Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » OTRA VEZ ESTAFANDO EL FISIO Date
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Pero es que en ningún sitio, durante la campaña anunciadora de la liga de juveniles, se ha dejado claro y especificado, que el mantenimiento de las condiciones de estos repercutiría económicamente. Todo lo contrario, es decir, que se recuperarían por sí mismos y de un partido a otro y que nunca se lesionarían. Eso por ahí anda en alguna nota explicativa. Lo que sí es cierto es que aparte de lo que valga su entrenador y su fichaje de los demás costes que pudieran producir no se ha dicho nada, o por lo menos nada claro.

Estas habalndo de la energia. Pero los juveniles, ahora parece k no, antes salian con estado de forma 15 de las escuelas y para eso tengo el fisio.
20/01/2010 14:31
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo todavía no me permito el lujo de tener una sola escuela. Y al paso que va el fisio con mis seniors me va a dejar en la ruina cobrando lo que le da la gana. 20/01/2010 14:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Yo todavía no me permito el lujo de tener una sola escuela. Y al paso que va el fisio con mis seniors me va a dejar en la ruina cobrando lo que le da la gana.

Mira como veo k no soy capaz de explicarme bien y hace rato k nadie mas te contesta, haz una cosa. Envia un correo a : info@strikermanager.com, seguro k alli habra un administrador k sabra expresarse mejor k yo.

Perdona por no saber explicarme.
20/01/2010 14:42
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Te he entendido sobradamente. Pero no quiero trasladar de ámbito el problema, es decir, el fisio cobra lo que le da la gana a los seniors. Y si se diera el caso de que su actuación diera soporte también a los juveniles -cobrando- eso no esta dicho. Puede ser mejor tener la plantilla de juveniles entrennando normalmente y sin participar en una liga, a que te de esos palos el fisio sin PREVIA ADVERTENCIA. Lo malo es que al haber ya jugado partidos -sin la información necesaria- igual ya tienes que seguir en la liga sin querer y el fisio actuando sobre los juveniles. ¿Podría desligarse el fisio de los juveniles? Es que a ese precio se puede pasar perfectamente de que los recupere en una liga que no tiene trascendencia y que antes de ella entrenando estaban bien o por lo menos normal. 20/01/2010 14:54
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Lo estoy pensando y cada vez estoy mas convencido de que existe un problema serio en el caso de que los empleados que antes no cobraban a los juveniles, salvo el entrenador, ahora -sin haberlo advertido oficialmente para conocimiento de todos los managers- pasen a cobrar. Pongamos que una plantilla media de los equipos que han optado por jugar liga de juveniles, es de unos 16/18 jugadores. Si tambien el pago al fisio y al psicólogo les alcanza a ellos, quiere decir que se duplica el coste de la sesion. Esto, si solamente se juega la liga oficial, sería multiplicar por 38 en una temporada lo que antes cobraban el fisio y el psicólogo por una sesion a una sola plantilla senior. Si la media entre ambos era de unos 80.000 euros, resulta que algo que no estaba dicho -repito- rebasaría en coste los 3.000.000 a lo largo de una temporada de liga normal. Es decir, anula completamente el ptremio del sponsor a final de temporada si es que consigues el objetivo, Y en los casos de los que juegan privadas peor aun. Mientras que la liga de juveniles no aporta dinero directo ni gratificación de sponsor ni de TV. Es preferible tener los juveniles como antes, que solo costaban la cuota semal -soportable- del entrenador y que suban mas lentamente a que los empleados te metan la mano en el bolsillo, pienso. En el caso menos grave dispondría de mas de 3.000.000 para fichajes o remodelaciones y los juveniles 1 o 25 solo costarían la cuota del entrenador y podrías hacer combinanciones mercantiles para mejorar sin mayor coste. Esto que no me canso a repetir es un grave error que espero que subsanéis o los equipos nuevos y de muy poco "presupuesto" y pequeños estadios, jamás levantarán cabeza. Espero que leyendo estas líneas algunos managers se detengan a pensarlo 5 minutillos. Y no lo digo con afán de fastidiar sino todo lo contrario: hay que seguir construyendo este juego tan distraido y bonito poniendo los remedios oportunos a las cosas que se vayan detectando. Un saludo a todod y perdonad por lo testarudo que estoy con el temita dichoso. 20/01/2010 16:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Lo estoy pensando y cada vez estoy mas convencido de que existe un problema serio en el caso de que los empleados que antes no cobraban a los juveniles, salvo el entrenador, ahora -sin haberlo advertido oficialmente para conocimiento de todos los managers- pasen a cobrar. Pongamos que una plantilla media de los equipos que han optado por jugar liga de juveniles, es de unos 16/18 jugadores. Si tambien el pago al fisio y al psicólogo les alcanza a ellos, quiere decir que se duplica el coste de la sesion. Esto, si solamente se juega la liga oficial, sería multiplicar por 38 en una temporada lo que antes cobraban el fisio y el psicólogo por una sesion a una sola plantilla senior. Si la media entre ambos era de unos 80.000 euros, resulta que algo que no estaba dicho -repito- rebasaría en coste los 3.000.000 a lo largo de una temporada de liga normal. Es decir, anula completamente el ptremio del sponsor a final de temporada si es que consigues el objetivo, Y en los casos de los que juegan privadas peor aun. Mientras que la liga de juveniles no aporta dinero directo ni gratificación de sponsor ni de TV. Es preferible tener los juveniles como antes, que solo costaban la cuota semal -soportable- del entrenador y que suban mas lentamente a que los empleados te metan la mano en el bolsillo, pienso. En el caso menos grave dispondría de mas de 3.000.000 para fichajes o remodelaciones y los juveniles 1 o 25 solo costarían la cuota del entrenador y podrías hacer combinanciones mercantiles para mejorar sin mayor coste. Esto que no me canso a repetir es un grave error que espero que subsanéis o los equipos nuevos y de muy poco "presupuesto" y pequeños estadios, jamás levantarán cabeza. Espero que leyendo estas líneas algunos managers se detengan a pensarlo 5 minutillos. Y no lo digo con afán de fastidiar sino todo lo contrario: hay que seguir construyendo este juego tan distraido y bonito poniendo los remedios oportunos a las cosas que se vayan detectando. Un saludo a todod y perdonad por lo testarudo que estoy con el temita dichoso.

Tu primer y unico error, es que desde siempre, los empleados actuan para los 2 ekipos y siempre han cobrado por los 2 ekipos.
20/01/2010 16:12
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
JULIO ESCORIAL dijo:
Ante todo, gracias a los dos que estáis mirando mi queja. Pero aquí no es cuestión de mal de muchos consuelo..., si el fisio o cualquier empleado cobra proporcionalmente a lo que recupera en su sesión así debe ser y no una cuota aleatoria que te deja temblando de incertidumbre para la próxima vez. O esto se arregla o que ponga un fijo por sesión para saber uno a lo que atenerse. Yo ya digo que hace mucho qme cobró alrededor de 200.000 por NADA, la siguiente vez normal y hoy alrededor de 50.000 por 1 solo punto. Esto no puede ser, es decir, estar comprando billetes de lotería a tus EMPLEADOS.

eso no es normal, con tu permiso lo paso a bugs y errores para que lo vean

te pedi permiso para pasarlo a bug y errores, no quiero que pienses que te borro el tema, si me das permiso lo paso
20/01/2010 16:12
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Por supuesto, no pensaba que tenía que darte permiso. Yo lo único que deseo es que se arregle la situación. Y respecto del comentario anterioreste no es realmente mi error, porque por la falta de información he sido inducido a él. Es mas, si podeis hacer que no juegue la liga de juveniles y tenerlos como los tenía antes -sin repercusiones del fisio y del psicólogo- lo firmo ahora mismo, a no ser que se arregle el tema y a los juveniles solo les pase factura el entrenador, como antes. Un saludo y gracias por preocuparos.

Y ese desde siempre que dice Sassy es como si dijésemos antes de ayer, insisto en que no se habían notificado las repercusiones de jugar una liga juvenil. Como esto acaba de empezar, y si no se va a cambiar, hay que dar opción a retirar los equipos juveniles para que no se te hunda la economía. Creo que es lo justo.

(Esto es un problema serio y no quiero que se pierda en las profundidades)

Editado por JULIO ESCORIAL 20-01-2010 16:23

Editado por JULIO ESCORIAL 20-01-2010 17:12
20/01/2010 16:16
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
En un ratillo ya había caído esto a la tercera página. Como honestamente creo que es un problema serio del que mucha gente no se habrá percatado aun me contesto para tenerlo en la pomada y que se lea. Y perdón por la licencia que me tomo. 20/01/2010 17:16
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3