Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo | Date | |
---|---|---|
1185 msgs.
International
|
30 puntos menos... Para flipar ! | 17/01/2010 00:55 |
- Div/Gr | ||
1021 msgs.
International
|
Yo he pasado de 67 a 49... |
17/01/2010 00:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
de 73 a 46......jaja voy a fichar jugadores de 50 d media....saldra mejor comparando rendimiento / precio | 17/01/2010 00:59 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
1185 msgs.
International
|
Ya te digo... De 74 a 40... Jajaja alucinante... Espero ganar yo mañana 5.0 y saliendome... | 17/01/2010 01:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
yo lo q espero es q arreglen el fallo......sino pierde mucho interes el juego, y perdera usuarios | 17/01/2010 01:01 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1 | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
a mi me pasaba eso el año pasado y me qejaba y me decian lloron,aqi lo dicen los buenos y van a solucionar el problema, vaya gracia como la temporada pasada se qejaban los qe tenian eqipos normalillos nadie lo fue a solucionar, a mi qe me rindiesen 20 ptos por debajo de la media era mas normal qe me rindiesen en su media,y hoy a mi me han rendido en su media todos, pero bueno es lo qe hay si me qejo yo soy un lloron si se qeja otro se soluciona al dia sigiente. | 17/01/2010 01:11 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: a mi me pasaba eso el año pasado y me qejaba y me decian lloron,aqi lo dicen los buenos y van a solucionar el problema, vaya gracia como la temporada pasada se qejaban los qe tenian eqipos normalillos nadie lo fue a solucionar, a mi qe me rindiesen 20 ptos por debajo de la media era mas normal qe me rindiesen en su media,y hoy a mi me han rendido en su media todos, pero bueno es lo qe hay si me qejo yo soy un lloron si se qeja otro se soluciona al dia sigiente. Es diferente, el caso k expones era algo puntual y esto es algo general. Pero me puedes llamar lloron si eso te hace sentir mejor. |
17/01/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
no, yo no llamo lloron a nadie es mas los comprendo qe es una putada porqe a mi me paso mucho la temporada pasada, pero me da rabia qe el año pasado le paso a muchisima gente y cada vez qe veia un post de ellos fotos de niños llorando y gente diciendole cosas, pero como en esto post lo dice gente qe lleva o ha llevado un baloncito amarillo al lado de su nombre les hagan caso y a mi qe no llevaba ningun baloncito ni si qiera interveniesen los @ para qe no me dijesen cosas. | 17/01/2010 01:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: no, yo no llamo lloron a nadie es mas los comprendo qe es una putada porqe a mi me paso mucho la temporada pasada, pero me da rabia qe el año pasado le paso a muchisima gente y cada vez qe veia un post de ellos fotos de niños llorando y gente diciendole cosas, pero como en esto post lo dice gente qe lleva o ha llevado un baloncito amarillo al lado de su nombre les hagan caso y a mi qe no llevaba ningun baloncito ni si qiera interveniesen los @ para qe no me dijesen cosas. Despues de ver este enlace comprenderas, k no es lo mismo k le pase a 15-30managers k a mas del 89%. Un saludo. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=107735 |
17/01/2010 01:23 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
casualmente la mayoria de los manager del enlace llevan el famoso baloncito, yo te podria pasar tambien muchos enlaces de la temporada pasada con insultos a los qe se qejaban pero me aburriria, qe es verdad qe es un problema y veo bien y normal qe se qejen, pero lo qe yo digo es qe el año pasado le pasaba a mucha gente y yo lo sufri bastante, y me vine a qejar cuando llevaba una racha de 14 partidos en los qe consegia resultados muy negativos,lo qe no veo bien es qe yo me tuviese qe joder y ahora a los qe les pasa le vengan a arreglar el problemita tan rapido, cuando yo me qeje a los @ y todos me decia lo mismo de cambiar la tactica, la cambia mil veces y segia igual.Bueno pues ojala qe lo arreglen y qe gane el qe mas se lo curre o se lo merezca pero esto lo deberian haber arreglado el año pasado no ahora qe les influye a los qe tienen media +65. | 17/01/2010 01:30 |
- Div/Gr | ||