| Forum » Dudas y preguntas » Comprar balones de oro | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Buenas, no se como puedo comprar los balones de oro, ya que por paypal solo aceptan por tarjeta una serie que no corresponde con mi tarjeta, entonces estaria interesado en que alguien me diga como comprar balones de oro que no sea por sms | 06/04/2010 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dct.break dijo: Buenas, no se como puedo comprar los balones de oro, ya que por paypal solo aceptan por tarjeta una serie que no corresponde con mi tarjeta, entonces estaria interesado en que alguien me diga como comprar balones de oro que no sea por sms Me puedes explicar lo de la tarjeta y la serie? |
06/04/2010 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
te explico, yo voi a comprar en lo de los balones de oro, pues bien, m lleva a la pagina de paypal y m dice que seleccione el tipo de tarjeta con la que via pagar los balones y salen Mastercard, Visa,American express y tarjeta aurora... Y yo no utilizo ninguna de esas tarjetas por lo que no puedo comprar los balones. Entonces querria saber como puedo comprar los balones. |
06/04/2010 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
dct.break dijo: te explico, yo voi a comprar en lo de los balones de oro, pues bien, m lleva a la pagina de paypal y m dice que seleccione el tipo de tarjeta con la que via pagar los balones y salen Mastercard, Visa,American express y tarjeta aurora... Y yo no utilizo ninguna de esas tarjetas por lo que no puedo comprar los balones. Entonces querria saber como puedo comprar los balones. pues que tarjetas usas? si esas son las mas normales, yo lo he hecho con la del carrefour por ejemplo |
06/04/2010 15:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro. tonces como hago pa comprar? |
06/04/2010 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
dct.break dijo: utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro. tonces como hago pa comprar? Te recomiendo que te crees una cuenta paypal, a la cuenta paypal le asocias tu cuenta bancaria, te hacen dos cobros de 0,xx muy bajitos para comprobar que esta bien tu cuenta y ya despues puedes usar paypal sin tener que usar tarjeta de crédito ni débito ni nada de nada. Recomiendo simplemente paypal. |
06/04/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
ya tengo la cuenta paypal creada pero al no saber utilizar el paypal todavia pues no se como comprar lo balones, de todas formas cuando voi a la pagina de striker pa comprar los balones siempre me lleva a pagar con la tarjeta | 06/04/2010 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
dct.break dijo: ya tengo la cuenta paypal creada pero al no saber utilizar el paypal todavia pues no se como comprar lo balones, de todas formas cuando voi a la pagina de striker pa comprar los balones siempre me lleva a pagar con la tarjeta Si te fijas, te tienes que identificar en paypal en la parte derecha para pagar con paypal y no con otro medio de pago de los que aparecen en la izquierda. |
06/04/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
dct.break dijo: utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro. tonces como hago pa comprar? La maestro es mastercard. |
06/04/2010 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: dct.break dijo: utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro. tonces como hago pa comprar? La maestro es mastercard. Yo no lo afirmaría así, aunque si son hermanas. La maestro es de débito y no esta aceptada en casi ningun sitio de compra electrónica, sin embargo la MasterCard es de crédito y se acepta en casi todos lados, sino todos xD. Edito: Mi vida cambio cuando contraté en mi banco una Visa, la de facilidades que tengo ahora para comprar cualquier cosa. La MasterCard es igual que la Visa prácticamente, ambas aceptadas en el 99% de los lugares y ambas de crédito. Editado por offenSuse 06-04-2010 16:32 |
06/04/2010 16:30 |
| - Div/Gr | ||