| Forum » Dudas y preguntas » undefim? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
seniors claro... | 14/05/2010 01:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
¿El mensaje no te aparece en un recuadro grande rojo en medio de la pantalla? ¿Te aparece a la derecha y en pequeñito? | 14/05/2010 01:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
si a la derecha y en pequeño | 14/05/2010 01:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
Pos MN FI DF AT MO EF EN ME en donde aparece esto sabes??en el recuadro del ME en la columna cada jugador tiene un numero que significa su calidad no?pues si hago el cambio se me va el numero y me aparece undefim |
14/05/2010 01:39 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: Pos MN FI DF AT MO EF EN ME en donde aparece esto sabes??en el recuadro del ME en la columna cada jugador tiene un numero que significa su calidad no?pues si hago el cambio se me va el numero y me aparece undefim Realmente el único valor que vale realmente es la Media (ME), cuanta más media mejor, si esta en verde perfecto, si esta en amarillo significa que le ha bajado la moral (MO) y va a jugar algo peor, y si esta en rojo significa que le baja estrepitosamente la moral (MO) y va a jugar fatal. Justo ese valor que dices que pone ME y pone undefim. Parece que es un problema del juego que esta teniendo con tu plantilla, quizás por ser nueva. Prueba a hacer el cambio, dejarlo como undefim, guardar los cambios, guardar las tácticas y reiniciar el navegador a ver si luego te pone la media real. De todos modos aquí te pongo la información Pos =Posición MN = Media Mental FI = Media Física DF = Media Defensa AT = Media Ataque MO = Moral EF = Estado de Forma EN = Energía ME = Media total. Los factores que alteran la media total son la Energía y la Moral. Más o menos 2MO=1ME y 8EN=1ME. Encontrarás una calculadora facilita aquí mismo: http://publicacionesligaextraextra.blogspot.com/ Para los entrenamientos puedes leer este blog no oficial pero bastante fiable y con muchisima información: http://strikermanagerbeta.blogspot.com/2009/12/entrenamientos.html |
14/05/2010 01:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
una cosa mas como suelen entrenar en este juego,entrenais una cosa toda la temporada por ejemplo toda la temporada entrenando portero.O cuando quieras mas o menos vas cambiando cada dia 1 cosa?tiros a puerta uno contra 1....me entiendes no? | 14/05/2010 01:51 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues depende. Cada uno lo hace de un modo distinto, yo por ejemplo lo que hago es entrenar una posición varias veces consecutivas, por ejemplo Organizar media (para los MCI, MCD, MC y MDF) que les sube mucho, lo hago por ejemplo entre 5 y 7 dias, durante otro periodo le dedico a los defensas y otro periodo a los delanteros y así más o menos, aunque para mucha gente lo que más le conviene es entrenar una sola posición, subirla mucho y luego vender caro, asi ficha mejores jugadores para las otras posiciones Lo que si es cierto es que el entrenamiento variado no da frutos, minimo hay que entrenar una sola cosa varias veces consecutivas para que sea provechoso. Con los juveniles esto ha cambiado, ya no se pueden hacer más de 2 entrenamientos consecutivos y para repetirlos hay que esperar 7 dias, esto es debido a que habia "granjas", plantillas de juveniles de una sola posición o una sola zona que se entrenaban con un solo entrenamiento durante toda la temporada, con esto conseguian jugadores de altas medias que se vendian por cantidades astronómicas. Yo que tú iria a las actualizaciones y leería mínimo las novedades de la temporada cuarta donde explican la motivación y el entrenamiento, y las novedades de la temporada quinta. Además en el blog que te he pasado (strikermanagerbeta.blogspot.com) se explican bastante bien los entrenamientos y otras muchas facetas del juego. |
14/05/2010 02:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
otra cosa mas yo juego a hattrick es un manager online como este juego,y en el hattrick el que ataca es el que mas media de medio campo tiene osea el que tenga los mejores medios-centros atacan mas y tienen mas posesion de balon,esto pasa igual aqui?sino me pongo a entrenar organizar media y me pongo unos buenos centros | 14/05/2010 02:12 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
IvanNoya dijo: otra cosa mas yo juego a hattrick es un manager online como este juego,y en el hattrick el que ataca es el que mas media de medio campo tiene osea el que tenga los mejores medios-centros atacan mas y tienen mas posesion de balon,esto pasa igual aqui?sino me pongo a entrenar organizar media y me pongo unos buenos centros Pues pasa algo parecido si no igual. Realmente las tácticas que más les funcionan a la gente son con 5 o 6 medios. Si quieres puedes pinchar en mi nombre de usuario, entrar en mi equipo y en Información -> Partidos puedes ver mis alineaciones, si te fijas yo juego un 3-5-2. El que tenga más medios tendrá más pelota y más posibilidades de ganar, además te arriesgas a tener menos tarjetas. Aquí las tarjetas son muy determinantes, si te sacan alguna roja el partido se suele decantar mucho hacia el otro equipo. Yo para aprender alineaciones me puse a mirar alineaciones de los equipos de más categoría y arreglé conforme a la mía y contra los que me enfrento. Editado por offenSuse 14-05-2010 02:19 |
14/05/2010 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
29 msgs.
Child's coach
|
aja la 3-5-2 como en el hattrick,bueno pos nada mas me piro para cama,pero cualquiera duda que tenga te puedo preguntar verdad? | 14/05/2010 02:20 |
| - Div/Gr | ||