Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ VERSION 4.0. | Date | |
---|---|---|
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Tirado por precio de Similares!! Ingeniería Brasileña en Subasta!!! http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43085677 Editado por el uruguayo 06-02-2021 17:33 Buen futuro bicho 💪 |
06/02/2021 17:52 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
En un rato Messiesta dará su opinión, hago un pequeño avance +1000 por la reforma....es una gran idea, y es más Petillo , me uno a ti para crearla o colaborar... Y en base a las bajas....como todo opinión o acción siempre hay que respetarla...a veces va bien un golpe de sinceridad y ver que ha estado fallando para mejorar y volver más fuertes.....hay veces que la vida te pide un cambio o simplemente respirar otras cosas....pero me da a mí que el problema no es la.privada sino striker....estamos siempre los mismos...y esto lo están dejando.... Y otra cosa en mi equipo quiero 10 Uruguayos y un po d media 99...grande Uruu!!! Realmente tener a un manager así hace falta,menos drama y más alegría y a volar que son dos días...como.dice Santi Balmes ...la cosa está muy jodida ahí fuera.... Ánimos y saludos...a tope con esta gran privada |
06/02/2021 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: En un rato Messiesta dará su opinión, hago un pequeño avance +1000 por la reforma....es una gran idea, y es más Petillo , me uno a ti para crearla o colaborar... Y en base a las bajas....como todo opinión o acción siempre hay que respetarla...a veces va bien un golpe de sinceridad y ver que ha estado fallando para mejorar y volver más fuertes.....hay veces que la vida te pide un cambio o simplemente respirar otras cosas....pero me da a mí que el problema no es la.privada sino striker....estamos siempre los mismos...y esto lo están dejando.... Y otra cosa en mi equipo quiero 10 Uruguayos y un po d media 99...grande Uruu!!! Realmente tener a un manager así hace falta,menos drama y más alegría y a volar que son dos días...como.dice Santi Balmes ...la cosa está muy jodida ahí fuera.... Ánimos y saludos...a tope con esta gran privada Lo firmo 💪💪💪 |
06/02/2021 19:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: una cosa que acabo de flipar con el Zidane de hoy, ganará o perdera con el Huesca pero con 5 cambios que se pueden hacer en el banquillo tiene 4 jugadores de campo y dos porteros. vale que tiene la tira de bajas y solo estan Marcelo y Mariano de jugadores campo del primer equipo , pero coño que no meta un par de canteranos mas del filial, que para ellos ya ir al banquillo es un alegrón.... lamentable. solo por eso merece que lo despidan ya . +1 Ver a este Madrid de zidane, es un esguince para los ojos 🤦♂️ La suerte no es eterna y ahora se ven las grandes deficiencias en su manera de ver el fútbol y de como gestiona el equipo. La suerte era CR7, como se nota su baja. 😭 La BBC era una milonga para vender periódicos. Era la C y 10 más. 🤦♂️ Ojala me equivoque, pero este Madrid, cada vez se parece más al gran Milán de arrigo sacchi, un equipo envejecido y nada de sangre nueva. |
06/02/2021 19:12 |
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Esta noche partidazo en el teatro de los sueños. Manchester United vs Everton. Veremos si los 9 goles al Southampton fueron brotes verdes o un espejismo. 😎 |
06/02/2021 19:16 |
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Esta noche partidazo en el teatro de los sueños. Manchester United vs Everton. Veremos si los 9 goles al Southampton fueron brotes verdes o un espejismo. 😎 Pues los diablos rojos ganan 2-0 al descanso. El bruno fernandes ese esta a nivel top esta temporada. |
06/02/2021 22:09 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: EPMT dijo: Esta noche partidazo en el teatro de los sueños. Manchester United vs Everton. Veremos si los 9 goles al Southampton fueron brotes verdes o un espejismo. 😎 Pues los diablos rojos ganan 2-0 al descanso. El bruno fernandes ese esta a nivel top esta temporada. Partidazo!!! 3-3 Ojo con la defensa de los diablos rojos 🤦♂️ El everton jugó a nada y metió 3. Se viene partidazo de Europa legue Real Sociedad vs Manchester United. |
06/02/2021 23:00 |
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: EPMT dijo: Esta noche partidazo en el teatro de los sueños. Manchester United vs Everton. Veremos si los 9 goles al Southampton fueron brotes verdes o un espejismo. 😎 Pues los diablos rojos ganan 2-0 al descanso. El bruno fernandes ese esta a nivel top esta temporada. Partidazo!!! 3-3 Ojo con la defensa de los diablos rojos 🤦♂️ El everton jugó a nada y metió 3. Se viene partidazo de Europa legue Real Sociedad vs Manchester United. No estamos para tirar cohetes pero iremos a por esos diablos con argumentos y muchísimas ganas 💪 |
06/02/2021 23:06 |
Username
7360 msgs.
Golden Ball
|
Buenasss Consulta para los fiscales y demás http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=44039569 Le han puesto un candado como lo veis? |
06/02/2021 23:08 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Que progre tiene? | 06/02/2021 23:09 |