Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Comprar balones de oro Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Sa corb dijo:
dct.break dijo:
utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro.

tonces como hago pa comprar?

La maestro es mastercard.

Yo no lo afirmaría así, aunque si son hermanas. La maestro es de débito y no esta aceptada en casi ningun sitio de compra electrónica, sin embargo la MasterCard es de crédito y se acepta en casi todos lados, sino todos xD.

Edito: Mi vida cambio cuando contraté en mi banco una Visa, la de facilidades que tengo ahora para comprar cualquier cosa. La MasterCard es igual que la Visa prácticamente, ambas aceptadas en el 99% de los lugares y ambas de crédito.

Editado por offenSuse 06-04-2010 16:32

Cuando tu compras on-line (por lo menos en mi caso), da igual que sea de debito o de credito. Yo a veces no tengo uan encima o la otra y compro indiferente con la que sea. Pero igualmente, en paypal, tambien te permite pagar mediante cuenta bancaria.
06/04/2010 16:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
dct.break dijo:
utilizo la que me dan del carnet joven una Maestro.

tonces como hago pa comprar?

la maestro es la misma que la mastercard
06/04/2010 16:35
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
En fin, y a una mala no te líes con tarjetas y manda un sms... en vez de costar 1 céntimo el balón, cuesta 2; pero para ir tirando mientras tanto ya te vale... 06/04/2010 16:39
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Quizás estamos desvirtuando pero el tema de conversacion es interesante, perdonadme xD.

Pues si Sa Corb tienes razón, pero depende de la pagina en la que acepten las de débito, que en internet son muy muy pocas, para comprar por ejemplo un boleto aéreo necesitas con casi total seguridad una de crédito tipo: MasterCard, Visa o American Express. Si es cierto que para paypal creo que le puedes asociar una maestro pero yo personalmente lo tengo asociado a la cuenta bancaria que para mí es lo mismo que la de débito en ese caso xD.

¿Las Tarjetas MasterCard son aceptadas globalmente?
Sí, MasterCard es aceptada alrededor del mundo en locales minoristas y cajeros automáticos, donde vea el logo de MasterCard (o Maestro®/Cirrus®). Actualmente, usted puede usar su tarjeta en más de 24 millones de lugares en el mundo.

Fuente: http://www.mastercard.com/cl/general/es/faq_current.html
06/04/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Quizás estamos desvirtuando pero el tema de conversacion es interesante, perdonadme xD.

Pues si Sa Corb tienes razón, pero depende de la pagina en la que acepten las de débito, que en internet son muy muy pocas, para comprar por ejemplo un boleto aéreo necesitas con casi total seguridad una de crédito tipo: MasterCard, Visa o American Express. Si es cierto que para paypal creo que le puedes asociar una maestro pero yo personalmente lo tengo asociado a la cuenta bancaria que para mí es lo mismo que la de débito en ese caso xD.

¿Las Tarjetas MasterCard son aceptadas globalmente?
Sí, MasterCard es aceptada alrededor del mundo en locales minoristas y cajeros automáticos, donde vea el logo de MasterCard (o Maestro®/Cirrus®). Actualmente, usted puede usar su tarjeta en más de 24 millones de lugares en el mundo.

Fuente: http://www.mastercard.com/cl/general/es/faq_current.html

Por mi trabajo he de viajar bastante, y las reservas las hago por internet, algunas son con pago por antelacion y otras son pago en aeropuerto u hotel y a dia de hoy todavia nunca he tenido ningun problema con ninguna tarjeta de credito o de debito a la hora de realizar dichas reservas.
06/04/2010 16:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo una Maestro de Cajasol y la verdad aun no he podido comprar casi nada por internet con ella, algunas cosas pero siempre a través de vini y con la tarjeta virtual que me ofrecen. Me contraté una VISA en el mismo banco y a partir de ahora todo el camino es llano xD. (También viajo mucho y compro mucho por internet).

P.D. Yo las reservas de internet las suelo hacer en las mismas aerolíneas, por ejemplo Lufthansa, Iberia, ... nada de comprar a terceras paginas por mucho oro de moro que me ofrezcan, esto consejo personal xD.
06/04/2010 16:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Pues yo tengo una Maestro de Cajasol y la verdad aun no he podido comprar casi nada por internet con ella, algunas cosas pero siempre a través de vini y con la tarjeta virtual que me ofrecen. Me contraté una VISA en el mismo banco y a partir de ahora todo el camino es llano xD. (También viajo mucho y compro mucho por internet).

P.D. Yo las reservas de internet las suelo hacer en las mismas aerolíneas, por ejemplo Lufthansa, Iberia, ... nada de comprar a terceras paginas por mucho oro de moro que me ofrezcan, esto consejo personal xD.

Yo tambien compro a traves de ellos los billetes ( tenemos un acuerdo con Iberia), pero los hoteles los negocio yo directamente con el hotel en cuestion.
06/04/2010 16:48
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno ya ahi es distinto, los hoteles suelen aceptar débito también, eso es política del propio hotel, igual que en los supermercados, grandes almacenes ... en casi todas las tiendas admiten débito.

P.D. ¿Ese acuerdo con iberia es bueno? ¿Me podrias sacar un boleto de avion barato? Yo lo pago por supuesto xDxD.
06/04/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Bueno ya ahi es distinto, los hoteles suelen aceptar débito también, eso es política del propio hotel, igual que en los supermercados, grandes almacenes ... en casi todas las tiendas admiten débito.

P.D. ¿Ese acuerdo con iberia es bueno? ¿Me podrias sacar un boleto de avion barato? Yo lo pago por supuesto xDxD.

Esta bien. No es buenisimo, pero viajas en Bussines.
06/04/2010 16:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Creo que me sigue interesando buscar codigos de descuento porque seguro que aunque economicos no me puedo permitir una clase Business.

A mi me interesan los vuelos transoceánicos asi que la clase Business ya me viene de lujo, los asientos estan mas espaciados, mas comodos... Lo impresionante es la primera clase de los vuelos transatlánticos que tienen camas individuales (me interesan mas las KingSize con cortinas almenos ).
06/04/2010 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2