Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Media = Energia Date
Username
2948 msgs.
Best scorer
Eso es que tienes un entrenador de p.m. que sin los cambios hubiera subido 2 puntos a tu jugador. 19/01/2010 13:41
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular.
Eso es porque se enteró de que estabamos en conversaciones para efectuar su pase al Por no estar, y eso le animó mucho. Verás cuando se de cuenta de que se queda contigo... yo le auguro una bajada de 5 puntos, por lo menos.
19/01/2010 13:42
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
SASSY dijo:
Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular.
Eso es porque se enteró de que estabamos en conversaciones para efectuar su pase al Por no estar, y eso le animó mucho. Verás cuando se de cuenta de que se queda contigo... yo le auguro una bajada de 5 puntos, por lo menos.

Si kieres por privado te envio la previ, ya que aki no se pueden colgar imagenes. xDDDDDDD
19/01/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:

No hablo de ningun parametro, eso ni lo miro pk no lo entiendo. Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular.

puede ser, como otra veces se ha comentado, que los puntos de media se llevan por decimales, igual tenias 62,999 y con los 30 minutos que le diste ayer, nose si ganaste, mas su entrenamiento programado, nose el que tenias pero igual poco pero afectaba al delantero, ha subido a 63.

Ya veremos lo que tarda en subir a 64 y ahí tendremos la respuesta
19/01/2010 13:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Eso es que tienes un entrenador de p.m. que sin los cambios hubiera subido 2 puntos a tu jugador.

Mañana te lo confirmo, pero creo k los DLC titulares sin ganar ningun partido, me han subido 2 cada uno.
19/01/2010 13:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:

No hablo de ningun parametro, eso ni lo miro pk no lo entiendo. Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular.

puede ser, como otra veces se ha comentado, que los puntos de media se llevan por decimales, igual tenias 62,999 y con los 30 minutos que le diste ayer, nose si ganaste, mas su entrenamiento programado, nose el que tenias pero igual poco pero afectaba al delantero, ha subido a 63.

Ya veremos lo que tarda en subir a 64 y ahí tendremos la respuesta

Ayer palme, como el sabado y el domingo. xDDDDDDDDD
No gano ni a las chapas. xDDDDDD
19/01/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
Eso es que tienes un entrenador de p.m. que sin los cambios hubiera subido 2 puntos a tu jugador.

Mañana te lo confirmo, pero creo k los DLC titulares sin ganar ningun partido, me han subido 2 cada uno.

ok, mñn me confirmas el dato, pero me parece que viene por ahí. Los otros dos igual los tenias bajos de moral si no habian jugado, vamos es elucubrar, de todas maneras que tenias puesto para entrenamiento ayer, te acuerdas?
19/01/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
yo creo q no se quiere acordar jajajaaj 19/01/2010 13:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:

ok, mñn me confirmas el dato, pero me parece que viene por ahí. Los otros dos igual los tenias bajos de moral si no habian jugado, vamos es elucubrar, de todas maneras que tenias puesto para entrenamiento ayer, te acuerdas?

Los DLC empezaron temporada con las siguientes media:

Nakata 68 de media
Romario 63 de media
El k nunca hace nada 62 de media

Creo k cuando mañana esten los titulares a tope, kedara asi:

Nakata 70 de media
Romario 65 de media
Y el k nunca hace nada k ya esta a tope de todo y es 64 de media.

Estuve entrenando el 1er dia de la temporada, disparos a puerta y 2 dias regates. Ayer empeze con PO, y creo k el PO titular ANTONINHO es 72-73 ya.
19/01/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pporoppo80 dijo:
yo creo q no se quiere acordar jajajaaj

es una pregunta como otra cualquiera, o te crees que es para ir corriendo a hacerlo yo?

vamos no es necesario se muy inteligente para saber que entrenamiento afecta a cada posicion, solo hace falta ver la barrita verda, ni más ni menos.
19/01/2010 13:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3