| Forum » Dudas y preguntas » undefim? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
que es eso que me pone en la alineacion cuando cambio a un jugador por otro¿?undefim...un saludo y gracias | 13/05/2010 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: que es eso que me pone en la alineacion cuando cambio a un jugador por otro¿?undefim...un saludo y gracias ¿Undefined? Sin definir. No sé por qué te pasará eso. ¿Te pasa cada vez que cambias cada jugador? ¿En tácticas o en alineación? Da más datos por favor jejeje. Editado por offenSuse 14-05-2010 00:03 |
14/05/2010 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
pues por ejemplo cuando cambio un jugador que esta en la alineacion con otro que este en el banquillo se me pone eso | 14/05/2010 00:38 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: pues por ejemplo cuando cambio un jugador que esta en la alineacion con otro que este en el banquillo se me pone eso ufff es que sin verlo jejejee. ¿Has ascendido a algún juvenil? Si es así comprueba los dorsales de los jugadores y cambia el dorsal del juvenil si alguno se repite. |
14/05/2010 00:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
nada no e ascendido a nadie xD,no se que pasará si juego asi.... | 14/05/2010 01:10 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: nada no e ascendido a nadie xD,no se que pasará si juego asi.... ¿Has probado la solución "standard"? Borrar caché, cookies y reiniciar navegador. |
14/05/2010 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
si....nada jeje.Olle una cosa los partidos se juegan lunes miercoles y viernes pero son simulados textualmente no?cuanto dura el partido,digo en tiempo real | 14/05/2010 01:20 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: si....nada jeje.Olle una cosa los partidos se juegan lunes miercoles y viernes pero son simulados textualmente no?cuanto dura el partido,digo en tiempo real Duran 90 minutos reales, los más reales que te puedas creer porque no se pierde tiempo como en el futbol de verdad Sigo pensando que puede ser y ni idea oye, mira prueba cambiando la formación que aparece en la derecha, y pulsar el boton automatica, a ver si así se toca algo y se puede cambiar, solo por probar. |
14/05/2010 01:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
aja 90 minutos...mejor,no si la pongo automatiico no me da ningun fallo,pero si quiero cambiar yo por mi cuenta por ejemplo un centrocampista por un delantero centro o por un defensa da igual que posicion sea me sale al lado derecho unas palabras en roja undefim o algo asi | 14/05/2010 01:29 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: aja 90 minutos...mejor,no si la pongo automatiico no me da ningun fallo,pero si quiero cambiar yo por mi cuenta por ejemplo un centrocampista por un delantero centro o por un defensa da igual que posicion sea me sale al lado derecho unas palabras en roja undefim o algo asi Espera, ¿estamos hablando de la alineación de juveniles o la de seniors? |
14/05/2010 01:31 |
| - Div/Gr | ||