Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Media = Energia Date
4914 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
vale vale, nos vamos entendiendo
Yo esq lo q entreno mucho es correr, y vosotros quizas nunca no? jajaja

Correr?

Tienes muchos extremos o MD, MI?
19/01/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales. 19/01/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
2948 msgs.
Best scorer
Ahora me parece muy complicado saber la media de un jugador porque antes con mirar en multiofertas se sabía ya que conque el EF y la EN estuvieran a 99 te lo decía con exactitud, esta mañana me he devanado los sesos intentando explicar cuanto quita la EN de media y no me sale un número idéntico para todos oscila entre 6 y 10 puntos, no sabes si entrenas bien o que carajo estás haciendo. 19/01/2010 13:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
3473 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
extremos tengo 6, 1 MI y 3 laterales.

Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media.
19/01/2010 13:24
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
Ahora me parece muy complicado saber la media de un jugador porque antes con mirar en multiofertas se sabía ya que conque el EF y la EN estuvieran a 99 te lo decía con exactitud, esta mañana me he devanado los sesos intentando explicar cuanto quita la EN de media y no me sale un número idéntico para todos oscila entre 6 y 10 puntos, no sabes si entrenas bien o que carajo estás haciendo.

Me ha acabado el psicologo hace un momento y acabo de sacar las primeras conclusiones. Ya k mi DLC suplente, pese a jugar solo 60' en total ha subido 1 punto de media y eso perdiendo todos los partidos. Asi k creo, k el dia k gane 2 partidos seguidos , los titulares me subiran bastante mas.

P.D.: Igual es una conclusion precipitada.
19/01/2010 13:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿Qué entrenador tienes? 19/01/2010 13:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
pporoppo80 dijo:
pporoppo80 dijo:

Eso tengo muchos extremos laterales y corro casi 4 veces por semana. Y no veo los jodios suban mucho de media.

Los laterales suben mas si entrenas, Marcaje al hombre.

Mi consejo es k vendas extremos y compres recambios para los medios k te faltan bastantes.
19/01/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
ok ok, tengo ya a 3 extremos vendiendose y eso queria reforzar con 1 defensa central de cualquier zona, un medio y un delantero.
Mis entrenadores son de 60y pico% pero cuando miro siempre son mas malos.
entrenaré lo q me has dicho Sassy

Gracias por la ayuda.

Edito: 67 tiene mi entrenador. y para contratar de 50 para abajo

Editado por pporoppo80 19-01-2010 13:29
19/01/2010 13:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
pporoppo80 dijo:
pporoppo80 dijo:

Mi consejo es k vendas extremos y compres recambios para los medios k te faltan bastantes.

Sassy, me parece que he leido en otro post que se explicaba que ese parametro no indica a lo que tu te refieres.

sino que indica que si tu jugador ayer tenia 85 de energia y ademas menos y menos de 99 en moral, al actuar tu psicologo y recuperar esta noche la energía ha recuperado dos puntos en la media general.

podras ver que en un jugador que ayer tuvieses todo a 99, siempre te sale 0.
y en un jugador el día que juega te sale negativo, porque pierde puntos por la energí y/o moral.

Editado por maketxumflim 19-01-2010 13:32
19/01/2010 13:31
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
SASSY dijo:
pporoppo80 dijo:
pporoppo80 dijo:

Sassy, me parece que he leido en otro post que se explicaba que ese parametro no indica a lo que tu te refieres.

sino que indica que si tu jugador ayer tenia 85 de energia y ademas menos y menos de 99 en moral, al actuar tu psicologo y recuperar esta noche la energía ha recuperado dos puntos en la media general.

podras ver que en un jugador que ayer tuvieses todo a 99, siempre te sale 0.
y en un jugador el día que juega te sale negativo, porque pierde puntos por la energí y/o moral.

Editado por maketxumflim 19-01-2010 13:32

No hablo de ningun parametro, eso ni lo miro pk no lo entiendo. Hablo de k mi DLC suplente era 62 y hoy con todo a tope es 63 sin jugar ningun partido de titular.
19/01/2010 13:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2