Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12002 msgs.
Golden Ball
|
Bueno primera derrota 3 a 1, va a ser muy duro mantenerse pero al menos estamos dando guerra. | 21/10/2020 12:26 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. al foro pasate cuando quieras, la puerta esta siempre abierta y cuantos mas mejor. valora tambien meterte para la proxima temporada en el Inter cup, una especie de copa paralela que organizan los martes, y que te vendra bien. de los amistosos no vas a a terenr problema eso si esperar a que nos eliminen Editado por perydpp 21-10-2020 12:36 |
21/10/2020 12:35 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Y como funciona y donde tengo que unirme a la Inter cup? No me suena de nada. Muchas gracias. |
21/10/2020 12:37 |
§🎩£ CD Nantón - Div4/Gr17 | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
Bueno días | 21/10/2020 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. Bienvenido Iván al foro §🎩£!! |
21/10/2020 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Y como funciona y donde tengo que unirme a la Inter cup? No me suena de nada. Muchas gracias. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1281247&inicio=12200 Este es el hilo de la inter 😉 |
21/10/2020 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: Buenassssssssssssss derbi contra el líder Pinedatis al que nunca le gano, la tómbola dictara sentencia ![]() ![]() ![]() Hoy es el dia tombolero!!! |
21/10/2020 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. Si vienes de parte de fer ni agua.... Bienvenido 😎 |
21/10/2020 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Bueno primera derrota 3 a 1, va a ser muy duro mantenerse pero al menos estamos dando guerra. Ya sabias que esto iba a ser así, vamos nene!!!! 💪🏻💪🏻💪🏻 |
21/10/2020 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: RedondoNanton10 dijo: Hola chavales: Vengo de parte de Fer (fomcuco). Yo me llamó Iván. Lo conocí ya que me cedió un DLC y me habló de este foro y de vuestra privada. Estoy comenzando todavía después de regresar después de un tiempo, y me gustaría formar parte de este foro y si hubiera hueco para la próxima temporada y me aceptáis, entrar también en la privada. Sobre las normas que he estado leyendo ahora al entrar, prometo cumplirlas y también prometo seriedad. Por último, que lo hablé con Fer, me gustaría si alguien tubiese huecos después de la copa, poder jugar amistosos para hacer algo de caja, ya que la temporada anterior a duras penas sobrevivía para pagar los sueldos de los 3 delanteros cedidos, y no pude mejorar nada la plantilla. Un saludo a todos y muchas gracias. Si vienes de parte de fer ni agua.... Bienvenido 😎 Jajajaja que guarra eres 😁 |
21/10/2020 13:12 |
- Div/Gr | ||