Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Pues queda la de aldeilla y la de sow He avisado por whatsapp a Bennisu de que la acepte o la cree el porque no se si se la habeis creado. Ya me ha contestado y la ha aceptado. A aldeilla avisarlo vosotros que Grabity ya ha aceptado. Gracias Javi por estar pendiente. Editado por Rico85 10-01-2018 21:02 Si las cree yo las 2 |
10/01/2018 21:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Pues queda la de aldeilla y la de sow He avisado por whatsapp a Bennisu de que la acepte o la cree el porque no se si se la habeis creado. Ya me ha contestado y la ha aceptado. A aldeilla avisarlo vosotros que Grabity ya ha aceptado. Gracias Javi por estar pendiente. Editado por Rico85 10-01-2018 21:02 Si las cree yo las 2 Pero no me acordaba, ya la ha aceptado ![]() |
10/01/2018 21:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Solo queda el partido de sow | 11/01/2018 09:07 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Solo queda el partido de sow Y el nuestro ![]() |
11/01/2018 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Solo queda el partido de sow Y el nuestro ![]() Dime a la hora que quieres jugar y la hago esta noche |
11/01/2018 20:41 |
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: fomcuco dijo: @nuriaangela dijo: Solo queda el partido de sow Y el nuestro ![]() Dime a la hora que quieres jugar y la hago esta noche Me da igual la hora javi la que tu veas |
11/01/2018 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! |
11/01/2018 20:44 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
20870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO 🍼🍼🍼😗 |
11/01/2018 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
11997 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: boira11 dijo: Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO 🍼🍼🍼😗 Esta temporada los que tomareis bibi sereis vosotros ![]() |
11/01/2018 20:46 |
§¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: jordiculé dijo: boira11 dijo: Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! Calaveras Calaveraaaas!!! Os hemos venido a ganaaar !!! Que se enteren los burriagas!!! Quien manda en striker ooold!! CALLA Y SIGUE CHUPANDO 🍼🍼🍼😗 Esta temporada los que tomareis bibi sereis vosotros ![]() 😂😂😂😂 |
11/01/2018 22:21 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||