Forum » Dudas y preguntas » Media = Energia | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pues q envidia. Vosotros q haceis 2 o 3 entrenamientos por zona, x ejemplo 2 porteros, 3 delanteros, 3 medios o asi? Eso es mejor q 1 dia cada cosa no? | 19/01/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: pporoppo80 dijo: yo creo q no se quiere acordar jajajaaj es una pregunta como otra cualquiera, o te crees que es para ir corriendo a hacerlo yo? vamos no es necesario se muy inteligente para saber que entrenamiento afecta a cada posicion, solo hace falta ver la barrita verda, ni más ni menos. hombre ya, era broma |
19/01/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: pues q envidia. Vosotros q haceis 2 o 3 entrenamientos por zona, x ejemplo 2 porteros, 3 delanteros, 3 medios o asi? Eso es mejor q 1 dia cada cosa no? Yo repito entreno cada 2 dias. Por ejemplo, regates 2 dias, disparos a puerta 2 dias...... |
19/01/2010 13:52 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: Los DLC empezaron temporada con las siguientes media: Nakata 68 de media Romario 63 de media El k nunca hace nada 62 de media Creo k cuando mañana esten los titulares a tope, kedara asi: Nakata 70 de media Romario 65 de media Y el k nunca hace nada k ya esta a tope de todo y es 64 de media. Estuve entrenando el 1er dia de la temporada, disparos a puerta y 2 dias regates. Ayer empeze con PO, y creo k el PO titular ANTONINHO es 72-73 ya. nose Sassy, me parece mucho subir no? ya iremos confirmando, pero supuestamente deberia ser un error, porque tu sabes perfectamente que ni con un tio de 100% subirias a esas velocidades, pero bueno igual es un BUG o un Expediente X jaja. estaremos atentos, pero me parece que te voy a ceder algun jugador si siguen en esa dinamica eh, porque yo también tengo un buen entrenador y ni por asomo suben a esa velocidad |
19/01/2010 13:55 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: SASSY dijo: Los DLC empezaron temporada con las siguientes media: Nakata 68 de media Romario 63 de media El k nunca hace nada 62 de media Creo k cuando mañana esten los titulares a tope, kedara asi: Nakata 70 de media Romario 65 de media Y el k nunca hace nada k ya esta a tope de todo y es 64 de media. Estuve entrenando el 1er dia de la temporada, disparos a puerta y 2 dias regates. Ayer empeze con PO, y creo k el PO titular ANTONINHO es 72-73 ya. nose Sassy, me parece mucho subir no? ya iremos confirmando, pero supuestamente deberia ser un error, porque tu sabes perfectamente que ni con un tio de 100% subirias a esas velocidades, pero bueno igual es un BUG o un Expediente X jaja. estaremos atentos, pero me parece que te voy a ceder algun jugador si siguen en esa dinamica eh, porque yo también tengo un buen entrenador y ni por asomo suben a esa velocidad Antiguamente, me subian un punto cada 2 dias. Segun parece sigue siendo la misma mona pero con vestido de seda. Edito: Me estoy imaginando el dia k gane un Partido y absorban el 105% del entrenamiento................. Editado por SASSY 19-01-2010 13:56 Editado por SASSY 19-01-2010 13:58 |
19/01/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||