Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 pues yo he quedado cuarto y soy un petardo...... |
09/01/2018 20:12 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
hola compañeros a disfrutar y disfrutar como todas las temporadas suerte para todos, pero sobre todo para los calveras ![]() |
09/01/2018 20:12 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Puhhhh lo que fue la scl y ahora en que se ha quedado, a las pruebas me remito,ganando rico ![]() Lo de rico no se entiende la verdad |
09/01/2018 20:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: fomcuco dijo: Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 pues yo he quedado cuarto y soy un petardo...... Tu punto es nuestro y lo sabes !! 👈 |
09/01/2018 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
11814 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: piringüingüi dijo: fomcuco dijo: Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 pues yo he quedado cuarto y soy un petardo...... Tu punto es nuestro y lo sabes !! 👈 Como todas las temporadas ...... 😥😥😥 |
09/01/2018 21:04 |
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Vamos ya solo quedan por solicitarse las siguientes eliminatorias: 2º.- খুলিPUCELA - @nuriaangela Vs fomcuco 4º.- খুলি ROSEAL31 – pirin Vs icemanoscar 16.- খুলিGRANDFATHE - @sowyer10 Vs bennisu 19.- খুলিREAL BETIS - aldeilla88 Vs ¿perydpp? Por cierto, el rival de alde está jugando ya una privada. Vamos javi, llevas haciendo eliminatorias a todo quisqui y te olvidas de hacer la tuya Por aceptarse todavía falta alguna más... |
09/01/2018 22:01 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: fomcuco dijo: Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 pues yo he quedado cuarto y soy un petardo...... Mas petardo soy yo y he quedado 2° jajaja lo mío y lo de rico es inexplicable como ha llegado a pasar 😉 |
09/01/2018 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Javi cuando me digas creo la nuestra... | 09/01/2018 22:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Vamos ya solo quedan por solicitarse las siguientes eliminatorias: 2º.- খুলিPUCELA - @nuriaangela Vs fomcuco 4º.- খুলি ROSEAL31 – pirin Vs icemanoscar 16.- খুলিGRANDFATHE - @sowyer10 Vs bennisu 19.- খুলিREAL BETIS - aldeilla88 Vs ¿perydpp? Por cierto, el rival de alde está jugando ya una privada. Vamos javi, llevas haciendo eliminatorias a todo quisqui y te olvidas de hacer la tuya Por aceptarse todavía falta alguna más... A aldea ya le han enviado petición su rival no es Perydpp, hubo un error, y grabity su rival ya está inscrito y con la invitación enviada |
09/01/2018 22:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Vamos ya solo quedan por solicitarse las siguientes eliminatorias: 2º.- খুলিPUCELA - @nuriaangela Vs fomcuco 4º.- খুলি ROSEAL31 – pirin Vs icemanoscar 16.- খুলিGRANDFATHE - @sowyer10 Vs bennisu 19.- খুলিREAL BETIS - aldeilla88 Vs ¿perydpp? Por cierto, el rival de alde está jugando ya una privada. Vamos javi, llevas haciendo eliminatorias a todo quisqui y te olvidas de hacer la tuya Por aceptarse todavía falta alguna más... Las de @ Sow y aldeilla las hize yo,están hechas |
09/01/2018 22:11 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||