Forum » Dudas y preguntas » Fichas - Cesiones - Ascensos para algun @ | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Negro dijo: Guti84 dijo: Negro dijo: @biquingo dijo: Más claro no se puede decir, no es un bug, es una norma. Es más, estoy convencido de que todos sabemos la razón, pero preguntar es gratis. Editado por @biquingo 19-01-2010 14:31 la razon supongo que es evitar la especulación pero: 1- Las fichas de los jugadores cedidos no van a ser ocupadas por jugadores fichados despues, sino por jugadores juveniles de tu propio equipo, que al final habra que estropear o malvender teniendo solo 23 jugadores en el primer equipo... 2- En multioferta tambien ocurre que al tener 25 fichas y querer intercambiar 1-1, 2-2, 3-3 jugadores no te lo permite, no creo que esto sea por evitar la especulación 1-No son ocupadas por jugadores fichados despues,pero cuentan como tal,ya que te van a ocupar una plaza en senior,da igual de donde salga.Ya se sabia que podias tener 25 y los cedidos ocuparian sitio pese a no estar.Si te pilla por sorpres haber leido la actu,y si lo hicistes no hubieras cedido o habertelo planificado mejor. 2-Esto no me pillo por sorpresa,ya me paso la temporada pasada,no se si lo especificaron en actu (alguna de ellas),y sino lo especificaron o aunque lo hicieran tendrian que arreglarlo. 1- Me he leido las actulizaciones y esta temporada ha sido cuando se ha dicho que ocupaban ficha 2- A mi tampoco me pillo por sorpresa la temporada pasada porque sabia y se que los juveniles ocupan ficha del primer equipo, pero los cedidos no se aviso hasta esta temporada... lo que si se recomendo la anterior fue que nos reforzasemos bien porque la E se iba a notar, pero de tema cedidos no se especifico que ocupasen ficha...y del tema de entrenos tampoco se dijo nada la temporada anterior...aunque para el equipo de juveniles el actual sistema es buena idea. Ceder se puede desde esta temporada,con lo cual mucho margen para que avisen no es que des,y que sepas que si que salia en las actus no recuerdo exactamente en cuala,pero antes del inicio de liga estaba todo bien detallado,y si lo que ocupan plza no salio asta el inicio de esta,timepo de leerlo tuvistes,yaq ue las primeras cesiones se cancelaron por fallo,que aun asi sigo convencido que antes del final de liga se sabia que ocuparian plaza..Y no es un post de opinion que n lo encuentres,que el mensaje de actualizacion llega a todos,clikabas y lo veias. 2-Me referia a lo de la multi,que ya me paso de estar con plantilal llena y no poder hacer cambio 1x1.Lo de si se detallo o no antes de l inicio de temporada ya nos sacara de dudas un @.El tema de entrenos aun no estaba ni nombrado en el post que yo recuerde,aunque si es cierto que no me gusta en seniors este sistema implantado. |
19/01/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Negro dijo: ¿Te has leído la actualización?necesitas a 22 jugadores, 2 por puesto para rotar (porque el PO se cansa como un jugador de campo) + 2 cedidos = 24 tios |
19/01/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: miquelangeldj dijo: El hecho de que fuera una norma conocida, que lo era, no quiere decir que sea lógica. Este hecho limita las cesiones ya que con el nuevo sistema de cansancio, que encuentro muy adecuado, hace falta tener una plantilla amplia y 21 jugadores no llega a 2 por puesto. Las cesiones son una opcion,ya se sabian sus ventajas y desventajas.1 po 10 de campo,y 10 suplentes por jugador de campo=21,22 si quieres un PO suplente.Puedes ceder 3,o no ceder ninguno pa ascender juveniles,o compras ventas.Logica?Pues yo le veo bastante.Si hay 4 cesiones no es exclusivamente por seniors,es por si quieres ceder algun juvenil. seguramente los juveniles esten mas cuidados en tu propia cantera que en una extraña, o no?¿ y ten en cuenta tambien que el PO se cansa,no?¿ Editado por Negro 19-01-2010 17:36 |
19/01/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: Fichas, cesiones y cintas de video. El problema es que algunos se fliparon con eso de las cesiones... todavia no he cedido a nadie por este tema que planteo... |
19/01/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Mr. X dijo: Negro dijo: ¿Te has leído la actualización?necesitas a 22 jugadores, 2 por puesto para rotar (porque el PO se cansa como un jugador de campo) + 2 cedidos = 24 tios precisamente por eso doy tanto la vara... porque en actualizaciones de la temporada pasada se hablo de cesiones (no de si ocupaban ficha) y de rotaciones por la energia, a lo cual recomendaben tener una plantilla mas amplia...pero es que ademas el PO se cansa como un tio de campo, a si que 2 por puesto son 22 tios, y si cedes a 2 ya van 24 cuando solo estan jugando 22 esa temporada en tu equipo... |
19/01/2010 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Negro dijo: Mr. X dijo: Fichas, cesiones y cintas de video. El problema es que algunos se fliparon con eso de las cesiones... todavia no he cedido a nadie por este tema que planteo... Entonces a que viene tanto jaleo¿?Porque vamos,no as cedido,no te has pillado los dedos por ceder,despues de leer la actu,para comprobar que es a partir de este año cuando ocupan plaza. El tema de juveniles no se te van a hacer P todos del tiron y menos con el cambio de entrenamiento de esta temporada,asi que tendrias que hacer como hemos hecho todos o casi,los P ascenderlos y venderlos y cuando tengas overboking de P a esperar,o subasta,y si esta R pos a laque dtengas un hueco en senior promocinas y vendes.Y todos los LI y LD,habria hecho previs,decido cuales me quedo y los otros los vendo en subasta y asunto solucionado. Desde que se aviso de la actu tuvistes tiempo para planificar que hacer o que no hacer,eso siempre que la leyeras. |
19/01/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
Guti84 dijo: Negro dijo: Guti84 dijo: Negro dijo: @biquingo dijo: Más claro no se puede decir, no es un bug, es una norma. Es más, estoy convencido de que todos sabemos la razón, pero preguntar es gratis. Editado por @biquingo 19-01-2010 14:31 la razon supongo que es evitar la especulación pero: 1- Las fichas de los jugadores cedidos no van a ser ocupadas por jugadores fichados despues, sino por jugadores juveniles de tu propio equipo, que al final habra que estropear o malvender teniendo solo 23 jugadores en el primer equipo... 2- En multioferta tambien ocurre que al tener 25 fichas y querer intercambiar 1-1, 2-2, 3-3 jugadores no te lo permite, no creo que esto sea por evitar la especulación 1-No son ocupadas por jugadores fichados despues,pero cuentan como tal,ya que te van a ocupar una plaza en senior,da igual de donde salga.Ya se sabia que podias tener 25 y los cedidos ocuparian sitio pese a no estar.Si te pilla por sorpres haber leido la actu,y si lo hicistes no hubieras cedido o habertelo planificado mejor. 2-Esto no me pillo por sorpresa,ya me paso la temporada pasada,no se si lo especificaron en actu (alguna de ellas),y sino lo especificaron o aunque lo hicieran tendrian que arreglarlo. 1- Me he leido las actulizaciones y esta temporada ha sido cuando se ha dicho que ocupaban ficha 2- A mi tampoco me pillo por sorpresa la temporada pasada porque sabia y se que los juveniles ocupan ficha del primer equipo, pero los cedidos no se aviso hasta esta temporada... lo que si se recomendo la anterior fue que nos reforzasemos bien porque la E se iba a notar, pero de tema cedidos no se especifico que ocupasen ficha...y del tema de entrenos tampoco se dijo nada la temporada anterior...aunque para el equipo de juveniles el actual sistema es buena idea. Ceder se puede desde esta temporada,con lo cual mucho margen para que avisen no es que des,y que sepas que si que salia en las actus no recuerdo exactamente en cuala,pero antes del inicio de liga estaba todo bien detallado,y si lo que ocupan plza no salio asta el inicio de esta,timepo de leerlo tuvistes,yaq ue las primeras cesiones se cancelaron por fallo,que aun asi sigo convencido que antes del final de liga se sabia que ocuparian plaza..Y no es un post de opinion que n lo encuentres,que el mensaje de actualizacion llega a todos,clikabas y lo veias. 2-Me referia a lo de la multi,que ya me paso de estar con plantilal llena y no poder hacer cambio 1x1.Lo de si se detallo o no antes de l inicio de temporada ya nos sacara de dudas un @.El tema de entrenos aun no estaba ni nombrado en el post que yo recuerde,aunque si es cierto que no me gusta en seniors este sistema implantado. en serio tio, de que ocupasen plaza no se decia nada la temporada pasada, iluso de mi que pense que seria como en la realidad, pero eso si, para dar realidad nos ponen la energia hasta en los PO. el motivo de mi insistencia no es que ya haya cedidos jugadores por que no le he hecho, es que llevo esperando desde que empezo la temporada a que aclaren los temas y llega mañana la apertura de mercado y solo me quedan 2 opciones: malvender o renovar y que pierdan potencial. |
19/01/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Negro dijo: Mr. X dijo: Negro dijo: ¿Te has leído la actualización?necesitas a 22 jugadores, 2 por puesto para rotar (porque el PO se cansa como un jugador de campo) + 2 cedidos = 24 tios precisamente por eso doy tanto la vara... porque en actualizaciones de la temporada pasada se hablo de cesiones (no de si ocupaban ficha) y de rotaciones por la energia, a lo cual recomendaben tener una plantilla mas amplia...pero es que ademas el PO se cansa como un tio de campo, a si que 2 por puesto son 22 tios, y si cedes a 2 ya van 24 cuando solo estan jugando 22 esa temporada en tu equipo... Precisamente porque das tanto la vara?Te perjudica en algo¿?Pues te pones los 22 tios y no cedes ninguno,tienes hueco para 3,e ir jugando promocionando y vendiendo a los juveniles.No lo han modificado a mitad de año.En las actus anteriores ivan poniendo poco a poco y lo decian que al principio de la nueva temporada estaria la nueva actu con todo detallado.Llego la nueva temporada y volia,la actu detallada.Te perjudicado en algo eso¿?No es obligatorio ceder,es opcional,y si ves tan mal lo de las cesiones no cedas.Y por si habias cometido el erro de ceder sin leerla,por problemas se cancelaron las cesiones.Pero vamos si no tienes nada cedido,y ves tantas pegas a las cesiones,para que ceder? |
19/01/2010 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Negro dijo: Guti84 dijo: Negro dijo: Guti84 dijo: Negro dijo: @biquingo dijo: Más claro no se puede decir, no es un bug, es una norma. Es más, estoy convencido de que todos sabemos la razón, pero preguntar es gratis. Editado por @biquingo 19-01-2010 14:31 la razon supongo que es evitar la especulación pero: 1- Las fichas de los jugadores cedidos no van a ser ocupadas por jugadores fichados despues, sino por jugadores juveniles de tu propio equipo, que al final habra que estropear o malvender teniendo solo 23 jugadores en el primer equipo... 2- En multioferta tambien ocurre que al tener 25 fichas y querer intercambiar 1-1, 2-2, 3-3 jugadores no te lo permite, no creo que esto sea por evitar la especulación 1-No son ocupadas por jugadores fichados despues,pero cuentan como tal,ya que te van a ocupar una plaza en senior,da igual de donde salga.Ya se sabia que podias tener 25 y los cedidos ocuparian sitio pese a no estar.Si te pilla por sorpres haber leido la actu,y si lo hicistes no hubieras cedido o habertelo planificado mejor. 2-Esto no me pillo por sorpresa,ya me paso la temporada pasada,no se si lo especificaron en actu (alguna de ellas),y sino lo especificaron o aunque lo hicieran tendrian que arreglarlo. 1- Me he leido las actulizaciones y esta temporada ha sido cuando se ha dicho que ocupaban ficha 2- A mi tampoco me pillo por sorpresa la temporada pasada porque sabia y se que los juveniles ocupan ficha del primer equipo, pero los cedidos no se aviso hasta esta temporada... lo que si se recomendo la anterior fue que nos reforzasemos bien porque la E se iba a notar, pero de tema cedidos no se especifico que ocupasen ficha...y del tema de entrenos tampoco se dijo nada la temporada anterior...aunque para el equipo de juveniles el actual sistema es buena idea. Ceder se puede desde esta temporada,con lo cual mucho margen para que avisen no es que des,y que sepas que si que salia en las actus no recuerdo exactamente en cuala,pero antes del inicio de liga estaba todo bien detallado,y si lo que ocupan plza no salio asta el inicio de esta,timepo de leerlo tuvistes,yaq ue las primeras cesiones se cancelaron por fallo,que aun asi sigo convencido que antes del final de liga se sabia que ocuparian plaza..Y no es un post de opinion que n lo encuentres,que el mensaje de actualizacion llega a todos,clikabas y lo veias. 2-Me referia a lo de la multi,que ya me paso de estar con plantilal llena y no poder hacer cambio 1x1.Lo de si se detallo o no antes de l inicio de temporada ya nos sacara de dudas un @.El tema de entrenos aun no estaba ni nombrado en el post que yo recuerde,aunque si es cierto que no me gusta en seniors este sistema implantado. en serio tio, de que ocupasen plaza no se decia nada la temporada pasada, iluso de mi que pense que seria como en la realidad, pero eso si, para dar realidad nos ponen la energia hasta en los PO. el motivo de mi insistencia no es que ya haya cedidos jugadores por que no le he hecho, es que llevo esperando desde que empezo la temporada a que aclaren los temas y llega mañana la apertura de mercado y solo me quedan 2 opciones: malvender o renovar y que pierdan potencial. De la temporada pasada,pese a que me suene no estoy al 100 x 100 seguro,pero vamos que el mismo dia que se abrio el juego,estaba todo detallado ,pongo la mano en el fuego.Llevas esperando para que aclaren los temas (llego emnsaje a todos los usuarios,no uno varios con el link a la actu). |
19/01/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Negro dijo: en serio tio, de que ocupasen plaza no se decia nada la temporada pasada, iluso de mi que pense que seria como en la realidad, pero eso si, para dar realidad nos ponen la energia hasta en los PO. el motivo de mi insistencia no es que ya haya cedidos jugadores por que no le he hecho, es que llevo esperando desde que empezo la temporada a que aclaren los temas y llega mañana la apertura de mercado y solo me quedan 2 opciones: malvender o renovar y que pierdan potencial. pero que tiene que ver la temporada pasada, solo se avisó que en esta se podrían hacer, cuando se han puesto se ha informado, para que querias saberlo antes |
19/01/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||