| Forum » Dudas y preguntas » Por favor una aclaracion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
ekutoru dijo: Así lo veo yo. Si el jugador esta apercibido, sí diferencia entre ligas. Si está sancionado, no diferencia y cumple el partido de sanción en el siguiente, sea cual sea la liga, sin contar amistoso claro. Eso es todavia mas complicado, no creo que el sistema diferencie tanto. |
19/03/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
?? en los amistosos si puede jugar,comprobado tambien como estais liando a la peña |
19/03/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ?? en los amistosos si puede jugar,comprobado tambien como estais liando a la peña Lo de los amistosos lo tengo digital, ya lo he probado y si que pueden jugar. Pero como se puede ver, cada uno dice una cosa, asi que si un administrador se dignara a aclarar el tema, se lo agradeceria. |
19/03/2010 20:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
El amistoso puede jugarlo y no cuenta para quitar la suspensión, he intentado decir. Fiché un jugador el lunes, ha jugado lunes y miércoles sin ver ninguna amarilla y está apercibido para mañana en la privada, porque si voy a las estadísticas de la privada tiene 5 amarillas. Sin embargo en liga no me ha aparecido nada de apercibimiento porque tiene 1. Corrobora lo que he dicho. |
19/03/2010 20:45 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno si asi te quedas mas tranquilo pues a esperar q @ te diga lo mismo. |
19/03/2010 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Bueno por lo que veo, no se pasa ni el gato por aqui, asi que voy a empezar a sacar mis propias conclusiones. 1º Si te sacan roija directa en liga y el siguiente es partido de privada, la sancion cuenta. Y al reves tambien. 2º Las tarjetas amarillas, solo cuentan en la competicion en la que han sido mostradas. Esto es lo que saco en claro de los comentarios de todos. Si me equivoco que me corrija alguien. Gracias a todos por colaborar. |
19/03/2010 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
268 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: ... 2º Las tarjetas amarillas, solo cuentan en la competicion en la que han sido mostradas... Sí, pero la sanción cuenta para el siguiente partido sea de la liga que sea. Como bien dices, un @ debería confirmar todo esto, por si estoy equivocado. |
19/03/2010 21:18 |
| 🐣 Gorillaz - Div3/Gr13 | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Amigos creo que esto ultimo que habeis comentado es lo correcto... perdonadme por la confusion, creo que os he perjudicado con mis palabras. Las amonestaciones solo valen para cada una de sus competiciones, es decir liga por un lado y privada por otra. Pero sí es cierto que si las amonestaciones conllevan sanciones (acumulacion o roja), dicha sancion se cumple en el siguiente partido de competicion excepto amistoso. Disculpad mi error.... es San viernes jaja. |
19/03/2010 21:54 |
| - Div/Gr | ||