Forum » Retos » INTERPRIVADA §¢£ Vs খুলি CALAVERAS 2@edición | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Tu para empezar ya has puesto 5k de inscripción porque lo ves jodido,así que ahora no vengas de sobrado ![]() Eso he puesto Javi, que yo palmaré pero el resto los ganamos 😁😁 |
09/01/2018 18:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: @nuriaangela dijo: Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Tu para empezar ya has puesto 5k de inscripción porque lo ves jodido,así que ahora no vengas de sobrado ![]() Eso he puesto Javi, que yo palmaré pero el resto los ganamos 😁😁 Si tu no esperas cumplir que eres el campeón de la DLC,ya me imagino el nivel ![]() |
09/01/2018 18:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh lo que fue la scl y ahora en que se ha quedado, a las pruebas me remito,ganando rico![]() |
09/01/2018 19:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
7527 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Ya he visto que a mí me ha tocado una de ellas...verdad?? |
09/01/2018 19:23 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
pikisi dijo: Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Ya he visto que a mí me ha tocado una de ellas...verdad?? Para el pelo dices, pero cuando has visto tu una Calavera con pelo, salvo Jordi somos todos calvos. |
09/01/2018 19:32 |
🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr3 | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 | 09/01/2018 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7527 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Con las primeras posiciones sigue habiendo mucha diferencia de nivel, pero esta edición con el resto de posiciones tenemos mas dinamita... a ver que pasa esta edición 😉 Habéis tirado de chequera en plan "tito Floren"... ![]() |
09/01/2018 19:34 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
1579 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: paldoc dijo: OGM99 dijo: @nuriaangela dijo: Tarnat dijo: Alguien le puede decir a mi rival que mande la privada. Estoy de vacaciones y me conecto poco Venga te la hago yo ahora Y a mi??? Vamos Javi, hacérsela a Oscar que se pone celosito. Ya se la acabo de hacer,alguno mas que no sepa? Muchas gracias |
09/01/2018 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Ya he visto que a mí me ha tocado una de ellas...verdad?? Que va, ese solo es el Campeón de la Copa SCL ![]() |
09/01/2018 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: pikisi dijo: Rico85 dijo: Paldoc este año os vamos a dar para el pelo. Tenemos algunas sorpresas preparadas yavvereis cuando Fer le de una paliza al pitufo 😂 Vamos a ver yo no porque palmaré con Jesus pero el resto los ganamos fijo 😂😂 Ya he visto que a mí me ha tocado una de ellas...verdad?? Para el pelo dices, pero cuando has visto tu una Calavera con pelo, salvo Jordi somos todos calvos. Ahí me has pillao ![]() |
09/01/2018 19:43 |
- Div/Gr | ||