Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! | 21/10/2020 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! Vamooos fer!!! Tienes que volver a segunda |
21/10/2020 09:49 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Buenooos días! Mucha suerte hoy, a ver nosotros que hacemos hoy Ayer ganamos a un quinta, 4 a 0. |
21/10/2020 09:50 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
17361 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! 💪💪💪 |
21/10/2020 09:56 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
fomcuco dijo: victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! Pero recibes muy pocos goles |
21/10/2020 10:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!!! Suerte a todos en liga hoy. |
21/10/2020 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra jesusag por 6-4. Partido super raro. En cuanto marcaba yo, sacaba de centro él y me empataba. Menos mal que en el 91 esta vez pusimos la puntilla para el 6-4 final. Sumamos 3 puntos, que es lo importante y salimos del pozo del descenso. |
21/10/2020 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: fomcuco dijo: victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! Pero recibes muy pocos goles Si, estoy intentando cerrar más la defensa y con los retoques en defensa, también hacen que me cueste más atacar por lo que veo. |
21/10/2020 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Victoria contra jesusag por 6-4. Partido super raro. En cuanto marcaba yo, sacaba de centro él y me empataba. Menos mal que en el 91 esta vez pusimos la puntilla para el 6-4 final. Sumamos 3 puntos, que es lo importante y salimos del pozo del descenso. Vamossss que ésta temporada no tienes que sufrir |
21/10/2020 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: fomcuco dijo: victoria por 3-1 y nos ponemos en cabeza, viendo las estadísticas de los 3 partidos que llevo, hago muy pocos tiros, habrá que ver como lo soluciono, por contra de momento es que encajo pocos goles también, eso es lo bueno, aunque estos 3 primeros partidos han sido contra recién ascendidos, a ver cuando lleguen lo huesos.... suerte al resto hoy en liga y a por ellos!!!! Vamooos fer!!! Tienes que volver a segunda En ello estoy 😂 pero soy muy paquete, ya tú sabes 😉 |
21/10/2020 11:11 |
- Div/Gr | ||