Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Por favor una aclaracion Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Las sanciones en liga privada solo valen para liga privada.
En amistosos no influyen las sanciones de ninguna competicion.
Liga y copa si comparten las sanciones.

Si por ejemplo hoy te han expulsado algun jugador (en liga) esta madrugada durante la actualización de datos te aparece apto para poder jugar el fin de semana y el domingo de madrugada volverá a estar sancionado para el partido del lunes en Liga...

Espero haberme explicado bien.

Te has explicado bien, el tema esta en si tienes razon o no. Segun tu mi MDF expulsado hoy por roja directa, podra jugar mañana?
19/03/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
si te han expulsado hoy un jugador no podra jugar mañana la privada y despues del partido esa sancion desaparece. 19/03/2010 20:22
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ahora mismo me poneis en duda, pero creo que esta madrugada cuando se actualicen los datos del dia de hoy se hace el cambio de competición... por lo que mañana por la mañana antes de tu partido deberia aparecerte ese jugador sin la tarjeta roja.

Los datos solo se actualizan de madrugada... creo que sobre las 4 de la madrugada...

19/03/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ese jugador si esta sancionado mañana no juega! 19/03/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Mopli79 dijo:
Ahora mismo me poneis en duda, pero creo que esta madrugada cuando se actualicen los datos del dia de hoy se hace el cambio de competición... por lo que mañana por la mañana antes de tu partido deberia aparecerte ese jugador sin la tarjeta roja.

Los datos solo se actualizan de madrugada... creo que sobre las 4 de la madrugada...

Yo siempre he entendido ( en mi corta experiencia en el juego), que si te expulsan en liga a un jugador y el siguiente partido es de privada, cumplia la sancion en ese partido. Pero a raiz del hilo que he añadido en el 1er comentario, en el cual @biquingo dice que el sistema diferencia las competiciones, no lo tengo nada claro. De ahi que pida una version oficial por parte de alguien que lo sepa con exactitud y conocimiento de causa.
19/03/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
NO juega si o si!! segurisimo 19/03/2010 20:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
NO juega si o si!! segurisimo

Lo vuelvo a poner, por favor leelo y dime que entiendes tu. Yo hasta ahora pensaba exactamente igual que tu, pero esto cambio mis esquemas.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=138180
19/03/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Las tarjetas se restan justo al terminar el partido. Por lo que si antes del partido estaba sancionado, si podrá jugar privada. Si en el partido le han sacado tarjeta y tiene acumulacion, no juega el siguiente partido, sea cual sea, a excepción de los amistosos que no cuentan.

Lo que si se resta a las 4 de la madrugada son las lesiones, que es con esto con lo que te estás confundiendo Mopli.

Saludos
19/03/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no voy a ni a leerlo,yo solo se q a mi las sanciones me las mantiene en liga privada y se van cuando juego,nada de q me vuelven a aparecer el lunes otra vez,estoy en una privada y se lo q me digo,nunca me ha pasado q un jugador sancionadoel viernes me aparezca el lunes otra vez con sancion y poderlo poner en la privada al dia siguiente.
es mas mira para mañana q juego a las 11 tengo un jugador con sancion,mañana no podre ponerlo y a q el lunes lo podre alinear?
quieres q haga la prueba?
mañana no podra jugar pero si el domingo y si no lo sancionan tambien el lunes.
19/03/2010 20:36
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
Así lo veo yo.
Si el jugador esta apercibido, sí diferencia entre ligas. Si está sancionado, no diferencia y cumple el partido de sanción en el siguiente, sea cual sea la liga, sin contar amistoso claro.
19/03/2010 20:36
  🐣 Gorillaz - Div3/Gr13

Go to page 1, 2, 3
2