| Forum » Dudas y preguntas » Por favor una aclaracion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Tengo la duda de saber si las tarjetas se han diferenciado segun la competicion. En el siguiente hilo, se ve a varios managers, entre ellos un fiscal, deir que las sanciones de liga privada, no afectan a la liga normal y viceversa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=138180 Hoy me han expulsado el MDF por roja directa y en alineacion aparace como sancionado para el siguiente partido, que es de liga privada. Asi que pido por favor una version oficial y definitiva sobre este aspecto para de ese modo evitar posibles malesentendidos en futuras ocasiones. Un saludo. |
19/03/2010 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
tengo entendido q si afectan. | 19/03/2010 14:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la sanciones si afectan. | 19/03/2010 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
256 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Buenas, Tengo la duda de saber si las tarjetas se han diferenciado segun la competicion. En el siguiente hilo, se ve a varios managers, entre ellos un fiscal, deir que las sanciones de liga privada, no afectan a la liga normal y viceversa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=138180 Hoy me han expulsado el MDF por roja directa y en alineacion aparace como sancionado para el siguiente partido, que es de liga privada. Asi que pido por favor una version oficial y definitiva sobre este aspecto para de ese modo evitar posibles malesentendidos en futuras ocasiones. Un saludo. version oficial no tengo pero lo que si que te puedo comentar es que en el partido del liga del miercoles me sacaron varias tarjetas que acarreaban suspension y estos jugadores no han podido jugar el amistoso del jueves y no los tengo disponibles tampoco para el partido de liga de hoy Asi que entiendo que influyen pero no se de que manera exactamente |
19/03/2010 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
segun parece, la acumulacion si afecta, es decir si te largan uno por llegar al ciclo de 3, no podra jugar la privada mañana, al igual que si es con roja directa. Lo que si he visto, es que si hoy tenias 2 jugadores con apercibimiento de sancion si les sacan otra amarilla, en la privada, si no lleva ese ciclo igual no le aparece el signo ¡, que te indica que esta a una tarjeta de suspension, no parecen como apercibidos |
19/03/2010 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
makeroups dijo: Sa corb dijo: Buenas, Tengo la duda de saber si las tarjetas se han diferenciado segun la competicion. En el siguiente hilo, se ve a varios managers, entre ellos un fiscal, deir que las sanciones de liga privada, no afectan a la liga normal y viceversa. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=138180 Hoy me han expulsado el MDF por roja directa y en alineacion aparace como sancionado para el siguiente partido, que es de liga privada. Asi que pido por favor una version oficial y definitiva sobre este aspecto para de ese modo evitar posibles malesentendidos en futuras ocasiones. Un saludo. version oficial no tengo pero lo que si que te puedo comentar es que en el partido del liga del miercoles me sacaron varias tarjetas que acarreaban suspension y estos jugadores no han podido jugar el amistoso del jueves y no los tengo disponibles tampoco para el partido de liga de hoy Asi que entiendo que influyen pero no se de que manera exactamente Aunque te salgan como sancionados, si que pueden jugar los amistosos. Eso te lo puedo asegurar 100%. Aunque cumplen el partido de sancion en el siguiente partido oficial. El tema de este post, es que parece que a unos les pasa unas cosas y a otros otra. Entonces me gustaria que se aclarara el tema de una vez y asi poder programar mejor las rotaciones, ya que en muchas ocasiones, si a un titular le queda una tarjeta para cumplir ciclo (3), lo hago jugar el sabado en la privada para intentar que se la saquen y asi tenerlo disponible para el siguiente partido de liga. Pero si esto ahora no es asi y resulta que las tarjetas se diferencian por competiciones, me gustaria saberlo. |
19/03/2010 19:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
Sa Corb, yo tenia 4 apercibidos de sancion, pensaba hacer lo mismo que tu, mañana a jugar y a ver si se la sacan..pues bien he ido a colocar algunos otros jugadores, y mis apercibidos no estan..tengo los que tenia el domingo cuando termine de jugar la privada. | 19/03/2010 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3058 msgs.
Best scorer
|
Las sanciones en liga privada solo valen para liga privada. En amistosos no influyen las sanciones de ninguna competicion. Liga y copa si comparten las sanciones. Si por ejemplo hoy te han expulsado algun jugador (en liga) esta madrugada durante la actualización de datos te aparece apto para poder jugar el fin de semana y el domingo de madrugada volverá a estar sancionado para el partido del lunes en Liga... Espero haberme explicado bien. |
19/03/2010 20:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Darkccasi dijo: Sa Corb, yo tenia 4 apercibidos de sancion, pensaba hacer lo mismo que tu, mañana a jugar y a ver si se la sacan..pues bien he ido a colocar algunos otros jugadores, y mis apercibidos no estan..tengo los que tenia el domingo cuando termine de jugar la privada. Pero sin embargo, hoy me han expulsado al MDF por roja directa y si que esta sancionado para el partido de mañana. NO ENTIENDO NADA. Una explicacion por favor!!!! |
19/03/2010 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
¿?¿ creo q andas un poco equivocado eh! las sanciones se mantienen para las ligas privadas y si te sancionan en la privada el domingo el lunes no podra jugar en liga....y eso es si o si o hasta hoy yo sueño cuando preparo mis alineaciones |
19/03/2010 20:20 |
| - Div/Gr | ||