Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Dudas y preguntas » Fichas - Cesiones - Ascensos para algun @ Date
7551 msgs.
Golden Ball
Más claro no se puede decir, no es un bug, es una norma. Es más, estoy convencido de que todos sabemos la razón, pero preguntar es gratis.

Editado por @biquingo 19-01-2010 14:31
19/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
@biquingo dijo:
Más claro no se puede decir, no es un bug, es una norma. Es más, estoy convencido de que todos sabemos la razón, pero preguntar es gratis.

la razon supongo que es evitar la especulación pero:

1- Las fichas de los jugadores cedidos no van a ser ocupadas por jugadores fichados despues, sino por jugadores juveniles de tu propio equipo, que al final habra que estropear o malvender teniendo solo 23 jugadores en el primer equipo...

2- En multioferta tambien ocurre que al tener 25 fichas y querer intercambiar 1-1, 2-2, 3-3 jugadores no te lo permite, no creo que esto sea por evitar la especulación
19/01/2010 15:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Negro dijo:
@biquingo dijo:

1- Las fichas de los jugadores cedidos no van a ser ocupadas por jugadores fichados despues, sino por jugadores juveniles de tu propio equipo, que al final habra que estropear o malvender teniendo solo 23 jugadores en el primer equipo...

2- En multioferta tambien ocurre que al tener 25 fichas y querer intercambiar 1-1, 2-2, 3-3 jugadores no te lo permite, no creo que esto sea por evitar la especulación

1-No son ocupadas por jugadores fichados despues,pero cuentan como tal,ya que te van a ocupar una plaza en senior,da igual de donde salga.Ya se sabia que podias tener 25 y los cedidos ocuparian sitio pese a no estar.Si te pilla por sorpres haber leido la actu,y si lo hicistes no hubieras cedido o habertelo planificado mejor.
2-Esto no me pillo por sorpresa,ya me paso la temporada pasada,no se si lo especificaron en actu (alguna de ellas),y sino lo especificaron o aunque lo hicieran tendrian que arreglarlo.
19/01/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Negro dijo:
@javi tortas dijo:
plantilla + cedidos = 25, ese es el tope y cuentan los cedidos, si con tus cedidos y tu plantilla sumas 25, no podrás ascender a nadie, ni comprar mientras no vendas alguno

si eso lo se, pero no lo ves un bug?¿ por eso pido una respuesta razonada porque: o malvendes por narices o te cargas a los jugadores...

esto es muy fácil, si tienes copada la plantilla y te promociona un juvenil, te quedan 2 opciones:
1-es aprovechable para tu plantilla, para ascenderlo tendrás que vender al jugador que va a sustituir
2-no es aprovechable y lo vendes
19/01/2010 17:06
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
El hecho de que fuera una norma conocida, que lo era, no quiere decir que sea lógica. Este hecho limita las cesiones ya que con el nuevo sistema de cansancio, que encuentro muy adecuado, hace falta tener una plantilla amplia y 21 jugadores no llega a 2 por puesto. 19/01/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Negro dijo:
@biquingo dijo:

1-No son ocupadas por jugadores fichados despues,pero cuentan como tal,ya que te van a ocupar una plaza en senior,da igual de donde salga.Ya se sabia que podias tener 25 y los cedidos ocuparian sitio pese a no estar.Si te pilla por sorpres haber leido la actu,y si lo hicistes no hubieras cedido o habertelo planificado mejor.
2-Esto no me pillo por sorpresa,ya me paso la temporada pasada,no se si lo especificaron en actu (alguna de ellas),y sino lo especificaron o aunque lo hicieran tendrian que arreglarlo.

1- Me he leido las actulizaciones y esta temporada ha sido cuando se ha dicho que ocupaban ficha

2- A mi tampoco me pillo por sorpresa la temporada pasada porque sabia y se que los juveniles ocupan ficha del primer equipo, pero los cedidos no se aviso hasta esta temporada... lo que si se recomendo la anterior fue que nos reforzasemos bien porque la E se iba a notar, pero de tema cedidos no se especifico que ocupasen ficha...y del tema de entrenos tampoco se dijo nada la temporada anterior...aunque para el equipo de juveniles el actual sistema es buena idea.
19/01/2010 17:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
miquelangeldj dijo:
El hecho de que fuera una norma conocida, que lo era, no quiere decir que sea lógica. Este hecho limita las cesiones ya que con el nuevo sistema de cansancio, que encuentro muy adecuado, hace falta tener una plantilla amplia y 21 jugadores no llega a 2 por puesto.

Las cesiones son una opcion,ya se sabian sus ventajas y desventajas.1 po 10 de campo,y 10 suplentes por jugador de campo=21,22 si quieres un PO suplente.Puedes ceder 3,o no ceder ninguno pa ascender juveniles,o compras ventas.Logica?Pues yo le veo bastante.Si hay 4 cesiones no es exclusivamente por seniors,es por si quieres ceder algun juvenil.
19/01/2010 17:23
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Fichas, cesiones y cintas de video.
El problema es que algunos se fliparon con eso de las cesiones...
19/01/2010 17:24
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Negro dijo:

No es para evitar nada, si asciendes a un juvenil y al terminar la temporada tendrás mas de 25 jugadores, pues los cedidos los recuperas. Todo es cuestión de números, las gallinas que entran por las que salen. Para evitar gallineros, los cedidos cuentan como miembros de tu plantilla y si quieres fichar a alguien tienes que vender, eso ha sido así desde que hay limitación de fichas, saludos.
19/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
miquelangeldj dijo:
El hecho de que fuera una norma conocida, que lo era, no quiere decir que sea lógica. Este hecho limita las cesiones ya que con el nuevo sistema de cansancio, que encuentro muy adecuado, hace falta tener una plantilla amplia y 21 jugadores no llega a 2 por puesto.

¡¡¡bien dicho!!! necesitas a 22 jugadores, 2 por puesto para rotar (porque el PO se cansa como un jugador de campo) + 2 cedidos = 24 tios, con lo cual solo quedaria 1 solo hueco, lo que quiere decir que tu tienes juveniles en varios puestos que son jovenes y mejorables, pero no mejores que los seniors, solo te puedes quedar con 1 y el resto lo tienes que vender...o malvender porque a mucha gente le pasara que sus jugadores tienen una clausula inferior al valor del jugador actualmente. otra opcion seria renovarlos, pero su progresion se veria truncada...
19/01/2010 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2