Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Trampas y Chantaje Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
VAN PACO 1 dijo:
igual me he explicado mal,ya tengo ganada la liga y me piden k me deje ganar,ahora bien si entonces yo pido algo a cambio es trampas??

Ademas de ser poco etico, es posible que se considere como trampas. En el mundo real los partidos que se descubre que son amañados los que los amañan son sancionados.
12/04/2010 23:35
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
isma_D dijo:
esto es exactamente lo que me puso en un mensaje:

OFRECEME ALGUN JUGADOR POR KE SINO ME DEJO GANAR Y EN SIMA ERES DEL MADRID ASI KE KE VAS A SER

...

jo en tu caso no se,es una jodienda,pero oye igual si le das dinero de alguna manera.....
no sera etico pero si le das 4 kilos(por decir algo)y gana su partido y tu mantienes la categoria.....creo k compensa
12/04/2010 23:35
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
@Zorrillo dijo:
Si te pide dinero o alguna venta barata, puedes denunciarlo en el boton "Reportar Trampas".

Si no, pues creo que no puedes hacer nada. Cada uno hace con su equipo lo que quiere

el partido me lo piden a mi yo no pido nada y si kiero dejarme perder puedo hacerlo
12/04/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
215 msgs.
Substitute
dejarte perder si, lo que no se puede es pedir dinero por hacerlo, eso es como en la vida real y los partidos amañados o primados... 12/04/2010 23:38
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
isma_D dijo:
dejarte perder si, lo que no se puede es pedir dinero por hacerlo, eso es como en la vida real y los partidos amañados o primados...

vale osea me pueden decir k me deje ganar pero yo no le puedo pedir dinero a cambio.....pos vaya pobre,tendre k mandarlo a 6
12/04/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
vaya tela....Q gente..!! 12/04/2010 23:44
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
pues isma yo en tu caso si le pagaba algo de dinero,valora los pros y los contras pero me da ami k despues de sacarlo en el foro lo tienes crudo..... 12/04/2010 23:47
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
al final de temporada esto es muy frecuente tanto por arriba como por abajo yo esta temporada he recibido unos cuantos mensajes de dejate ganar o a ver si puedes primar a tu equipo para ganar ese otro etc etc es normal lo que no es normal es me voy a dejar perder por que eres del madrid menudo elemento por no llamarlo otra cosa xd 12/04/2010 23:49
  - Div/Gr
Username
993 msgs.
MVP of the game
yo le diria q bien x el.
X desgracia hay gente asi...
Espero q solo t lo diga para unas"risas". De todas formas ya nos enteraremos viendo el reporte.
Aunq por lo q leo poco puedes hacer
13/04/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
227 msgs.
Substitute
Pues me parece una vergüenza que esto no se considere trampa. Ultimamente miran de todo y por cualquier cosa te retienen el equipo... y por esto no???Teniendo pruebas y no se puede hacer nada... 13/04/2010 00:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2