Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Media = Energia Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
pues q envidia. Vosotros q haceis 2 o 3 entrenamientos por zona, x ejemplo 2 porteros, 3 delanteros, 3 medios o asi? Eso es mejor q 1 dia cada cosa no? 19/01/2010 13:51
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
pporoppo80 dijo:
yo creo q no se quiere acordar jajajaaj

es una pregunta como otra cualquiera, o te crees que es para ir corriendo a hacerlo yo?

vamos no es necesario se muy inteligente para saber que entrenamiento afecta a cada posicion, solo hace falta ver la barrita verda, ni más ni menos.

hombre ya, era broma
19/01/2010 13:52
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
pues q envidia. Vosotros q haceis 2 o 3 entrenamientos por zona, x ejemplo 2 porteros, 3 delanteros, 3 medios o asi? Eso es mejor q 1 dia cada cosa no?

Yo repito entreno cada 2 dias. Por ejemplo, regates 2 dias, disparos a puerta 2 dias......
19/01/2010 13:52
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

Los DLC empezaron temporada con las siguientes media:

Nakata 68 de media
Romario 63 de media
El k nunca hace nada 62 de media

Creo k cuando mañana esten los titulares a tope, kedara asi:

Nakata 70 de media
Romario 65 de media
Y el k nunca hace nada k ya esta a tope de todo y es 64 de media.

Estuve entrenando el 1er dia de la temporada, disparos a puerta y 2 dias regates. Ayer empeze con PO, y creo k el PO titular ANTONINHO es 72-73 ya.

nose Sassy, me parece mucho subir no? ya iremos confirmando, pero supuestamente deberia ser un error, porque tu sabes perfectamente que ni con un tio de 100% subirias a esas velocidades, pero bueno igual es un BUG o un Expediente X jaja. estaremos atentos, pero me parece que te voy a ceder algun jugador si siguen en esa dinamica eh, porque yo también tengo un buen entrenador y ni por asomo suben a esa velocidad
19/01/2010 13:55
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:

Los DLC empezaron temporada con las siguientes media:

Nakata 68 de media
Romario 63 de media
El k nunca hace nada 62 de media

Creo k cuando mañana esten los titulares a tope, kedara asi:

Nakata 70 de media
Romario 65 de media
Y el k nunca hace nada k ya esta a tope de todo y es 64 de media.

Estuve entrenando el 1er dia de la temporada, disparos a puerta y 2 dias regates. Ayer empeze con PO, y creo k el PO titular ANTONINHO es 72-73 ya.

nose Sassy, me parece mucho subir no? ya iremos confirmando, pero supuestamente deberia ser un error, porque tu sabes perfectamente que ni con un tio de 100% subirias a esas velocidades, pero bueno igual es un BUG o un Expediente X jaja. estaremos atentos, pero me parece que te voy a ceder algun jugador si siguen en esa dinamica eh, porque yo también tengo un buen entrenador y ni por asomo suben a esa velocidad

Antiguamente, me subian un punto cada 2 dias. Segun parece sigue siendo la misma mona pero con vestido de seda.

Edito: Me estoy imaginando el dia k gane un Partido y absorban el 105% del entrenamiento.................

Editado por SASSY 19-01-2010 13:56

Editado por SASSY 19-01-2010 13:58
19/01/2010 13:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4