Forum » Dudas y preguntas » no lo entiendo | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: casualmente la mayoria de los manager del enlace llevan el famoso baloncito, yo te podria pasar tambien muchos enlaces de la temporada pasada con insultos a los qe se qejaban pero me aburriria, qe es verdad qe es un problema y veo bien y normal qe se qejen, pero lo qe yo digo es qe el año pasado le pasaba a mucha gente y yo lo sufri bastante, y me vine a qejar cuando llevaba una racha de 14 partidos en los qe consegia resultados muy negativos,lo qe no veo bien es qe yo me tuviese qe joder y ahora a los qe les pasa le vengan a arreglar el problemita tan rapido, cuando yo me qeje a los @ y todos me decia lo mismo de cambiar la tactica, la cambia mil veces y segia igual.Bueno pues ojala qe lo arreglen y qe gane el qe mas se lo curre o se lo merezca pero esto lo deberian haber arreglado el año pasado no ahora qe les influye a los qe tienen media +65. En serio crees k llevar el baloncito te otorga algun beneficio en este juego? Te puedo asegurar k llevar el baloncito te da un beneficio nimiio con respecto al resto de manager. Y si kieres por un SMS, tienes el dichoso baloncito dorado. |
17/01/2010 01:33 |
- Div/Gr | ||
Username
76 msgs.
Rookie
|
de 50 a 30... yo soy mas modesto xro tb jugamos los de menos media. Otra cosa que queria comentar es xk pongo el fisio y no sube el EF de mis jugadores, alguien me puede decir xk sube de 1 en 1? | 17/01/2010 01:35 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
MoxiSanse dijo: de 50 a 30... yo soy mas modesto xro tb jugamos los de menos media. Otra cosa que queria comentar es xk pongo el fisio y no sube el EF de mis jugadores, alguien me puede decir xk sube de 1 en 1? Estas en numeros rojos? |
17/01/2010 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pues entonces yo el año pasado me tenia qe joder porqe le pasaba al 40% y como este año le pasa al 70% se arregla, pues ahora como a ti no te paso el año pasado qe no lo arreglen y asi cada uno tiene un año malo, eso seria lo mas justo no? | 17/01/2010 01:39 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: pues entonces yo el año pasado me tenia qe joder porqe le pasaba al 40% y como este año le pasa al 70% se arregla, pues ahora como a ti no te paso el año pasado qe no lo arreglen y asi cada uno tiene un año malo, eso seria lo mas justo no? Vale pues mañana cuando a ti te pase pk juegas fuera y a mi no pk juego en casa y te vengas a kejar te dire lo mismo. Lo prefieres asi? |
17/01/2010 01:41 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pero yo a ti te he dicho algo, yo me referia mas a los admin. qe el año pasado pasaron de mi y de muchos y este año lo arrglen tan rapido, ¿yo he de dicho en algun momente qe no se qejen? | 17/01/2010 01:46 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: pero yo a ti te he dicho algo, yo me referia mas a los admin. qe el año pasado pasaron de mi y de muchos y este año lo arrglen tan rapido, ¿yo he de dicho en algun momente qe no se qejen? Entendi k si, pero si no es asi disculpa. |
17/01/2010 01:49 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Te puede salir una media mala porque te hayas enfrentado a equipos superiores al tuyo (no conozco tu caso, quizas me equivoco). pero la cuestion es que este inicio de temporada casi todos los equipos que juegan en casa ganan... y esto no beneficia a nadie, puesto que todos jugamos partidos en casa y partidos fuera. | 17/01/2010 01:53 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
shangar dijo: Te puede salir una media mala porque te hayas enfrentado a equipos superiores al tuyo (no conozco tu caso, quizas me equivoco). pero la cuestion es que este inicio de temporada casi todos los equipos que juegan en casa ganan... y esto no beneficia a nadie, puesto que todos jugamos partidos en casa y partidos fuera. me pasaba mas con eqipos peores qe yo, yo solo protesto porqe este año los qe se qejan eran los mismos qe me insultaban cuando yo me qejaba y ahora a ellos nadie les dice nada, al contrario, a solucionarle el problema el mismo dia, qe es lo qe hay qe hacer pero me da rabia qe yo dejase de ascender por este mismo problema y nadie lo solucionase y como yo muchos. |
17/01/2010 01:57 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hasta esta temporada todo el mundo podía tener una de esas malas rachas y sentirse perjudicado, ahora mismo es evidente que hay un fallo que afecta a todo el mundo, no solo a los altos, a los bajos, a los que tienen un tono de piel diferente o a los gordos, o a los que tiene las pelotas doradas o a los que llevan dos semanas ... todos es un porcentaje bastante alto de jugadores. En lo que estoy de acuerdo es que esta temporada hay mucho más llorones que la temporada pasada y que la anterior. Y mucha menos paciencia ... si es que de esto hubo algo, alguna vez. |
17/01/2010 05:45 |
- Div/Gr | ||