Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Trampas y Chantaje Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
isma_D dijo:
esto es exactamente lo que me puso en un mensaje:

OFRECEME ALGUN JUGADOR POR KE SINO ME DEJO GANAR Y EN SIMA ERES DEL MADRID ASI KE KE VAS A SER

...

Si escribe asi de "bien", no creo que sepa ni como hacer una alineacion, asi que no te preocupes.

Editado por Sa corb 14-04-2010 00:17
14/04/2010 00:17
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lo primero es que entiendo que sí es reportable desde el momento en que te pide dinero a cambio de no dejarse ganar. Denúncialo (y el del escudo del Athletic, muy ambiguo te veo con las trampas... jeje).

Por otra parte, edita los post. No se puede hacer corta y pega de mensajes privados y, aunque no has puesto el nombre, podrías meterte en líos.

Suerte con el ascenso. Saludos.
14/04/2010 07:53
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
No se si ascendere o no pero al final gane hoy, ellos empataron y yo estoy tercero...

Saludos!

PD: lo denuncie y sin novedades todavia.
14/04/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Hay gente para todo, reportalo sin dudarlo y aporta todas las pruebas que tengas. Para reportar, ver a la ficha de su equipo, y en Negociar sale un desplegable y le das a Reportar Trampas y alli cuentas el motivo por el que lo denuncias. Saludos. 14/04/2010 12:30
  - Div/Gr
4 msgs.
Ball boy
Muchas gracias a todos por vuestra informacion me e puesto en contacto de nuevo con el moderador que me quito el equipo y me a dicho que el jueves o el viernes a la apertura de nuevo del striker despues de las actualizaciones me devolveran el equipo 14/04/2010 13:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4