Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas - Cesiones - Ascensos para algun @ Date
Username
4156 msgs.
Best scorer
malvender o renovar o que pierdan potencial quien? los juveniles?si es asi en que te afecta las cesiones?Haberte planificado bien y leido la actu,que somos mu comodones.... 19/01/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Negro dijo:
Mr. X dijo:
Fichas, cesiones y cintas de video.
El problema es que algunos se fliparon con eso de las cesiones...

todavia no he cedido a nadie por este tema que planteo...

Entonces a que viene tanto jaleo¿?Porque vamos,no as cedido,no te has pillado los dedos por ceder,despues de leer la actu,para comprobar que es a partir de este año cuando ocupan plaza.
El tema de juveniles no se te van a hacer P todos del tiron y menos con el cambio de entrenamiento de esta temporada,asi que tendrias que hacer como hemos hecho todos o casi,los P ascenderlos y venderlos y cuando tengas overboking de P a esperar,o subasta,y si esta R pos a laque dtengas un hueco en senior promocinas y vendes.Y todos los LI y LD,habria hecho previs,decido cuales me quedo y los otros los vendo en subasta y asunto solucionado.
Desde que se aviso de la actu tuvistes tiempo para planificar que hacer o que no hacer,eso siempre que la leyeras.

no, si no me la he leido, nunca he entrado en el foro y no se muy bien como va esto... es que soy nuevo...

el problema no son los laterales son los que tienen la P porque son buenos y no caben en mi equipo, y para poder cederlos deberia vender a 1...y que quieres que te diga...22 es el equipo y otros 2 los estoy formando por lo que tendria que vender a uno en plena formacion en mi equipo para ceder a los de la P a 1 equipo que vete tu a saber si jugaran o entrenaran...
19/01/2010 17:53
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
malvender o renovar o que pierdan potencial quien? los juveniles?si es asi en que te afecta las cesiones?Haberte planificado bien y leido la actu,que somos mu comodones....

parece que te molesta el post...
19/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Negro dijo:

en serio tio, de que ocupasen plaza no se decia nada la temporada pasada, iluso de mi que pense que seria como en la realidad, pero eso si, para dar realidad nos ponen la energia hasta en los PO.

el motivo de mi insistencia no es que ya haya cedidos jugadores por que no le he hecho, es que llevo esperando desde que empezo la temporada a que aclaren los temas y llega mañana la apertura de mercado y solo me quedan 2 opciones: malvender o renovar y que pierdan potencial.

pero que tiene que ver la temporada pasada, solo se avisó que en esta se podrían hacer, cuando se han puesto se ha informado, para que querias saberlo antes

macho pues porque tengo una primera plantilla planificada (22 tios para rotar + 2 formandose) y buenos juveniles que o malvendo antes del jueves o los renuevo y que pierdan potencial. y ademas de eso si ascendiese a 1 y lo cediese me quedaria con 24 tios y 25 fichas ocupadas, lo que significa que para hacer una futura multioferta tendria que vender a 1 tio de los 24 que tengo ya que no me dejaria realizarla porque tengo las 25 fichas ocupadas...es decir que al final para poder negociar me tendria que quedar con 23 tios...

Editado por Negro 19-01-2010 18:03
19/01/2010 18:01
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
2 por puesto son 22 tios, y si cedes a 2 ya van 24 cuando solo estan jugando 22 esa temporada en tu equipo...
Yo es que creo que os embolicais y no entendeis lo que leeis.
@Oboka dijo:
5) hemos empezado la temporada con los jugadores a 60 de EF, lo cual hace que pierdan más energía de lo normal y que tarden más en recuperarla, en condiciones normales (EF=99) se pierden unos 12 puntos de EN por partido y se recuperan unos 9 puntos por entreno.
No es necesario tener 22 tios.
Un 11 titular.
Un portero suplente, para ponerle un partido en la privada.
Un DFD, que también puede ser LD o DFC, otro DFI para el flanco izquierdo.
Un MCD para hacer de MDF, MC o MD y un MCI para la otra banda.
Y un DLC suplente.
Son 17 jugadores. Para jugar liga normal y privada son más que suficientes.
19/01/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
Guti84 dijo:
malvender o renovar o que pierdan potencial quien? los juveniles?si es asi en que te afecta las cesiones?Haberte planificado bien y leido la actu,que somos mu comodones....

parece que te molesta el post...

No me molesta lo que me resulta molesto,es lo cansino que eres tio,y te lo digo de buenas,es que no se coje por ningun lado esto.Que si primero lesites la actu y decia lo de las cesiones,luego estas esperando que te dijeran algo,cuando desde el 1 dia de la nueva temporada,lo detallaban todo.Lo de las cesiones esta montado asi,para que no puedas ceder a 4 juveniles P recien ascendidos,y que te los vayan curtiendo aparte de tus 25 en plantilla (como querias tu,bueno yo tambien xd).Y es lo que te a trastocado los planes.Te lo han dicho por activa y por pasiva y tu erre que erre.Y cuando te lo dejan claro saltas con otra cosa.Al empezar el post hubieras dicho tengo 23 en plantilla (suponer),estaba seguro que si cedo no contarian,y ahora pues no puedo ceder los jvueniles te parece bien el tema de las cesiones¿? Le pones una encuesta y tan contento.Lo que encima gente entra aqui a darte la opinion,son contrarios a la tu ya y te pones a la defensiva,o pides razonamiento logico,quieres razonamiento logico?La actu sale como ira el juego y detallando todo,esa es la logica que tiene striker,la logica es lo que la actu dice xd
19/01/2010 18:04
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
Guti84 dijo:
Negro dijo:
Mr. X dijo:

Entonces a que viene tanto jaleo¿?Porque vamos,no as cedido,no te has pillado los dedos por ceder,despues de leer la actu,para comprobar que es a partir de este año cuando ocupan plaza.
El tema de juveniles no se te van a hacer P todos del tiron y menos con el cambio de entrenamiento de esta temporada,asi que tendrias que hacer como hemos hecho todos o casi,los P ascenderlos y venderlos y cuando tengas overboking de P a esperar,o subasta,y si esta R pos a laque dtengas un hueco en senior promocinas y vendes.Y todos los LI y LD,habria hecho previs,decido cuales me quedo y los otros los vendo en subasta y asunto solucionado.
Desde que se aviso de la actu tuvistes tiempo para planificar que hacer o que no hacer,eso siempre que la leyeras.

no, si no me la he leido, nunca he entrado en el foro y no se muy bien como va esto... es que soy nuevo...

el problema no son los laterales son los que tienen la P porque son buenos y no caben en mi equipo, y para poder cederlos deberia vender a 1...y que quieres que te diga...22 es el equipo y otros 2 los estoy formando por lo que tendria que vender a uno en plena formacion en mi equipo para ceder a los de la P a 1 equipo que vete tu a saber si jugaran o entrenaran...

No si no hace falta que me lo jures que no te la as leido.Popr muchas medallas que te quieras poner,supongo basandote en la fecha de alta,porque ironias las justas,haber si te crees que me chupo el dedo.
Y pa llevar desde abril registrado,parece mentira que te coja una actu por sorpresa.Y si no eres el unico que le a perjudicado,pero se coje se vende y ale,no 4 paginas que parecemos besugos porque no te entra en la cabeza que esto esta como esta y es lo que hay.Se puede decir mas alto pero no mas claro.Saludos y me piro de aqui ya que se repite esto mas que el ajo jaja
19/01/2010 18:06
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Un 11 titular.
Un portero suplente, para ponerle un partido en la privada.
Un DFD, que también puede ser LD o DFC, otro DFI para el flanco izquierdo.
Un MCD para hacer de MDF, MC o MD y un MCI para la otra banda.
Y un DLC suplente.
Son 17 jugadores. Para jugar liga normal y privada son más que suficientes.

eso es para el que aspire a 2 cosas... yo si juego es para intentar ganar liga, copa y champions, perdon, liga privada. y si siguiese el antiguo sistema de entrenamientos podria hacer lo que dices, pero como tambien lo han cambiado...
19/01/2010 18:07
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Se puede ser perfectamente competitivo con 18 jugadores.
Y hasta aquí puedo leer...
19/01/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Negro dijo:
Guti84 dijo:
Negro dijo:
Mr. X dijo:

No si no hace falta que me lo jures que no te la as leido.Popr muchas medallas que te quieras poner,supongo basandote en la fecha de alta,porque ironias las justas,haber si te crees que me chupo el dedo.
Y pa llevar desde abril registrado,parece mentira que te coja una actu por sorpresa.Y si no eres el unico que le a perjudicado,pero se coje se vende y ale,no 4 paginas que parecemos besugos porque no te entra en la cabeza que esto esta como esta y es lo que hay.Se puede decir mas alto pero no mas claro.Saludos y me piro de aqui ya que se repite esto mas que el ajo jaja

no tio, no me coje por sorpresa, pero la unica alternativa que han dado es malvender unos jugadores que se han revalorizado en una temporada o renovarlos y una vez renovados no poderlos ceder, lo cual no entiendo el porque pero que mi limitada inteligencia puede llegar a entender
19/01/2010 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4