| Forum » Dudas y preguntas » Trampas y Chantaje | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
Estoy en una situacion parecida no me interesa subir por que estoy sin blanca y sin jugadores buenos para esa categoria y he preferido alienear a los reservas ,cersiorandome de no afectar a nadie.Creo que no es trampa ,si es asi lo siento | 13/04/2010 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
new currito dijo: Estoy en una situacion parecida no me interesa subir por que estoy sin blanca y sin jugadores buenos para esa categoria y he preferido alienear a los reservas ,cersiorandome de no afectar a nadie.Creo que no es trampa ,si es asi lo siento Xo si vas 10º y no t juegas ni ascenso ni descenso... |
13/04/2010 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
isma_D dijo: esto es exactamente lo que me puso en un mensaje: OFRECEME ALGUN JUGADOR POR KE SINO ME DEJO GANAR Y EN SIMA ERES DEL MADRID ASI KE KE VAS A SER ... Reporta el mensaje. Para ello, en la ventana del usuario que te ha mandado el mensaje, en el desplegable "Comunidad", tienes un apartado que pone "Reportar Trampas", pincha en él. En el cuerpo del mensaje, pon una pequeña introducción de 1 frase (del estilo "El jugador denunciado me ha hecho chantaje para no dejarse ganar, jugándome la opción al ascenso con su rival"), y a continuación el mensaje que te haya mandado |
13/04/2010 00:57 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
una pregunta me han retenido el ekipo por tener dos cuentas diferentes y me estan mirando si e exo trampas o algo de eso sabeis si eso tardara muxo ??? | 13/04/2010 03:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
pues la verdad no lo se pero si es verdad que tienes dos cuentas diferentes ya puedes jugar a las chapas por que esta prohibido y te expulsaran del juego como es normal | 13/04/2010 05:52 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
ismaraditz dijo: pues la verdad no lo se pero si es verdad que tienes dos cuentas diferentes ya puedes jugar a las chapas por que esta prohibido y te expulsaran del juego como es normal pues mira able con el moderador k me a retenido la cuenta y me a dixo k me van a kitar una de las dos cuentas k me estan mirando si e exo trampas de pasarme jugadores o algo |
13/04/2010 13:50 |
| - Div/Gr | ||
|
2124 msgs.
Best scorer
|
espero que asi sea yo no quiero que te expulsen del juego ni nada solo digo que tener dos cuentas es ilegal y suelen expulsar al jugador en cuestion pero si no has hecho trampas y ademas te lo ha dicho un moderador pues muy bien | 13/04/2010 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
joseantonio_17_08 dijo: ismaraditz dijo: pues la verdad no lo se pero si es verdad que tienes dos cuentas diferentes ya puedes jugar a las chapas por que esta prohibido y te expulsaran del juego como es normal pues mira able con el moderador k me a retenido la cuenta y me a dixo k me van a kitar una de las dos cuentas k me estan mirando si e exo trampas de pasarme jugadores o algo Hablaste con un moderador, o con un fiscal¿?? Son cosas distintas, y quienes tratan las trampas son los fiscales, no los moderadores. Cada persona sólo puede tener un equipo. Tener más debería acarrear la expulsión del juego de todos los usuarios que pertenezcan a la persona que los maneja, no que se borren todos menos uno. |
13/04/2010 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
4 msgs.
Ball boy
|
Hablaste con un moderador, o con un fiscal¿?? Son cosas distintas, y quienes tratan las trampas son los fiscales, no los moderadores. Cada persona sólo puede tener un equipo. Tener más debería acarrear la expulsión del juego de todos los usuarios que pertenezcan a la persona que los maneja, no que se borren todos menos uno. hable con un moderador como puedo contactar con un fiscal?? Editado por joseantonio_17_08 14-04-2010 00:02 |
14/04/2010 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
contacta con @LuisTurina (mándale un mensaje), por ejemplo. Hace 5 minutos estaba conectado, así que con suerte sigue por aquí. Si no, cualquier jugador que comience por @, y que en los mensajes del foro tenga debajo del nombre el título de fiscal |
14/04/2010 00:08 |
| - Div/Gr | ||