Forum » Dudas y preguntas » OTRA VEZ ESTAFANDO EL FISIO | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: @javi tortas dijo: Yo, sí.contais en esto la recuperación de los juveniles? Yo tb. |
20/01/2010 14:15 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Ante todo, gracias a los dos que estáis mirando mi queja. Pero aquí no es cuestión de mal de muchos consuelo..., si el fisio o cualquier empleado cobra proporcionalmente a lo que recupera en su sesión así debe ser y no una cuota aleatoria que te deja temblando de incertidumbre para la próxima vez. O esto se arregla o que ponga un fijo por sesión para saber uno a lo que atenerse. Yo ya digo que hace mucho qme cobró alrededor de 200.000 por NADA, la siguiente vez normal y hoy alrededor de 50.000 por 1 solo punto. Esto no puede ser, es decir, estar comprando billetes de lotería a tus EMPLEADOS. | 20/01/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
JULIO ESCORIAL dijo: Ante todo, gracias a los dos que estáis mirando mi queja. Pero aquí no es cuestión de mal de muchos consuelo..., si el fisio o cualquier empleado cobra proporcionalmente a lo que recupera en su sesión así debe ser y no una cuota aleatoria que te deja temblando de incertidumbre para la próxima vez. O esto se arregla o que ponga un fijo por sesión para saber uno a lo que atenerse. Yo ya digo que hace mucho qme cobró alrededor de 200.000 por NADA, la siguiente vez normal y hoy alrededor de 50.000 por 1 solo punto. Esto no puede ser, es decir, estar comprando billetes de lotería a tus EMPLEADOS. eso no es normal, con tu permiso lo paso a bugs y errores para que lo vean |
20/01/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Ante todo, gracias a los dos que estáis mirando mi queja. Pero aquí no es cuestión de mal de muchos consuelo..., si el fisio o cualquier empleado cobra proporcionalmente a lo que recupera en su sesión así debe ser y no una cuota aleatoria que te deja temblando de incertidumbre para la próxima vez. O esto se arregla o que ponga un fijo por sesión para saber uno a lo que atenerse. Yo ya digo que hace mucho qme cobró alrededor de 200.000 por NADA, la siguiente vez normal y hoy alrededor de 50.000 por 1 solo punto. Esto no puede ser, es decir, estar comprando billetes de lotería a tus EMPLEADOS. Ponlo en sugerencias. Trabaja igual para todos y como te dije antes, por lo menos ahora no te cobra el salario semanal completo cada vez. P.D.: Cuando lo abras en sugerencias, si lo abres, cambia el titulo. ![]() |
20/01/2010 14:20 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Yo a los juveniles no los meto, porque en una nota se dijo de algún modo que se recuperarian por si mismos y que su liga era fundamentalmente para hacerles jugar. Eso estimo que no debe impactar en la economía y si impacta que se sepa pues quizá definitivamente decida vender absolutamente todos los juveniles, y posiblemente haya managers que se piensen dos veces contar con equipo juvenil. | 20/01/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: A mí siempre que actuaba el fisio me recuperaba a los juveniles ascendidos de las escuelas o los que pillaba con el ojeador. Yo a los juveniles no los meto, porque en una nota se dijo de algún modo que se recuperarian por si mismos |
20/01/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
JULIO ESCORIAL dijo: Yo a los juveniles no los meto, porque en una nota se dijo de algún modo que se recuperarian por si mismos y que su liga era fundamentalmente para hacerles jugar. Eso estimo que no debe impactar en la economía y si impacta que se sepa pues quizá definitivamente decida vender absolutamente todos los juveniles, y posiblemente haya managers que se piensen dos veces contar con equipo juvenil. Nunca he leido k los juveniles se fueran a recuperar solos. Si me puedes poner ese hilo, me harias un favor, ya que yo el fisio solo lo tengo para los juveniles. |
20/01/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
A mi me ha pasado lo mismo, lo he puesto automático y tengo todo a 99 y me ha cobrado, ayer me dejó en negativo, lo que no se la cuantía porque no sabia el dinero anterior y en caja no se me refleja.... ![]() |
20/01/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
402 msgs.
First-team player
|
Pero es que en ningún sitio, durante la campaña anunciadora de la liga de juveniles, se ha dejado claro y especificado, que el mantenimiento de las condiciones de estos repercutiría económicamente. Todo lo contrario, es decir, que se recuperarían por sí mismos y de un partido a otro y que nunca se lesionarían. Eso por ahí anda en alguna nota explicativa. Lo que sí es cierto es que aparte de lo que valga su entrenador y su fichaje de los demás costes que pudieran producir no se ha dicho nada, o por lo menos nada claro. Yo no se donde estará esa nota. Pero me guío por lo que pone el staff. Si las archivan por ahí andarán. Y en ninguna se ha hablado de estas repercusiones económicas. Pero no quiero desviar el tema de los seniors. El fisio cobra indebidamente en ocasiones y se convierte la utilización de un EMPLEADO en un juego de lotería. Editado por JULIO ESCORIAL 20-01-2010 14:34 |
20/01/2010 14:30 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
SASSY dijo: Pues creo que le puedes ir dando boleto, porque los dos últimos juveniles de escuela que he ascendido me han llegado con todo a 99, y el de hoy, con un clausulón de 1'8M cobrando 250€.yo el fisio solo lo tengo para los juveniles. |
20/01/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||