Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
39546 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: Buenos días a todos hoy el Mega Máster Talentoso Livic me dio una paliza espectacular al ganarme por 1-5... Esta primera vuelta de la 1°Fase de la privi me la voy tomarme con un mate ya que mi error del jueves en no cambiar la alineación pasará factura este fin de semana en la privi... Prefiero ir ascendiendo posiciones en mi liga donde mis Megajugones parecen estar cogiendo la buena onda de victorias y empezar la segunda vuelta de la privi con más fuerza e intensidad. Pd: Buena suerte CristianCR11 en tu siguiente aventura sabes que tu y el resto mánagers que no estarán con nosotros podéis entrar cuando queráis al foro de esta privi ya que es vuestra casa. Pd1: No me parece mala idea Tombolero Cinmerio es ir viendo ahora que tenemos en cómo hacer que el nuevo formato de esta gran privi SCL sea más atractivo. Pd 2: Uru gracias por tu aportación y por supuesto que contamos contigo figura la próxima temporada. Saludos y feliz sábado!!!! Editado por petillo 06-02-2021 13:50 Te pido disculpas en primer lugar a vos y después al resto de participantes que existen en esta Gran Privada de gran peso al igual que conocí en mi currículum de Privadas en las que he participado,dado que considero que nadie es más importante o menos que otro mientras que exista el Respeto y la cordialidad como base de la estructura¡! Si en algún momento ofendí, moleste o no fui serio pues PIDO DISCULPAS,muchas veces es cuestión de hablarlo,dado que algunos managers que se están llendo llevan años invitando me paranparticipar en esta Privada¡! En el caso de que tenga que dialogar mediante la herramienta del Foro en un tono Serio,teniendo en cuenta la situación actual del mundo y siendo forero internacional; desde hace 15 años con 11k de seguidores a nivel internacional ,calculo ,que tendre las palabras adecuadas y formales para tener una conversación cordial y seria además de argumentar o no las inquietudes de algunos ,o muchos o no¡! Como digo yo,hay que valer para trabajar y para salir de Fiesta ¡! Conta conmigo y mi poca experiencia; pero si; todas mis herramientas para crear un foro Serio de bienestar y comunion¡! En mi caso particular ,vine con la intención de ser 1 más y aportar mi más sencilla intervencion¡! Pero tengo que dejar claro que las Casualidades no Existen,y si alguien quiere postear desde temas Serios y de interés únicos y especiales de la Comunidad ,yo soy ese usuario¡! Uno + de esta Gran Comunidad¡! Puntos de vista sin ánimo de ofender,simplemente ¡!que me giran a mi cuenta corriente desde hace unos años atras por hacer mi trabajo real,la vida,y aquí intento interactuar compartiendo muchas veces anecdotas¡! Hobby Por lo cual,insisto y pido disculpas si en algún momento influyo negativamente mi presencia y tuvo consecuencias¡! Solo decir que lo siento¡! Yo voy a seguir jugando y divirtiéndome dado que es un juego,y ahora que lo se,respetando las normas de la Seriedad y demás;; de las cuales no me Avisaron¡! Y el que avisa,No es traidor¡!✌😎 Abierto al diálogo con los más serios de este juego¡! Teniendo como hilo el respeto,la educación y buen tema de interés que pueda contribuir a la Comunidad de este Gran Titanic,que nunca se undio¡! Voy a tomar una cerveza para despejar y llamar a mi chica,que entro aquí desde hace 11 años para despejar la mente,poco mas¡! P.D: Insisto con mis Disculpas a cualquier usuario de peso que allá podido molestar con mis intervenciones¡! No era el objetivo¡! Finisterre Vai Na Proa¡! Editado por el uruguayo 06-02-2021 14:19 Uru siempre en mi equipo 💪💪💪 PD: conozco a mi amigo petillo desde mis inicios 2012 Desde entonces siempre hemos compartido privada, me salí de la privada, por NO tener tiempo para hacer cruces, pero leer quejas del foro, nunca como ahora 🤦♂️ |
06/02/2021 14:40 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: Buenos días a todos hoy el Mega Máster Talentoso Livic me dio una paliza espectacular al ganarme por 1-5... Esta primera vuelta de la 1°Fase de la privi me la voy tomarme con un mate ya que mi error del jueves en no cambiar la alineación pasará factura este fin de semana en la privi... Prefiero ir ascendiendo posiciones en mi liga donde mis Megajugones parecen estar cogiendo la buena onda de victorias y empezar la segunda vuelta de la privi con más fuerza e intensidad. Pd: Buena suerte CristianCR11 en tu siguiente aventura sabes que tu y el resto mánagers que no estarán con nosotros podéis entrar cuando queráis al foro de esta privi ya que es vuestra casa. Pd1: No me parece mala idea Tombolero Cinmerio es ir viendo ahora que tenemos en cómo hacer que el nuevo formato de esta gran privi SCL sea más atractivo. Pd 2: Uru gracias por tu aportación y por supuesto que contamos contigo figura la próxima temporada. Saludos y feliz sábado!!!! Editado por petillo 06-02-2021 13:50 Te pido disculpas en primer lugar a vos y después al resto de participantes que existen en esta Gran Privada de gran peso al igual que conocí en mi currículum de Privadas en las que he participado,dado que considero que nadie es más importante o menos que otro mientras que exista el Respeto y la cordialidad como base de la estructura¡! Si en algún momento ofendí, moleste o no fui serio pues PIDO DISCULPAS,muchas veces es cuestión de hablarlo,dado que algunos managers que se están llendo llevan años invitando me paranparticipar en esta Privada¡! En el caso de que tenga que dialogar mediante la herramienta del Foro en un tono Serio,teniendo en cuenta la situación actual del mundo y siendo forero internacional; desde hace 15 años con 11k de seguidores a nivel internacional ,calculo ,que tendre las palabras adecuadas y formales para tener una conversación cordial y seria además de argumentar o no las inquietudes de algunos ,o muchos o no¡! Como digo yo,hay que valer para trabajar y para salir de Fiesta ¡! Conta conmigo y mi poca experiencia; pero si; todas mis herramientas para crear un foro Serio de bienestar y comunion¡! En mi caso particular ,vine con la intención de ser 1 más y aportar mi más sencilla intervencion¡! Pero tengo que dejar claro que las Casualidades no Existen,y si alguien quiere postear desde temas Serios y de interés únicos y especiales de la Comunidad ,yo soy ese usuario¡! Uno + de esta Gran Comunidad¡! Puntos de vista sin ánimo de ofender,simplemente ¡!que me giran a mi cuenta corriente desde hace unos años atras por hacer mi trabajo real,la vida,y aquí intento interactuar compartiendo muchas veces anecdotas¡! Hobby Por lo cual,insisto y pido disculpas si en algún momento influyo negativamente mi presencia y tuvo consecuencias¡! Solo decir que lo siento¡! Yo voy a seguir jugando y divirtiéndome dado que es un juego,y ahora que lo se,respetando las normas de la Seriedad y demás;; de las cuales no me Avisaron¡! Y el que avisa,No es traidor¡!✌😎 Abierto al diálogo con los más serios de este juego¡! Teniendo como hilo el respeto,la educación y buen tema de interés que pueda contribuir a la Comunidad de este Gran Titanic,que nunca se undio¡! Voy a tomar una cerveza para despejar y llamar a mi chica,que entro aquí desde hace 11 años para despejar la mente,poco mas¡! P.D: Insisto con mis Disculpas a cualquier usuario de peso que allá podido molestar con mis intervenciones¡! No era el objetivo¡! Finisterre Vai Na Proa¡! Editado por el uruguayo 06-02-2021 14:19 Uru siempre en mi equipo 💪💪💪 PD: conozco a mi amigo petillo desde mis inicios 2012 Desde entonces siempre hemos compartido privada, me salí de la privada, por NO tener tiempo para hacer cruces, pero leer quejas del foro, nunca como ahora 🤦♂️ |
06/02/2021 14:44 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: EPMT dijo: el uruguayo dijo: petillo dijo: Buenos días a todos hoy el Mega Máster Talentoso Livic me dio una paliza espectacular al ganarme por 1-5... Esta primera vuelta de la 1°Fase de la privi me la voy tomarme con un mate ya que mi error del jueves en no cambiar la alineación pasará factura este fin de semana en la privi... Prefiero ir ascendiendo posiciones en mi liga donde mis Megajugones parecen estar cogiendo la buena onda de victorias y empezar la segunda vuelta de la privi con más fuerza e intensidad. Pd: Buena suerte CristianCR11 en tu siguiente aventura sabes que tu y el resto mánagers que no estarán con nosotros podéis entrar cuando queráis al foro de esta privi ya que es vuestra casa. Pd1: No me parece mala idea Tombolero Cinmerio es ir viendo ahora que tenemos en cómo hacer que el nuevo formato de esta gran privi SCL sea más atractivo. Pd 2: Uru gracias por tu aportación y por supuesto que contamos contigo figura la próxima temporada. Saludos y feliz sábado!!!! Editado por petillo 06-02-2021 13:50 Te pido disculpas en primer lugar a vos y después al resto de participantes que existen en esta Gran Privada de gran peso al igual que conocí en mi currículum de Privadas en las que he participado,dado que considero que nadie es más importante o menos que otro mientras que exista el Respeto y la cordialidad como base de la estructura¡! Si en algún momento ofendí, moleste o no fui serio pues PIDO DISCULPAS,muchas veces es cuestión de hablarlo,dado que algunos managers que se están llendo llevan años invitando me paranparticipar en esta Privada¡! En el caso de que tenga que dialogar mediante la herramienta del Foro en un tono Serio,teniendo en cuenta la situación actual del mundo y siendo forero internacional; desde hace 15 años con 11k de seguidores a nivel internacional ,calculo ,que tendre las palabras adecuadas y formales para tener una conversación cordial y seria además de argumentar o no las inquietudes de algunos ,o muchos o no¡! Como digo yo,hay que valer para trabajar y para salir de Fiesta ¡! Conta conmigo y mi poca experiencia; pero si; todas mis herramientas para crear un foro Serio de bienestar y comunion¡! En mi caso particular ,vine con la intención de ser 1 más y aportar mi más sencilla intervencion¡! Pero tengo que dejar claro que las Casualidades no Existen,y si alguien quiere postear desde temas Serios y de interés únicos y especiales de la Comunidad ,yo soy ese usuario¡! Uno + de esta Gran Comunidad¡! Puntos de vista sin ánimo de ofender,simplemente ¡!que me giran a mi cuenta corriente desde hace unos años atras por hacer mi trabajo real,la vida,y aquí intento interactuar compartiendo muchas veces anecdotas¡! Hobby Por lo cual,insisto y pido disculpas si en algún momento influyo negativamente mi presencia y tuvo consecuencias¡! Solo decir que lo siento¡! Yo voy a seguir jugando y divirtiéndome dado que es un juego,y ahora que lo se,respetando las normas de la Seriedad y demás;; de las cuales no me Avisaron¡! Y el que avisa,No es traidor¡!✌😎 Abierto al diálogo con los más serios de este juego¡! Teniendo como hilo el respeto,la educación y buen tema de interés que pueda contribuir a la Comunidad de este Gran Titanic,que nunca se undio¡! Voy a tomar una cerveza para despejar y llamar a mi chica,que entro aquí desde hace 11 años para despejar la mente,poco mas¡! P.D: Insisto con mis Disculpas a cualquier usuario de peso que allá podido molestar con mis intervenciones¡! No era el objetivo¡! Finisterre Vai Na Proa¡! Editado por el uruguayo 06-02-2021 14:19 Uru siempre en mi equipo 💪💪💪 PD: conozco a mi amigo petillo desde mis inicios 2012 Desde entonces siempre hemos compartido privada, me salí de la privada, por NO tener tiempo para hacer cruces, pero leer quejas del foro, nunca como ahora 🤦♂️ Rectificar es de Sabios,y Yo soy el Primero,pero si hay que hablar de temas Serios e Interés, yo voy a interactuar,nada más,vine a aportar,vinculados a la Comunidad Claro,que fuera ya es triste la Situacion¡! 💪💪💪💪💪💪💪💪💪 Larga Vida al Classic¡! |
06/02/2021 14:46 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
P.D: por cierto,que se viene la hora y sin poner alineación,mucha fuerza saezzzz 💪💪💪💪🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️ | 06/02/2021 14:51 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Hueso duro en la Jornada del Fin de Semana¡! A jugar un poco,sino es todo Vivir⚽️🍺🌈😎✌🗽 |
06/02/2021 14:52 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: javi1985 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: javi1985 dijo: Compis, pregunté esta mañana pero quizás el mensaje pasó un poco desapercibido por todo lo que vino después... Creeis que merece la pena gastar pasta en un PO top? O es preferible gastar algo menos y hacerse con uno normalito? Necesito hacerme de uno, y el tema de los porteros nunca lo he tenido del todo claro... Responder te respondieron, yo me fije porque estoy en el mismo dilema. Al final el portero no te asegura nada. Es mejor uno de 98 que uno de 92? Habra gente que te diga que si y otros que no notan diferencia. Alguno con un portero de 60 llego a segunda. Si no me equivoco Lo único claro, un Portero de gran media, subirá la media del equipo. Pero en cuanto a efectividad... Eso ya es un dilema sin resolver. PD: hace muchos años una gran compañera Camilla, creo recordar se llamabs, creo una gran polémica en el general. Como era posible que el líder de su liga ganara partidos con un MDF de Portero. Desde entonces la pregunta es: Portero si, Portero NO PD 0,2: las granja de Beni de porteros perdió mucho su valor 😅 Un poco de historia strikeril 😎 Citas Sabiduria y experiencia en un párrafo y desde mi punto de vistavregalas otros 4 de Historia¡! Nos haría falta Samkr el Vasco para intercambiar opiniones ,se lo curro con el tema de la Historia en un tema en el cual desde el punto de vista de la metafisica puedo ser extenso y abrir quizás la caja de pandora¡! La Media individual o la media General¡! Un saludo para mis seguidores de Reino Unido,ahí lo dejo y lo sabes¡!,✌ El título del hilo podría ser "Las Matematicas no mienten" o Tengo más media que el y pierdo" Y el dilematico PO en medio del caos ¡! Largas temporadas de estudio con managers dedicados al interés de Análisis de resultados en función de diferentes parámetros y variantes dentro de un sistema donde el programador que lo creo dejo un amplio margen para el desarrollo de este en espacio tiempo¡! Donde X puede ser un número o un punto X en un espacio determinado por el programa para que el abanico de resultados e información que esté te pueda aportar genere diferentes circunstancias en un solo espacio del Global ¡! Las Formaciones Avanzadas me parece un tema bastante Serio y de carácter no menos importante para un juego donde no existen mandos ¡! En este punto coincidía con Ivanovix,la Seriedad a la hora de plasmar un Avanzada,donde el Portero es determinante o no¡! Aquí podrían aportar información diferentes managers del juego que realizaron y aportaron información mediante análisis de diferentes situaciones en diferentes niveles del visionado y sus resultados como tal¡! Colores,el tema me parece interesante dado la cantidad de managers de peso que existen cualificados para aportar opiniones ,teniendo como base lo que citas pery😎 Espero entiendas mi punto de vista, pery,no es más que eso y es lo bonito de este juego,que tiene muchos alicientes y uno de estos es el foro,nada más lejos de la realidad¡! Colores¡! Mi PO es de 99 con Habilidades🙆♂️🙆♂️🙆♂️🙆♂️ Yo quiero uno de esos... te lo compro!😝 PO 99, y tienes el equipo menos goleado en tu liga. Por otro lado, mi PO es 68, sin habis ni experiencia y soy el 2º menos goleado en mi liga... Esto me hace darle vueltas al asunto!🤦♂️ Y entramos en un bucle que a perseguido a la humanidad strikeril 😅 Portero si o mejor un MDF de falso Portero 🤔 Solo se que las granjas de Portero perdieron mucho su valor, después que tanto Visionario cuestionó su aportación al equipo. Beni podría explicar eso, pero ya NO está entre nosotros 😔 Beni me ayudó mucho ,en el final de mi estudio sobre este tema y samkr quizás se curro el mejor sistema de 10+1¡! Un bocho el Vasco,siempre lo admire¡! |
06/02/2021 14:57 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: petillo dijo: Lo que estáis comentando es interesante...como bien dices Uru la variables del simulador respecto a cada avanzada es extenso y complicado. Creo que los parámetros de cada jugador son muy importantes ya que debemos fijarnos los que más nos conviene con respecto a nuestra avanzada además de la experiencia y sus registros goleadores oh puntuaciones donde ahí podrás comprobar si el rendimiento es óptimo. Si yo vendí al Killer Felipe Burgos con media 90 ha sido por sus bajas puntuaciones que me mostraba el simulador...no porque no fuera efectivo cara el gol. El tenia un gran déficit en agresividad pero mantuvo el nivel porque quizá los defensas eran más inexpertos o peores ...pero cuando el nivel subió de los defensas que tenia que superar su nivel bajo muchos enteros. Como dice el bueno de Uru es muy complejo pero creo que tener unas premisas de lo que quieres para mejorar tu equipo. Es cierto que tengas muchas dudas Javi1985 en que hacer...pero lo que esta claro que tus 10 titulares a nivel media son mejores que los míos y si a ello se une tu buena avanzada ahí puedes tener el motivo del porque encajas pocos goles. Además he observado que los jóvenes cuando empiezan rinden más al principio pero luego su rendimiento sufre un bajón. Años enteros en silencio intercambiando diferentes análisis de resultados con Grandes managers que buscan minimizar la complejidad del Sistema General petti, que claro: Al ser un fútbol manager las Premisas ya son miles de variables ,donde las variables son intenciones ,de plasmar tu estilo en Concepto de futbol atraves de las herramientas que nos proporciona el Programa¡! Solo estamos hablando de un número de un PO(donde PO es X en espacio tiempo) El Programa es extenso y complejo teniendo en cuenta que como anécdota he podido aplicar una herramienta de las Matematicas como lo es La Inducciòn y alguna variante de esta para plasmar algunos aspectos de mi premisa de juego defensivo teniendo como factores influyentes las líneas de tácticas y la posición variable espacio tiempo de los 22 puntos de Casualidad que existen más las cantidad de intervenciones que podemos realizar para que se produzcan cambios en el desarrollo de esta en un determinado tiempo y espacio(partidos ,minutos)etc,etc,etc¡! La premisa del manager abre la caja de Pandora y la verdad que el tema es denso cuando ya estas toda la semana restando,sumando y dándole al compás para no dejar nada al azar¡! La Premisa puede equivaler a la diversidad,pese a las excepciones de importación que existieron en el pasado y ya fueron corregidas en actualizaciones pasados,independientemente de otros medios de importacion¡! Tener clara la premisa ya es mucho trabajo a favor,@ partir de ahí, construir y analizar,cada cambio,cada número, cada línea,cada elemento ,te dará un dato diferente,existe un programa de entreno,y no es casualidad que existan decimales¡! Totalmente de acuerdo con los parámetros,aunque vuelvo a ser repetitivo y te pido disculpas por la repetición,la premisa que citas considero va ligada a estos también, Puntos de Vista¡! El tema no es más que muy interesante¡! P.D: y con respecto al nuevo simulador,todavía el estudio muy verde,creo que trae alguna nueva variante en los resultados,pero bueno,no hay tiempo,amodiño¡! Hay que descansar la cabeza que si no,a algunas cosas no le encontras lógica y te tiras al hielo,pa refrescar el sistema😂😂🌧🌧🌧🌈⚽️⚽️⚽️👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻👨💻 |
06/02/2021 15:02 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
El lunes más y mejor¡! Disfrutar del Fin de Semana¡! Editado por el uruguayo 06-02-2021 15:12 |
06/02/2021 15:10 |
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
Uru, me parecen MUY interesantes tus aportaciones y yo, al igual que EPMT, te quiero en mi equipo. Aunque hay algo que no entiendo.... ¿Por qué pides disculpas?? Editado por javi1985 06-02-2021 15:11 |
06/02/2021 15:11 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Uru, me parecen MUY interesantes tus aportaciones y yo, al igual que EPMT, te quiero en mi equipo. Aunque hay algo que no entiendo.... ¿Por qué pides disculpas?? Editado por javi1985 06-02-2021 15:11 Por si desvirtúe el hilo del Foro con algún tema No Constructivo,poco más javi¡! Soy nuevo en esta Privada y entiendo el prestigio y trabajo de muchos managers que conosco de oidas¡! Poco más,voy a descansar del foro este finde¡! Buen finde¡! El lunes + 🥃🥃 |
06/02/2021 15:15 |