Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Comprar balones de oro Date
Username
19 msgs.
Cadet
Sa corb dijo:
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
dct.break dijo:
utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro.

tonces como hago pa comprar?

La maestro es mastercard.

Yo no lo afirmaría así, aunque si son hermanas. La maestro es de débito y no esta aceptada en casi ningun sitio de compra electrónica, sin embargo la MasterCard es de crédito y se acepta en casi todos lados, sino todos xD.

Edito: Mi vida cambio cuando contraté en mi banco una Visa, la de facilidades que tengo ahora para comprar cualquier cosa. La MasterCard es igual que la Visa prácticamente, ambas aceptadas en el 99% de los lugares y ambas de crédito.

Editado por offenSuse 06-04-2010 16:32

Cuando tu compras on-line (por lo menos en mi caso), da igual que sea de debito o de credito. Yo a veces no tengo uan encima o la otra y compro indiferente con la que sea. Pero igualmente, en paypal, tambien te permite pagar mediante cuenta bancaria.

Pero como pago por cuenta bancaria los balones si no m dan la posibilidad de ello? solo m dan pa pagar con la tarjeta
06/04/2010 17:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Dices que tienes cuenta en paypal, ¿es cierto?

Pues entonces antes de pagar nada, tienes que irte a esa cuenta paypal:

Identificate aquí
http://www.paypal.es/es

Y poner como método de pago a paypal tu cuenta bancaria, no recuerdo como se hacia porque hace tiempo que lo hice y ya no miré más.

Una vez que hayas hecho esto y despues de un par de dias seguramente ya podrás pagar lo que quieras por paypal. Mientras tanto puedes mandar SMS si necesitas urgentemente esos balones.
06/04/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
primero ingresa el dinero en la cuenta paypal y una vez este el dinero en paypal ya te sale pa pagarlo con cuenta bancaria 06/04/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Pregunta chicos ya que saben mucho.
Antes pagaba mis balones con mi cuenta de Francia pero la he cerrado y me encuentro ahora en Argentina. Tengo cuenta en Paypal y cuenta bancaria en Santander Río, en Buenos Aires. Se puede comprar balones de oro ???
06/04/2010 18:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Antes pagaba mis balones con mi cuenta de Francia pero la he cerrado y me encuentro ahora en Argentina. Tengo cuenta en Paypal y cuenta bancaria en Santander Río, en Buenos Aires. Se puede comprar balones de oro ???

Paypal es internacional (salvo excepciones como Venezuela que hay control de cambio), por lo tanto cualquier lugar que acepte paypal lo aceptará lo hagas desde el pais que lo hagas. Si paypal te acepta tu cuenta bancaria argentina, cualquier compra que hagas con paypal sera totalmente admitida, piensa que primero paga paypal y luego paypal te cobra a tí.
06/04/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Tiesto dijo:

Paypal es internacional (salvo excepciones como Venezuela que hay control de cambio), por lo tanto cualquier lugar que acepte paypal lo aceptará lo hagas desde el pais que lo hagas. Si paypal te acepta tu cuenta bancaria argentina, cualquier compra que hagas con paypal sera totalmente admitida, piensa que primero paga paypal y luego paypal te cobra a tí.

Pues gracias hombre.. intentarñe cargar la página Paypal con mis datos argentinos. Un saludo !
Por cierto, tus comentarios que leo en el foro me parecen siempre sensatos. Gracias !
06/04/2010 18:31
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Tiesto dijo:
Pues gracias hombre.. intentarñe cargar la página Paypal con mis datos argentinos. Un saludo !
Por cierto, tus comentarios que leo en el foro me parecen siempre sensatos. Gracias !

No siempre son sensatos y no siempre son acertados .
De nada hombre aunque realmente te debo dar las gracias a tí, si la gente no pregunta no puedo sentir la satisfacción de responder xDxD.
06/04/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Tiesto dijo:

No siempre son sensatos y no siempre son acertados .
De nada hombre aunque realmente te debo dar las gracias a tí, si la gente no pregunta no puedo sentir la satisfacción de responder xDxD.

jejeje xd
06/04/2010 18:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3