Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo | Date | |
---|---|---|
Username
216 msgs.
Substitute
|
yo n se si lo de lloron va xmi pero me siento aludido ya q e sido yo el q a abierto este foro. laa verdad q me da iwal. lo uniko q me jodia era q me currado un ekipo de 76 de media en el q e pasado maxas horas y horas. y n me a molado q sakan 39 de media lo puesto en el foro xsi alguien sabia xq. y muxos me an contestado q les a pasado lo mismo. me dado cuenta q es un error del juego y no culpa mia, me e kallado xq e entendido q es el principio de esta temporada y pueden haber desajustes n creo q eso sea de lloron. y x cierto si kieres tener ese baloncito q se dice x ay gastate un mensajito q vale 1.5 € q es menos q una cocacola. weno espero q se arregle y q me hagan una media wapa mi ekipo q menudos rivales tengo x ay. un saludo a todos |
17/01/2010 08:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
tonitamara dijo: yo n se si lo de lloron va xmi pero me siento aludido ya q e sido yo el q a abierto este foro. laa verdad q me da iwal. lo uniko q me jodia era q me currado un ekipo de 76 de media en el q e pasado maxas horas y horas. y n me a molado q sakan 39 de media lo puesto en el foro xsi alguien sabia xq. y muxos me an contestado q les a pasado lo mismo. me dado cuenta q es un error del juego y no culpa mia, me e kallado xq e entendido q es el principio de esta temporada y pueden haber desajustes n creo q eso sea de lloron. y x cierto si kieres tener ese baloncito q se dice x ay gastate un mensajito q vale 1.5 € q es menos q una cocacola. weno espero q se arregle y q me hagan una media wapa mi ekipo q menudos rivales tengo x ay. un saludo a todos estamos todos igual tonitamara, yo ayer gané en liga privada, pero la media de mis jugadores fué 40, mis empleados no recuperan, hoy hago mis rotaciones y los tengo destrozados y empezararé el lunes en 3ª con un plantilla fuera de forma, moral y energia, pero que le vamos a hacer, estoy seguro de que están trabajando en ello, por lo menos nos queda el consuelo de que estamos todos igual, tenemos que tener paciencia aunque nos joda |
17/01/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: por lo menos nos queda el consuelo de que estamos todos igual, tenemos que tener paciencia aunque nos joda Igual, igual no. Los que tienen el pack manager están un poco peor (o un mucho, según se mire). |
17/01/2010 10:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
@Liamngls dijo: @javi tortas dijo: por lo menos nos queda el consuelo de que estamos todos igual, tenemos que tener paciencia aunque nos joda Igual, igual no. Los que tienen el pack manager están un poco peor (o un mucho, según se mire). es cierto, además acabo de ver a mi rival del lunes y estará totalmente recuperado... |
17/01/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
@Liamngls dijo: Hasta esta temporada todo el mundo podía tener una de esas malas rachas y sentirse perjudicado, ahora mismo es evidente que hay un fallo que afecta a todo el mundo, no solo a los altos, a los bajos, a los que tienen un tono de piel diferente o a los gordos, o a los que tiene las pelotas doradas o a los que llevan dos semanas ... todos es un porcentaje bastante alto de jugadores. En lo que estoy de acuerdo es que esta temporada hay mucho más llorones que la temporada pasada y que la anterior. Y mucha menos paciencia ... si es que de esto hubo algo, alguna vez. Pues me parece que udsantamaria tiene mucha razón en protestar, el que alguna vez ha pasado una malaracha despues de haberse currado un equipo de nivel y ver que sistematicamente y sin ninguna razón ha tenido bajones de rendimiento similares a los de ahora se sentia gritando en el desierto. Muchos manager han sido tildados de llorones por pedir explicaciones en el foro, que ahora ocurre a más gente? pues perfecto ya era hora de que afectara a todos y no solo a unos cuantos. Eso si ahora a correr a arreglarlo y antes que les den a los llorones que no saben hacer alineaciones y que tienen dopados y bla bla bla Mala racha lo llaman cuanto siempre defendí que era un error del simulador .... en fin ahora lo van a arreglar, espero que el arreglo elimine tb esas malas rachas puntuales y que cada equipo rinda aproximadamente a su nivel (pierda o gane). Ahora que toda la gente rebusque las fotos de los niños llorando y se las peguen en sus propios mensajes. Cuantas disculpas tendrian que pedirse a esta gente que sufrió bajones iguales a los de ahora y no se les hizo NI CASO. |
17/01/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Me paso exactamente lo mismo, el mejor de mi equipo durante el partido uno de media 30 y tiene 68 de media y jugaba con un rival inferior y perdi 6 -1 esto quee e lo quee eee??? espero que sea ocasional que si no la llevamos clara . . . | 17/01/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
En que berengenales se mete uno, recibe "réplicas" hasta cuando da la razón. | 17/01/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
aknaton dijo: Pues me parece que udsantamaria tiene mucha razón en protestar, el que alguna vez ha pasado una malaracha despues de haberse currado un equipo de nivel y ver que sistematicamente y sin ninguna razón ha tenido bajones de rendimiento similares a los de ahora se sentia gritando en el desierto. Muchos manager han sido tildados de llorones por pedir explicaciones en el foro, que ahora ocurre a más gente? pues perfecto ya era hora de que afectara a todos y no solo a unos cuantos. Eso si ahora a correr a arreglarlo y antes que les den a los llorones que no saben hacer alineaciones y que tienen dopados y bla bla bla Mala racha lo llaman cuanto siempre defendí que era un error del simulador .... en fin ahora lo van a arreglar, espero que el arreglo elimine tb esas malas rachas puntuales y que cada equipo rinda aproximadamente a su nivel (pierda o gane). Ahora que toda la gente rebusque las fotos de los niños llorando y se las peguen en sus propios mensajes. Cuantas disculpas tendrian que pedirse a esta gente que sufrió bajones iguales a los de ahora y no se les hizo NI CASO. menos mal qe algien esta conmigo,deberian de leer esto todos de los qe se rieron el año pasado por qejarse porqe hasta algunos @ subieron la fotito , y los mismos qe el año pasado me decian lloron se qejan ahora (con razon por lo qe se ve), y ahora nadie les dice nada. Pues a mi ayer me rindieron algunos mejor qe su media y ahora lo cambian y el año pasado despues de muchas rachas la mas larga de 14 partidos todos me decian qe si la tactica qe si no se qe, pues yo hoy le digo lo mismo a todos, miren a ver cambien la tactica, a lo mejor estan cansados, es qe estan dopados,siempre pones a los mismos y muchas mas excusas me ponian. Bueno hoy juego fuera contra un eqipo peor qe el mio pero no me vendre a qejar si pierdo porqe cuando yo me qejo soy un lloron y cuando ustedes se qejan despues de un solo partido no pasa nada. |
17/01/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
haber yo nunca e yamado lloron a nadie es mas yo me keje x la mala raxa q tubo mi ekipo tb y me dijeron q es normal q pase xq asta en el futbol real pasa. yo lo entendi. pero el tema es q mi ekipo a exo exactamente la mitad de media de la q tiene y n lo veia claro y e preguntado. pero weno seguro q lo arreglan. | 17/01/2010 14:40 |
- Div/Gr | ||