lies más, cuanto mayor sea la media total mejor. Aunque tengas los jugadores algo descolocados o algo desorganizados, pero tampoco tanto. Media de equipo alta importante.

Bueno pues guarda y hasta mañana que lo veas
14/05/2010 02:32
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
se,gracias tio! 14/05/2010 02:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3