Forum » Dudas y preguntas » Media = Energia | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: vale vale, nos vamos entendiendo ![]() Yo esq lo q entreno mucho es correr, y vosotros quizas nunca no? jajaja Correr? Tienes muchos extremos o MD, MI? |
19/01/2010 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. | 19/01/2010 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Ahora me parece muy complicado saber la media de un jugador porque antes con mirar en multiofertas se sabía ya que conque el EF y la EN estuvieran a 99 te lo decía con exactitud, esta mañana me he devanado los sesos intentando explicar cuanto quita la EN de media y no me sale un número idéntico para todos oscila entre 6 y 10 puntos, no sabes si entrenas bien o que carajo estás haciendo. | 19/01/2010 13:21 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media. |
19/01/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Fturrero dijo: Ahora me parece muy complicado saber la media de un jugador porque antes con mirar en multiofertas se sabía ya que conque el EF y la EN estuvieran a 99 te lo decía con exactitud, esta mañana me he devanado los sesos intentando explicar cuanto quita la EN de media y no me sale un número idéntico para todos oscila entre 6 y 10 puntos, no sabes si entrenas bien o que carajo estás haciendo. Me ha acabado el psicologo hace un momento y acabo de sacar las primeras conclusiones. Ya k mi DLC suplente, pese a jugar solo 60' en total ha subido 1 punto de media y eso perdiendo todos los partidos. Asi k creo, k el dia k gane 2 partidos seguidos , los titulares me subiran bastante mas. P.D.: Igual es una conclusion precipitada. |
19/01/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
¿Qué entrenador tienes? | 19/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
pporoppo80 dijo: pporoppo80 dijo: extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media. Los laterales suben mas si entrenas, Marcaje al hombre. Mi consejo es k vendas extremos y compres recambios para los medios k te faltan bastantes. |
19/01/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
ok ok, tengo ya a 3 extremos vendiendose y eso queria reforzar con 1 defensa central de cualquier zona, un medio y un delantero. Mis entrenadores son de 60y pico% pero cuando miro siempre son mas malos. entrenaré lo q me has dicho Sassy Gracias por la ayuda. Edito: 67 tiene mi entrenador. y para contratar de 50 para abajo ![]() Editado por pporoppo80 19-01-2010 13:29 |
19/01/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: pporoppo80 dijo: pporoppo80 dijo: extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media. Los laterales suben mas si entrenas, Marcaje al hombre. Mi consejo es k vendas extremos y compres recambios para los medios k te faltan bastantes. Sassy, me parece que he leido en otro post que se explicaba que ese parametro no indica a lo que tu te refieres. sino que indica que si tu jugador ayer tenia 85 de energia y ademas menos y menos de 99 en moral, al actuar tu psicologo y recuperar esta noche la energía ha recuperado dos puntos en la media general. podras ver que en un jugador que ayer tuvieses todo a 99, siempre te sale 0. y en un jugador el día que juega te sale negativo, porque pierde puntos por la energí y/o moral. Editado por maketxumflim 19-01-2010 13:32 |
19/01/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: SASSY dijo: pporoppo80 dijo: pporoppo80 dijo: extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media. Los laterales suben mas si entrenas, Marcaje al hombre. Mi consejo es k vendas extremos y compres recambios para los medios k te faltan bastantes. Sassy, me parece que he leido en otro post que se explicaba que ese parametro no indica a lo que tu te refieres. sino que indica que si tu jugador ayer tenia 85 de energia y ademas menos y menos de 99 en moral, al actuar tu psicologo y recuperar esta noche la energía ha recuperado dos puntos en la media general. podras ver que en un jugador que ayer tuvieses todo a 99, siempre te sale 0. y en un jugador el día que juega te sale negativo, porque pierde puntos por la energí y/o moral. Editado por maketxumflim 19-01-2010 13:32 No hablo de ningun parametro, eso ni lo miro pk no lo entiendo. Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular. |
19/01/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||