Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenassssss yo soy de los nuevos de la liga y me reclutó @Rico85 antes hacia mi propia privada Liga 60000, y esta me ha gustado mucho el foro es interesante, llevo desde el 2009 en el juego y sigo 😪😪😪😪 desde el primer día, la gente q conocía lo han ido dejando yo no, y ahora la gente q conozco también deja la privada. Llevo pensando mucho en una locura, que igual alguno hasta le puede molar, se que nunca subiré a 1a hace falta algo más y yo no lo tengo. Mi idea me la ha copiado la FIFA y sería una privada de 100 kilos y 4 ganadores ahí lo dejo..... Q haré la próxima temporada ni idea pero algo seguro es que el juego me dejará a mi no yo a él Buen finde chavales!!!!! |
06/02/2021 11:14 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
1368 msgs.
International
|
Buenos días a todos lo siento mucho amigos pero me marcho de la privada. Muchas gracias a todos por estas temporadas que he estado en ella pero de momento no tendré mucho tiempo para estar en el juego. Estos días solo he entrado para alineaciones y demás y apenas he leído el foro pero me han comentado que hay bastantes bajas por lo que pido disculpas por mi marcha ya que para los @ de esta privada sera difícil ver que otro manager mas se va.. Un abrazo para todos y suerte esta temporada con los ascensos y descensos. |
06/02/2021 11:38 |
⚔️CR11 TEAM 🇪 - Div1/Gr1 | ||
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Pos 0-4 me han cascado 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ | 06/02/2021 11:43 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto estáis mu timoratos http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44727379 Veo pocas pujas 😝😝😝😝😝 |
06/02/2021 11:53 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días de Sabado🍺😎 A disfrutar de las Privadas¡!🌈 P.D: Rasque 1 pt en liga y estamos ahi¡! Gourmet,en su línea, intratable?! Temporada exigente ,seguimos trabajando🥃👨💻🌈😎⚽️ |
06/02/2021 11:56 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
5648 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Buenos días de Sabado🍺😎 A disfrutar de las Privadas¡!🌈 P.D: Rasque 1 pt en liga y estamos ahi¡! Gourmet,en su línea, intratable?! Temporada exigente ,seguimos trabajando🥃👨💻🌈😎⚽️ Cuidado con Valar Dohaeris, os puede poner en un aprieto! Rival duro donde los haya...😅 |
06/02/2021 12:00 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: fomcuco dijo: javi1985 dijo: messiesta dijo: que esta pasando?.................... Eso mismo me pregunto! 5 el otro dia, hoy van 3...gente muy veterana incluida, y que de pronto se vayan todos🤷♂️ Algo debe estar pasando, no es normal Yo también viendo todo lo que está viniendo después de que tomé la decisión voy a dar mi opinión, y aclarar algunas cosas a ésta gran privada para que no haya confusiones ni especulaciones, porque esto como bien dice Javi, parece que está pasando algo "concertado" y nada más lejos de la realidad. De hecho yo cuando decidí salir ha sido también en la línea de pine, desmotivación por el juego y buscar aire fresco para no terminar por dejarlo. Creo que cuando lo decidí solo lo sabían pine, boira y srcan. Mi primera idea era y sigue siendo apuntarme a una de 14 y quitarme de historias de momento, después imagino que cada uno habrá tenido su motivo hannido cayendo más bajas, que por lo que he hablado con ellos cada uno tirará por un lado distinto, digo esto para que se vea que no a sido algo hablado, si no que se ha ido desencadenando poco a poco. Lo que dice pine de a lo mejor intentar volver algo a los orígenes pues es algo que os puedo asegurar se ha hablado ya después de haber dicho que nos íbamos y nunca antes de salir. De hecho ya os digo que muchos aún no sabemos ni dónde vamos. Ésta a sido nuestra casa durante muchos años y dejamos aquí muchos amigos pero ya os digo llegas a un punto en este juego que o buscas alicientes nuevos o terminas por dejarlo. Pd: subscribo el tochopost de pine y pido perdón por el mío, que tampoco soy de hacerlos pero dada la situación me parece lo correcto. Os entiendo Rey Midas Fer y resto de mánagers que estáis dispuestos a dejar esta privi la próxima temporada!!!!....del cual yo he pasado por eso y estuve una temporada fuera de ella!!!!!.... Así que en ese sentido os entiendo....y os deseo mucha suerte....pero tanta peña de repente decida lo mismo....pues....eso .....que os vaya bien a todos los que habéis decidido no seguir!!!!.... Yo seguiré en esta privi....por el momento....ya que estoy a gusto en la actualidad. Si hay hueco la tempo que viene conta conmigo✌🍺 Esta tempo el objetivo es ver hasta donde puedo alzar el símbolo con los 3 Sistemas Nuevos que cree😎😎✌💪💪🌈 En mi linea¡! El que baje el esfuerzo llevará Sorpresa¡! Hay cosas que no cambian 🥃¡! Ya me avisas para organizarme !! "As prisas no son boas" |
06/02/2021 12:01 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: el uruguayo dijo: Buenos días de Sabado🍺😎 A disfrutar de las Privadas¡!🌈 P.D: Rasque 1 pt en liga y estamos ahi¡! Gourmet,en su línea, intratable?! Temporada exigente ,seguimos trabajando🥃👨💻🌈😎⚽️ Cuidado con Valar Dohaeris, os puede poner en un aprieto! Rival duro donde los haya...😅 Viejo y gran amigo,mejor manager,un estilo diferente,nose si se conecto,espero que este pronto nuevamente en esta Gran Comunidad¡! |
06/02/2021 12:03 |
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: petillo dijo: el uruguayo dijo: 4sssaez dijo: cinmerio dijo: el uruguayo dijo: cinmerio dijo: 4sssaez dijo:f Vamos Cinmerio... que esto acaba de empezar Si pero son malas sensaciones no carbura la ali como la pasada temporada y me falta pegada arriba con dls de 95 no voy a ningún lado aki la gente gasta 97 y 98 con muchas habis!!! Puntos de Vista crack¡! Comparto mis experiencias sabiendo que estoy en 3ra y que mi Palmares no está lleno de títulos de Gloria¡! El juego aporta herramientas de desarrollo de sistemas para que con DLX con poca media y pocas habilidades,pueda pasar entre líneas,aristas,vértices y diagonales evitando a grandes defensas con grandes medias y habilidades¡! Mediante el estudio ,el desarrollo,graficas y multitud de intercambios de puntos de vista ,la conclusión singular a la que llegó es que la media es un número +¡! Mis títulos de Gloria han sido siempre quitar sonrisas a grandes Plantillas con grandes números ¡! Mi más singular punto de Vista Tombolero¡! Hay que perder para ganar y no todos tenemos las mismas necesidades dentro del Juego¡! El mío,Permanecer con mi estilo¡! 2+2=4 o no¡!¿ No se hacerlo mejor y eso q me ha ayudado mucha gente, y recopilando consejos parece q hice buena táctica, incluso hasta me la han oefido pero más no puedo hacer 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ No entiendo el simulador ni las barras que se le va a hacer Pues. Para no entender vas de cine, eso de no entender es debe de muchos así que no le des vueltas, sin entender vas mucho mejor que otros que tampoco entendemos 😂😂 Colores compi,un placer compartir mis anécdotas en esta Gran Privada y dar las Gracias al mayor cronista deportivo del juego y mejor persona super-mega-petillo,por su confianza y su seriedad¡! Simplemente compartir mi alegría 🥃🥃🍺😎 P.D: saezzz subí el esfuerzo💪😂😂🌈🌈🌈🌈🌈 Editado por el uruguayo 05-02-2021 12:22 Gracias Uruguayo eres un fenómeno!!!....por eso me has dado una gran alegría el querer estar con nosotros en esta gran privada!!!!... Dicho esto....completamos nuestra primera semana en liga con pleno de victorias al ganar por 3-1 al mánager Joan_lamborgini que nos coloca en la sexta plaza con 19 puntos que nos permite alejarnos del descenso y meternos en la dura batallla por estar nuevamente entre los grandes equipazos de mi grupo!!!!!!!!!!!.... Te has metido en puestos UEFA 💪💪💪 Y tu línea de ataque está en el top 3 de tu liga 💪💪 Has vuelto crack, Enhorabuena!!! Ya se a jugado el 25% de la temporada y tienes muy buenos registros!!! El lunes mas y mejor 😎 Enhorabuena por tu liderato en 3ra¡! Coger fuerzas para seguir dando leña¡! Nadie regala nada y lo sabes¡! Matrix 4 ya es oficial ,,Diciembre 2021 en cartelera¡! Exelente Fin de Semana y pa atrás pa el impulso que el cuento acaba con la Historia💪💪💪⚽️⚽️⚽️😎😎😎🥃 A disfrutar del juego jugando¡! |
06/02/2021 12:07 |
Username
102 msgs.
Substitute
|
Que tengáis un buen fin de semana | 06/02/2021 12:41 |
§¢£ El cambio S.L - Div2/Gr3 | ||