Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
475 msgs.
First-team player
|
buenos dias!! alguien tiene libre el jueves para amistoso?? me da igual beta o no. un saludo y gracias. | 20/10/2020 14:55 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
Jordi_c dijo: buenos dias!! alguien tiene libre el jueves para amistoso?? me da igual beta o no. un saludo y gracias. el jueves juegas copa que hoy ganaste, lo que pasa es que aun no esta creada la siguiente ronda |
20/10/2020 15:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
muy buenos dias a todos pues yo ni me acordaba que se podia candar ya | 20/10/2020 15:35 |
Username
641 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: muy buenos dias a todos pues yo ni me acordaba que se podia candar ya exacto en la cual yo estare hoy tan solo me e esforzado al 20% para ganarle a uno de 6º por 9 tanto , que despues se me sube a la cabeza xdd |
20/10/2020 15:37 |
§🎩£ LUCENA JASKI - Div4/Gr20 | ||
Username
1811 msgs.
International
|
Ana82 dijo: perydpp dijo: muy buenos dias a todos pues yo ni me acordaba que se podia candar ya exacto en la cual yo estare hoy tan solo me e esforzado al 20% para ganarle a uno de 6º por 9 tanto , que despues se me sube a la cabeza xdd Coño, sexta! Pensaba que ya la habían suprimido 🤔 De hecho me he metido alguno de los grupos y son todos system bot |
20/10/2020 15:46 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
Pues yo caí en copa, creo que nunca había perdido en primera ronda, así que tengo libre los próximos 6 jueves para amistosos, me da igual la forma. El que quiera que me mande peticiones. |
20/10/2020 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: Jordi_c dijo: buenos dias!! alguien tiene libre el jueves para amistoso?? me da igual beta o no. un saludo y gracias. el jueves juegas copa que hoy ganaste, lo que pasa es que aun no esta creada la siguiente ronda exacto, perdón por la empanada ![]() |
20/10/2020 17:34 |
§🎩£ Cataximbers - Div4/Gr3 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
YO32 dijo: Pues yo caí en copa, creo que nunca había perdido en primera ronda, así que tengo libre los próximos 6 jueves para amistosos, me da igual la forma. El que quiera que me mande peticiones. buaaa y habra equipos que no tendran rival en tres o cuatro rondas, ir todos contra todos mola pero cuando hay tanto bot, equipo abandonado....ver equipos con managers que caen en primera ronda.....no es nada justo |
20/10/2020 17:51 |
3581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: YO32 dijo: Pues yo caí en copa, creo que nunca había perdido en primera ronda, así que tengo libre los próximos 6 jueves para amistosos, me da igual la forma. El que quiera que me mande peticiones. buaaa y habra equipos que no tendran rival en tres o cuatro rondas, ir todos contra todos mola pero cuando hay tanto bot, equipo abandonado....ver equipos con managers que caen en primera ronda.....no es nada justo A mí me ha tocado un ex 3era...he perdido 3-0 contra el jugando con todos los suplentes, jóvenes y un pelín desgastados...lo bueno casi 6m de taquillas, lo malo es que no se entiende que hayan estos duelos, habiendo bots que juegan entre ellos o de 5ta que juegan contra bots...es lo que hay..... seguramente me pilla con 1 semana más de tiempo y ya tengo equipo hecho..suerte Bross, si queréis algún Jueves...aquí estoy |
20/10/2020 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3620 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: YO32 dijo: Pues yo caí en copa, creo que nunca había perdido en primera ronda, así que tengo libre los próximos 6 jueves para amistosos, me da igual la forma. El que quiera que me mande peticiones. buaaa y habra equipos que no tendran rival en tres o cuatro rondas, ir todos contra todos mola pero cuando hay tanto bot, equipo abandonado....ver equipos con managers que caen en primera ronda.....no es nada justo Me ha tocado uno de 4a que se lo ha tomado muy en serio y me ha machacado |
20/10/2020 18:01 |
- Div/Gr | ||