Forum » Dudas y preguntas » OTRA VEZ ESTAFANDO EL FISIO | Date | |
---|---|---|
402 msgs.
First-team player
|
Sale que me subió 15 puntos cuando solo me subió 1 porque tenía todos los jugadores en 99 menos 1 y era debido a su estado de forma. Los cobros que hace no son reales la otra vez fueron alrededor 200000 y esta unos 50000 por nada. Yo normalmente le voy a dar casi todos los días porque no tengo pack y no es cuestión de que me esté estafando. A ver si se puede arreglar esto o se me dice estas son lentejas (pack)... Por no abrir otro hilo tambien quiero dejar en este dicho que mis juveniles han jugado un partido ganando 10-0 y en la clasificación todos los equipos tienes 2 partidos menos el mío que tiene 1. Alineé a los 11 y aunque un defensa haya jugado de portero en tiendo que para esa posición tiene un valor (7) aunque sea muy bajo y estimo que eso no es óbice para que se niegue el partido y el resto del equipo que juega en su posición no suba de valor. Por favor echadlo un vistazo. |
20/01/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Con respecto a lo de la EF, los tienes todos a 99. Edit. Y con respecto a los juveniles, tienes 2 partidos, 1 ganado y otro perdido. Editado por Mr. X 20-01-2010 13:52 |
20/01/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Es que ya lo estaban antes menos 1, y doy al fisio preventivamente hasta que le tenga cogido el tranquillo. Pero si el fisio cobra proporcionalmente a lo que sube no puede ser los palos que pega y "mintiendo". Dice que ha ha subido 15 puntos y es de risa, solo ha subido 1 Los juveniles el primer partido empataron a 1, y el segundo han ganado 10-0 porque el equipo rival no tiene a nadie en juveniles. Fijo. Cuando yo lo he mirado decia que había ganado 10-0 y en la clasificación constaba 1 solo partido y el resto de los 19 equipos 2 partidos. Debo tener, para que todo cuadre 4 puntos 11 goles a favor y 1 en contra en los 2 partidos que se llevan. Editado por JULIO ESCORIAL 20-01-2010 13:57 |
20/01/2010 13:54 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Cierto. Se me ha ido el ojo... Es raro que sólo tú tengas un partido. Yo tengo un fisio de dos balones y apenas me cobra entre 20-30 mil por sesión. (No lo sé exactamente, porque hace tiempo que no me sale en los gastos de las finanzas) Me recupera entre 8-15 puntos. |
20/01/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Si no es aquí no cuestion de la calidad del fisio. El mio es de tres balones y antes cobraba "lo normal". Ahora como no tengo pack y preventivamente he renunciado a otras cosas para pasarlo mas veces, me cobra desproporcionadamente en las pasadas en las que no hay nada o poquísimo que subir. Si yo le doy por mosqueo y no tengo nada mas que un punto para subir, no me tiene que decir que ha subido 15 y cobrarme como tal. ¿Hay, aparte de su cuota semanal, unos mínimos de cobro o qué? Yo tenía entendido que cobraban proporcionalmente en función de los puntos REALES que subían, no de los que se inventa. | 20/01/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si aquí no es cuestion de la calidad del fisio. El mio es de tres balones y antes cobraba "lo normal". Ahora como no tengo pack y preventivamente he renunciado a otras cosas para pasarlo mas veces, me cobra desproporcionadamente en las pasadas en las que no hay nada o poquísimo que subir. Si yo le doy por mosqueo y no tengo nada mas que un punto para subir, no me tiene que decir que ha subido 15 y cobrarme como tal. ¿Hay, aparte de su cuota semanal, unos mínimos de cobro o qué? Yo tenía entendido que cobraban proporcionalmente en función de los puntos REALES que subían, no de los que se inventa. |
20/01/2010 14:09 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Si no es aquí no cuestion de la calidad del fisio. El mio es de tres balones y antes cobraba "lo normal". Ahora como no tengo pack y preventivamente he renunciado a otras cosas para pasarlo mas veces, me cobra desproporcionadamente en las pasadas en las que no hay nada o poquísimo que subir. Si yo le doy por mosqueo y no tengo nada mas que un punto para subir, no me tiene que decir que ha subido 15 y cobrarme como tal. ¿Hay, aparte de su cuota semanal, unos mínimos de cobro o qué? Yo tenía entendido que cobraban proporcionalmente en función de los puntos REALES que subían, no de los que se inventa. " Yo tampoco tengo pack y mi fisio lo activo cada dia y tb me envia el mensaje de" hemos recuperado 14 puntos" y a lo mejor solo ha recuperado 6 k es lo k faltaba para k esten a 99. Pero eso te pasara con el psicologo y con el medico tb. O nunca te ha pasado k el psicologo te diga hemos recuperado 22 puntos, o el medico hemos recuperado 5 semanas. Ademas, alegrate, antiguamente cobraba el salario integro cada vez k lo usabas. |
20/01/2010 14:12 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Supongo que será algo más o menos así: Con la sesión realizada te subiría 15 puntos; luego, si por lo que sea, tienes a tus jugadores en 95 y sólo te sube 5, no es problema del fisio, ya que él hizo el trabajo para recuperarte 15. |
20/01/2010 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: JULIO ESCORIAL dijo: Si no es aquí no cuestion de la calidad del fisio. El mio es de tres balones y antes cobraba "lo normal". Ahora como no tengo pack y preventivamente he renunciado a otras cosas para pasarlo mas veces, me cobra desproporcionadamente en las pasadas en las que no hay nada o poquísimo que subir. Si yo le doy por mosqueo y no tengo nada mas que un punto para subir, no me tiene que decir que ha subido 15 y cobrarme como tal. ¿Hay, aparte de su cuota semanal, unos mínimos de cobro o qué? Yo tenía entendido que cobraban proporcionalmente en función de los puntos REALES que subían, no de los que se inventa. " Yo tampoco tengo pack y mi fisio lo activo cada dia y tb me envia el mensaje de" hemos recuperado 14 puntos" y a lo mejor solo ha recuperado 6 k es lo k faltaba para k esten a 99. Pero eso te pasara con el psicologo y con el medico tb. O nunca te ha pasado k el psicologo te diga hemos recuperado 22 puntos, o el medico hemos recuperado 5 semanas. Ademas, alegrate, antiguamente cobraba el salario integro cada vez k lo usabas. contais en esto la recuperación de los juveniles?, porque que yo sepa el fisio recupera a los 2 tanto seniors como juveniles |
20/01/2010 14:14 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Yo, sí. contais en esto la recuperación de los juveniles? |
20/01/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||